Alexia Rivas Serrano

Alguien sabe de algun caso ( lequio, pakirrin, bertin,escasi,...etc en que los periodistas hablen de las relaciones de estas personas para denigrarlas..? yo mas bien cuando he oido de ese tema hablan de "conquistas" asi en plan media sonrisa admiracion...pero claro si es una mujer joven...tiene que ser por interes.....la presunción de inocencia ala porra




.
 
Vamos a utilizar tener relaciones sexuales como desprestigio para una persona ...bueno solo si es mujer ...joven , atractiva......que raro que haya tenido tantos ligues.....algo busca, mala , trepa, ....buffffff que olor a machismo cutre .....
Vamos a utilizar cualquier crítica a una mujer para hablar de machismo...

A ver que a mí los ligues de los demás, en general, me la traen sin cuidado... Pero que está chica no buscaba relaciones "sanas" (ni románticas ni de deseo sexual) es un hecho... ¡Pero si con Tejado, el plan era ligárselo, tenderle una trampa, y llevar la conversación a su programa! Me da en la nariz, además, que con Merlos pensaba hacer algo parecido (como tiene novia pública, montar el escandalazo) , lo que pasa es que con el tema de saltarse confinamiento y tal, no han salido las cosas como pensaba..
Pero vamos, esto no va precisamente de "que se tire a quienes quiera" o de "si fuera hombre le llamaríamos machote"...
 
Vamos a utilizar tener relaciones sexuales como desprestigio para una persona ...bueno solo si es mujer ...joven , atractiva......que raro que haya tenido tantos ligues.....algo busca, mala , trepa, ....buffffff que olor a machismo cutre .....

Si es cierto lo de echar un polvo con el Tejado, que tenía novia en ese momento pero eso es lo de menos, para venderlo a su programa de TV, la catadura moral de esta tipeja no solo denota que es una trepa, sino una tía sin escrúpulos y un put**n desorejado, que es lo más suave que se me ocurre.




Vamos a utilizar cualquier crítica a una mujer para hablar de machismo...

A ver que a mí los ligues de los demás, en general, me la traen sin cuidado... Pero que está chica no buscaba relaciones "sanas" (ni románticas ni de deseo sexual) es un hecho... ¡Pero si con Tejado, el plan era ligárselo, tenderle una trampa, y llevar la conversación a su programa! Me da en la nariz, además, que con Merlos pensaba hacer algo parecido (como tiene novia pública, montar el escandalazo) , lo que pasa es que con el tema de saltarse confinamiento y tal, no han salido las cosas como pensaba..
Pero vamos, esto no va precisamente de "que se tire a quienes quiera" o de "si fuera hombre le llamaríamos machote"...

Tal cual prima. Va a resultar que si eres mujer eres un ser de luz al que no se le puede achar nada. Intachables. Y los otros seres de luz que opinamos que es una trepa, somos envidiosas y machistas. A otro perro con ese "gueso" que diría la mamá de la otra "empoderadara" Adara.
 
1587892762630-png.1414477



¿¿Pero esta chica cuando tuvo tiempo para estudiar???
 
Back