Alfonso Arús

No me pasaba hace siglos, pero al reclamo de chafarderío acudo...
A ver cómo rula la Cañete. Voy por palomitas....

A mí me ha parecido que hoy volvía a decir el tan famoso "mi señora" pero... o han sido las ganas de carnaza o ha sido que él al decirlo se ha trabado por la poca práctica y lo ha pronunciado de aquella manera.
Yo solo digo que ella sigue partiendo antes de acabar el programa, no digo nada pero lo digo todo...
 
Ella hoy ( al comentar una anécdota) ha dicho"en nuestra casa" y le ha echado un miradita al Arús. Él le ha soltado una risita nerviosa:smuggrin:.
Ergo ha vuelto, como el hijo pródigo.
 
Pues que bien si han vuelto. Muy profesional todo... Y a ver con que cara critican las infidelidades de otros, me gustará verlo!

María Moya me sobra en un programa como este...se le queda pequeño, creo q puede aspirar a más. Esta caspilla no le pega mucho, la verdad. Y Rocco, pobre...su sección dura un minuto y ni le dejan hablar. Mucho mejor en RAC1.

Offtopic: El programa de Trencadís no vale un pedo. Madre mía q esperpento! A parte de q destrozan el catalán a base de bien, es un formato Sálvame con contenidos que me parecen muy falsos...y eso q hay colaboradores que me gustan (Perez Esquerdo, Santi Villas, Ares Teixidó...). A ver como funciona...pero en fin, yo no lo voy a ver más.
 
El chuloplayas de Javier Cárdenas
En la radio no me disgusta. Pero verlo en Cazamariposas, repantingao y espatarrao en el sofá con unos pantalones más apretados que no los tornillos de un submarino, fue demencial. Con lo guapete que era, se ha destrozado la cara, no se qué se ha hecho...
 
Última edición:
Ella hoy ( al comentar una anécdota) ha dicho"en nuestra casa" y le ha echado un miradita al Arús. Él le ha soltado una risita nerviosa:smuggrin:.
Ergo ha vuelto, como el hijo pródigo.
Horror!!! volveremos a escucharla presumir de lo bien que cocina en su tepanyaki, lo que comen en los restaurantes, su pasión por los zapatos...
 
Cuando la vi el lunes en el programa, como si nada, me quedé de piedra! Yo creo que quizás hay reconciliación o acercamiento pero todavía viven separados. Hoy arús ha comentado algo de gavà, que vive delante de la playa. Y además tb ha comentado el resumen del capítulo de ayer de una serie y resulta que angie lo tenía grabado para mirarlo hoy y le ha chafado el plan. No creo que todavía vivan juntos.
A mí me gustaba más sin ella, se notaba que lis colaboradores estaban más relajados. Aparte de la pesadita de la Fa, que se habrá quedado más pasmada imposible...
Que no vuelvan leche!
 
Cuando la vi el lunes en el programa, como si nada, me quedé de piedra! Yo creo que quizás hay reconciliación o acercamiento pero todavía viven separados. Hoy arús ha comentado algo de gavà, que vive delante de la playa. Y además tb ha comentado el resumen del capítulo de ayer de una serie y resulta que angie lo tenía grabado para mirarlo hoy y le ha chafado el plan. No creo que todavía vivan juntos.
A mí me gustaba más sin ella, se notaba que lis colaboradores estaban más relajados. Aparte de la pesadita de la Fa, que se habrá quedado más pasmada imposible...
Que no vuelvan leche!

Angy es insoportable y creida pero solo con ver a la Fa callada a mi ya me parece bien su vuelta.
 
Pues que bien si han vuelto. Muy profesional todo... Y a ver con que cara critican las infidelidades de otros, me gustará verlo!

María Moya me sobra en un programa como este...se le queda pequeño, creo q puede aspirar a más. Esta caspilla no le pega mucho, la verdad. Y Rocco, pobre...su sección dura un minuto y ni le dejan hablar. Mucho mejor en RAC1.

Offtopic: El programa de Trencadís no vale un pedo. Madre mía q esperpento! A parte de q destrozan el catalán a base de bien, es un formato Sálvame con contenidos que me parecen muy falsos...y eso q hay colaboradores que me gustan (Perez Esquerdo, Santi Villas, Ares Teixidó...). A ver como funciona...pero en fin, yo no lo voy a ver más.[/quot

Trencadis es morboso y sensacionalista como casi todos los programas de mediaset, ayer sacaron en primicia el caso de una presunta violación en Sant Marti, sacaron a vecinos asustados y luego la presentadora que es fría como un tempano decía sobretodo que no cunda el pánico !!!
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
651
Back