Alexia Rivas Serrano

Al final creo que no le ha salido bien la jugada... En mi opinion, deja el trabajo con el tema este, dice que esta con ansiedad (que me lo creo totalmente) pero y ahora que va a hacer? Hoy en socialite vi un reportero nuevo que como lo haga bien adios Alexia.
Si no quiere hablar de su vida descarto exclusivas o deluxe, de que va a vivir? Se va a hacer influencer en serio?? Ayudadme primas que estoy preocupada :LOL::LOL:
 
Al final creo que no le ha salido bien la jugada... En mi opinion, deja el trabajo con el tema este, dice que esta con ansiedad (que me lo creo totalmente) pero y ahora que va a hacer? Hoy en socialite vi un reportero nuevo que como lo haga bien adios Alexia.
Si no quiere hablar de su vida descarto exclusivas o deluxe, de que va a vivir? Se va a hacer influencer en serio?? Ayudadme primas que estoy preocupada :LOL::LOL:
`Pues, a mi me resultaría muy frustrante, estudiar una carrera, para terminar asi….
 
Yo lo de Hidalgo no me lo acababa de creer pq ese tio se mueve con tias " profesionales" no es facil acceder a el ....esta claro q Alesia es una elementa

alexia es del lema "abrirse de piernas hasta la cima".
no iba a clase, y aprobó haciendo despachos...
el viejo verde de galiacho de tutor, que cada vez que ve una mujer se relame la lengua...
dice que le decía "tienes que venir a clase, porque si no no vas a aprobar"...
joroba.. y luego le llaman estafador al mofletes....
 
No es fea para nada, pero tiene cara cascada, no parece una chica de veintipico. Hasta Marta con 20 años más hay días que le notas más frescura. Pero esque ves fotos de cuando estaba con Aaron Guerrero y apenas tenía 19-20 años y parece casi de 30

La periodista Alexia Rivas pasea por las calles de Madrid. Madrid
Joder, Marta es y ha sido un poco cardo. Esta chica es más natural y sencilla
 
Vamos a utilizar tener relaciones sexuales como desprestigio para una persona ...bueno solo si es mujer ...joven , atractiva......que raro que haya tenido tantos ligues.....algo busca, mala , trepa, ....buffffff que olor a machismo cutre .....
Si la chica era periodista, es normal que se haya movido por el mundo del famoseo, básicamente porque al ser periodista conoces a mucha gente. Qué tendrá que ver sus relaciones sexuales con cómo sea... estoy harta ya! Hay que juzgarle a él por infiel, no a ella, que es una mujer soltera. Y que yo sepa, todo el mundo tiene pasado y ligues por ahí
 
Si la chica era periodista, es normal que se haya movido por el mundo del famoseo, básicamente porque al ser periodista conoces a mucha gente. Qué tendrá que ver sus relaciones sexuales con cómo sea... estoy harta ya! Hay que juzgarle a él por infiel, no a ella, que es una mujer soltera. Y que yo sepa, todo el mundo tiene pasado y ligues por ahí
Esa excusa me encanta... Con 20 años no era periodista (supuestamente tampoco ahora) y en lugar de ir a clase ya buscaba novio famoso (cayó el Chechu, si es que cuando vas de trepa te das cuenta de que las hay mucho más guapas ..)
 

Joder que fuerte toda esa retahila... pero es fiable? Porque es fácil lanzar nombres al tuntún y de paso inventarse algunos nombres de gente que sabes que no va a desmentir xq nunca habla, como Dani Martín, Carlos Seguí...

flipo en colores, sobretodo porque cómo tienes acceso a esa gente? Es una red bastante diversa. Anonadada. Además sin ser nadie ella...
 
Back