Alfonso Arús

A mí no me molestaba Angie Cardenas, lo que me parecía grotesco era que la subdirectora y señora del director hablara un pésimo catalán (se notaba el idioma impuesto por la cadena) y que apareciera cada día en televisión con unos taconazos de vértigo, ropa muy vulgar y cruzando las piernas en plan Sharon STone.

El programa inicialmente se hacía en castellano. A mí me sorprendió que de un día para otro lo hicieran en catalán, pero es lo que tú dices, imposición de la cadena. Lo que queda raro, aparte del pésimo catalán de Angie, que se nota que no es catalanoparlante, es que tengan que hablar en catalán cuando ellos no lo hablan entre sí. De todas maneras, hay colaboradores que siguen hablando en castellano.
 
Yo esta temporada ya no veo el programa, el año pasado empezó a convertirse un poco en un Salvame 2 y la presencia de Angie me parece que apesta después de las infidelidades al padre de sus hijos y fundador de su pequeño imperio televisivo, aparte de aquello del juicio junto a su amante contra algun periodista o algo, os acordais de qué iba?

Ya el año pasado no aguantaba las innecesarias vulgaridades de la Fa, sin embargo me encantaban las observaciones del Sir Guerra, el sentido del humor de la Lorena, el estilo y las aportaciones de María Moya todo y ser breves y las últimas colaboraciones de Enric Bayón. Más chascarrillos personales de los colaboradores, los cuales no importan a nadie ni tienen ningún interés, me sobraban. Como para que encima la Angie vuelva como si nada y haciendo comentarios de su familia como si tal cosa.... Alfons debería haberse separado, haberla expulsado de la sociedad y obligado a Angie a trabajar por su cuenta, a ver qué bien le iba ganándose las castañas de otra manera que no fuese pariendo o calentando una silla. A estas alturas seguramente Alfons estaría con una mujer mucho más culta e interesante que colaboraría con alguna sección cultural, en lugar de estar como una plasta todo el santo programa mostrando una de las sonrisas más feas de la tv, riéndose como una hiena y haciendo comentarios simplones. Es que parece una maruja que se ha bajado la silla de casa para ver el programa desde el plató y se permite emitir ruidos e interrumpir con sus cosas.

El programa necessitava refrescar-se i amb l'Angie és més aviat al contrari... fa molt de pal veure'l. Si hi ha res interessant, oi que em fareu un resum, noies? :rolleyes:
 
Habeis visto como se ha puesto de borde y maleducada Patricia, la chica del ordenador? Bromeaban de una novia de Rafi Camino y Laura Fa y el resto comentaban que se parecía a Patricia. La Fa decía que Patricia tenía una naricita algo respingona (que NO es algo malo) y la otra con una cara de mala leche y desprecio impresionante: "Pero que dices??? Estás rabiosa". Pensaba que si podía se levantaría y le daría algo. Qué mala leche y qué aires la Patricia! Fa no es santo de mi devoción pero no decía nada malo!

Yo creo que les cae mal, siempre la veo marginada y nunca tienen en cuenta sus comentarios
 
No estaba enterada del asunto de Arus.
Me he quedado impresionada del rechazo que tiene la señora Cárdenas. En Facebook ha publicado esa carta y llama la atención la cantidad de gente que la rechaza.
Vamos con media docena de opiniones como las publicadas en Facebook la señora ya debería salir de pantalla.
Que fuerte. Tiene cientos de opiniones negativas pidiendo que no salga en el programa.

Yo veo muy poco ese programa, solo en verano. Tiene además un horario que no coincide en mis horas "para tele".
En esta temporada he visto a la señora de Cárdenas, (antes de conocer el rechazo que despierta en la audiencia) y realmente no me ha gustado nada en pantalla, bueno, lo que no me ha gustado ha sido su imagen, y menos como esposa de Arus, como profesional no veo que haga nada, simplemente se sienta en la silla. No se, no me gusta su aura. Y no he estado influenciada por tanta opinión negativa sobre ella, puesto que acabo de enterarme ahora del rechazo que despierta esta señora.

Ya muchas veces he expresado que Arus es un tío que vale para la televisión, tiene chispa. Me gusta verlo en la tele.

Su mujer no. Es terriblemente sosa. No da bien en cámara, tiene una imagen terriblemente vulgar. Vamos, muy poco la he visto y no me ha gustado en absoluto.

