Alexia Rivas Serrano

Es guapita pero sin más, tiene un pelo bonito y de cuerpo delgadita y chiquitita. a mi no me llama la atención pero tampoco es fea. En breve me imagino que se pondrá pecho como echevarria, carbonero..
 
No es fea para nada, pero tiene cara cascada, no parece una chica de veintipico. Hasta Marta con 20 años más hay días que le notas más frescura. Pero esque ves fotos de cuando estaba con Aaron Guerrero y apenas tenía 19-20 años y parece casi de 30

La periodista Alexia Rivas pasea por las calles de Madrid. Madrid
 
No es fea para nada, pero tiene cara cascada, no parece una chica de veintipico. Hasta Marta con 20 años más hay días que le notas más frescura. Pero esque ves fotos de cuando estaba con Aaron Guerrero y apenas tenía 19-20 años y parece casi de 30

La periodista Alexia Rivas pasea por las calles de Madrid. Madrid
Por no hablar del cuerpo andrógino, no tiene apenas caderas. Y no es por ser delgada, que hay PIVONES delgadas pero que al menos tienen forma
 
Por no hablar del cuerpo andrógino, no tiene apenas caderas. Y no es por ser delgada, que hay PIVONES delgadas pero que al menos tienen forma

Ni tiene caderas ni tiene culo, no tiene curvas. Aun así para mi lo peor es la nula proporción entre cabeza y cuerpo, cabeza muy grande y cuerpo pequeñito.

Lleva un look muy Lara Alvarez y en fotos no es fea, no se nota que no está proporcionada, tmb se ayuda mucho de botines para parecer más alta

9980AF1B-B2DD-4011-878D-3768BE968C67.jpeg
 
Última edición:
Back