Alexia Rivas Serrano

Ella, Adriana no ha dicho jamás nada de su vida privada. Ni se ha escondido, porque fotos hay , pero yo a ella no la he visto nunca en una silla contando sus peripecias; No sé qué es lo que no entendeis, hay gente que hace con su vida lo que quiere y no lo va pregonando por la tele.
¿Quien es Adriana, que me he perdido?
?
 

Alucino con que esta foto tan fina esté hecha por un fotógrafo profesional.
Ella aparenta bastantes más años de los que tiene.


Yo creo que Alexia al principio estaba encantada, pudo decir que la del vídeo no era ella y no lo hizo. Lo que no se imaginaba esque iban a salir ex novios hablando pestes de ella.

Pues con el CV sentimental que parece tener algo debería haber imaginado :ROFLMAO:
 
Que yo sepa, aquí los únicos que han hablado han sido una panda de machitos despechados ( Arturo, Jordi........) y una recua de viejas del visillo o tertulianas de tv. Ella, Adriana no ha dicho jamás nada de su vida privada. Ni se ha escondido, porque fotos hay , pero yo a ella no la he visto nunca en una silla contando sus peripecias; No sé qué es lo que no entendeis, hay gente que hace con su vida lo que quiere y no lo va pregonando por la tele.

Y además, por qué creerlos así de primeras?
Yo los veo unos resentidos.
Y qué si tiene éxito con los tíos? Cuál es el tema?
 
Y qué si tiene éxito con los tíos? Cuál es el tema?

El tema es que ha estado con todos los wannabeees famosos patrios. Y esto es un foro que se llama cotilleando.

Es la dura competencia en mujer a Fran Rivera, que al final están conectado con todo el mundo

Hagamos grados:

Alexia Rivas- Javier Hidalgo - Malena Costa
Alexia - Javier Hidalgo - Oriana
Alexia - Carlos Seguí - Patrícia Conde
Alexia - Dani Martín - Patrícia Conde
Alexia - Merlos - Marta Lopez
Alexia - Courtois - Alba Carrillo
Alexia - Fonsi Nieto - Alba Carrillo
Alexia - Victor Lopez - Feliciano Lopez - Alba Carrillo
Alexia - Victor Lopez - Feliciano Lopez - Ma Jose Suárez
Alexia - Victor Lopez - Feliciano Lopez - Úrsula Cordero - Velencoso-Kylie Minogue
Alexia - Arturo Requejo - Merche
Alexia - Julian Contreras - Francisco Rivera
Alexia - Jordi Martín - Bustamante (incidente) - Paula Echevarría
Alexia - Antonio Tejado - Chayo Mohedano - Rocio Jurado - Gloria Camila - Kiko - Sofia Suescun
 
Última edición:
Alexia Rivas junto a Aaron Guerrero en una imagen de 2015, cuando eran pareja.
 
Pues tiene ovarios esta chica porque enfrentarse a mediaset poca broma.....y los que la tachan de arribista y de utilizar todo hasta el s*x* para ser famosa ....pues ahora tiene una oportunidad de oro ....si se dejara comprar por salvame ....anarosa ...etc para dar su version básicamente alargar todo este asunto generando audiencias....en mierdaset le darian lo que pidiera
 
Back