Y ya, su historia personal es deplorable. No se como ha tenido valor de volver a ponerse delante de la cámara.
No he leído entera su carta. Me parece absurda y torpe.
Con la historia vivida, creo que retirada de la cámara era una forma digna de vivir su aventura.
Pero además, seguramente su audiencia tiene razón, es que no resulta justificada su presencia ante la cámara, igual tras la cámara si hace algo, pero en la tertulia es alguien que va a lucir su rizo (espantoso peinado), parece que va al programa para lucir su palmito y nada más. (Sea dicho de paso que no tiene palmito para lucir, es terriblemente vulgar).

De acuerdo! A mi nunca me ha gustado, coincido contigo en lo del aura, transmite algo que no me gusta, pero también me ha sorprendido tanto rechazo. Por algo será!
En cambio a él lo veo un tipo muy positivo, justamente lo contrario de la choni ricci.
 
De acuerdo! A mi nunca me ha gustado, coincido contigo en lo del aura, transmite algo que no me gusta, pero también me ha sorprendido tanto rechazo. Por algo será!
En cambio a él lo veo un tipo muy positivo, justamente lo contrario de la choni ricci.

Total acuerdo.
Arus tiene muy buena imagen. Seguramente es buena persona.
Y es muy ocurrente. Siempre me ha gustado verlo en la tele.

La gente que rechaza a la señora, va a tener razón, la verdad es que si te fijas, está de más. Yo no se como puede ir al programa. Si se viera, se retiraría. Sinceramente es muy desagradable. Me ha sorprendido mucho saber que es la mujer de Arus.
Siento de verdad tener esta opinión, y lo siento porque es la mujer de Arus, un tipo que parece noble.

http://www.arucitys.com/#!dilluns-07-09-15/c1bqy
 
Total acuerdo.
Arus tiene muy buena imagen. Seguramente es buena persona.
Y es muy ocurrente. Siempre me ha gustado verlo en la tele.

La gente que rechaza a la señora, va a tener razón, la verdad es que si te fijas, está de más. Yo no se como puede ir al programa. Si se viera, se retiraría. Sinceramente es muy desagradable. Me ha sorprendido mucho saber que es la mujer de Arus.
Siento de verdad tener esta opinión, y lo siento porque es la mujer de Arus, un tipo que parece noble.

http://www.arucitys.com/#!dilluns-07-09-15/c1bqy
Y sobre todo es que parece que por donde pasa va dejando amigos, es decir, que mucha gente de la profesión, periodistas, técnicos y demás trabajadores de otras cadenas con las que ha ido coincidiendo con el parece que tiene muy buena opinión de el y hablan bien de el, por lo que si debe ser noble y buena persona, porque sino la gente o habla mal o al menos se calla, y en este caso siempre tienen una palabra amable para el,
A mi el me parece un buen profesional y hace interesante un programa tan básico en el contenido,

Su mujer no me gusta nada, me parece absolutamente prescindible,

Lorena Vázquez me gusta mucho, junto con la ibicenca me parecen las mejores,
Creo que Laura fa exagera un poco su papel de sacarle punta a todo; al fin y al cabo es un programa de tv,
 
El tema del catalán impuesto creo que fue debido al cambio de política editorial de La Vanguardia, se entiende que el Conde de Godó se enemistó con el rey y se sumó a las filas nacionalistas. De hecho yo lo veía al principio del cambio de idioma y Arús comentó en más de una ocasión que no estaban acostumbrados a trabajar en catalán y que intentarían hacerlo bien con ayuda de una filóloga. No creo que sea beneficioso para nadie que se recrimine a quien intenta hablar un idioma, mientras se esfuerce creo que es positivo, no? (decidme que sí porque me debierais de oír hablar otros idiomas:().

A mí Laura me parece la típica que no sabe estar callada, no me parece mala tía, de hecho creo que me caería bien, la encuentro espontánea y sin dobleces. Pero claro, para gustos colores.
El que me sorprendió mucho pero para mal fue Spin en el programa Cazamariposas, hizo un comentario muy despectivo y machista sobre que Jennifer López no debía ir con vestidos ceñidos pues era muy mayor y además matizó que se le había pasado el arroz. O sea que todas las mujeres de más de cuarenta años ya pueden irse metiendo a monjas. Desde entonces le miro con otros ojos.
Y hablando de comentarios machistas... ¿no os repatea que siempre seamos las mujeres las que van detrás de los hombres?. Recuerdo que al principio de la relación de Shakira y Piqué la que salía ganando era ella y al final tuvieron que ceder ante la evidencia de que la verdadera estrella internacional es ella, lo mismo pasa con Eva González... erre que erre que es una buscamarido, y ahora colgándose medallitas con que ellos ya habían predicho de que acabaría casándose... la leche!!. Anda que la pava esta con los tíos que ha debido de conocer, a cual más forrado, habrá tenido que esperar a que uno, en particular, le pida matrimonio.
 
El que me sorprendió mucho pero para mal fue Spin en el programa Cazamariposas, hizo un comentario muy despectivo y machista sobre que Jennifer López no debía ir con vestidos ceñidos pues era muy mayor y además matizó que se le había pasado el arroz. O sea que todas las mujeres de más de cuarenta años ya pueden irse metiendo a monjas. Desde entonces le miro con otros ojos.

Pues no quiero ni pensar lo que opinará de la vestimenta de su jefa.
 
A mi lo que mas me gustaba era la teletulia pero esta temporada no es igual no se si por la angie o pq es muy igual a siempre, lo que si me gusta es la sección de la doctora Coca, y la Gisela cuando analizan los vídeos, pero, a esa hora no hay mucho más que ver.
Sobre la carta que hizo pienso como muchos de vosotros eso y nada es lo mismo, bueno si, que le molesta que la critiquen

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
 
El tema del catalán impuesto creo que fue debido al cambio de política editorial de La Vanguardia, se entiende que el Conde de Godó se enemistó con el rey y se sumó a las filas nacionalistas. De hecho yo lo veía al principio del cambio de idioma y Arús comentó en más de una ocasión que no estaban acostumbrados a trabajar en catalán y que intentarían hacerlo bien con ayuda de una filóloga. No creo que sea beneficioso para nadie que se recrimine a quien intenta hablar un idioma, mientras se esfuerce creo que es positivo, no? (decidme que sí porque me debierais de oír hablar otros idiomas:().

Jaja! A ver, es distinto un medio de comunicación que la calle. A mi me parece de un mínimo básico q un medio, sea en la lengua que sea, se exprese correctamente...y eso en 8tv brilla por su ausencia. No sé dónde andará la filóloga. Detrás de un medio, hay un departamento linguístico enorme y hacen un trabajazo que apenas se ve o se nota. Pero vamos, es como si un periódico publicara el diario con faltas de gramática, ortografía y sintaxis. Creo que hay q tener el mismo rigor en todos los medios de comunicación. Que hablen como quieran, pero q lo hagan bien. Yo tenía entendido q el cambio de idioma fue más bien algo estratégico del Grupo Godó, ya que TV3 no tenía competencia alguna y parece ser q "faltaba" una privada catalana.
 
Jaja! A ver, es distinto un medio de comunicación que la calle. A mi me parece de un mínimo básico q un medio, sea en la lengua que sea, se exprese correctamente...y eso en 8tv brilla por su ausencia. No sé dónde andará la filóloga. Detrás de un medio, hay un departamento linguístico enorme y hacen un trabajazo que apenas se ve o se nota. Pero vamos, es como si un periódico publicara el diario con faltas de gramática, ortografía y sintaxis. Creo que hay q tener el mismo rigor en todos los medios de comunicación. Que hablen como quieran, pero q lo hagan bien. Yo tenía entendido q el cambio de idioma fue más bien algo estratégico del Grupo Godó, ya que TV3 no tenía competencia alguna y parece ser q "faltaba" una privada catalana.

Sí, puede ser que les interesara ser competencia de tv3.

Sobre el idioma es todo tan relativo... a mí personalmente me molesta más escuchar un capítulo de 'S'ha escrit un crim' que escucharles a ellos porque en las traducciones utilizan términos o formas verbales tan puristas que no me entero de ná, puedo seguir el capítulo por el contexto.

Hablando de tv3, ahora han firmado un acuerdo con un grupo de expertos para que no se tomen tanta libertades, os invito a que contéis cuantas veces utilizan el término vivenda (traducción incorrecta de vivienda) en lugar de habitatge. O por ejemplo el escuchar a la Terribas cuantas veces pronuncia DiagOnal, MEridiana y otras castellanizaciones por el estilo.

Cambiando de tema que el anterior es un rollo. A mí lo que me molaba del programa era la sección de actualidad y la entrevista, y desde luego la imposibilidad de dar imágenes de La Sexta ni Antena3 hace que la teletulia sea monotemática e incluso se excedan con vídeos de Youtube o de canales extranjeras.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
538
Back