Alexia Rivas Serrano

Acabo de leer en el hilo de Merlos que Alexia vivía de gratis en un piso alquilado por un hombre de Sevilla que tenía que ir de vez en cuando a Madrid por negocios o trabajo

Cito parte de un mensaje de una prima en otro hilo:

Era la casa de él, que utilizaba cuando se desplazaba unos días por trabajo a Madrid. En lugar de irse de hotel, se alquiló eso, y le dejó que ella residiera ahí, ya que estava vacio muchos días....si él se lo ofreció a cambio de compañía o fue ella la que se lo pidió, no lo sabemos....Lo que sí dijeron es que él se enteró que no era ella la única habitante....le preguntaría al portero o a un vecino..o se encontraría algo raro ahí o apareció por sorpresa, sin avisar y se encóntró a quién no deberia estar ahí.. Y entonces la echó. Pero no es que le pusiera un piso...es que le dejaba residir en el suyo cuando él no estaba y cuando él estaba también.
 
Esta chica no ha salido con ningún famoso guapo o que?


Aarón Guerrero, Chechu de Ana y los 7
204762.jpg


Julián Contreras
julian-contreras2--t.jpg



Antonio Tejado
img_fcastanyer_20190324-030429_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2019-03-23_a_las_233349-kHGG-U472662759229GyD-992x558@LaVanguardia-Web.png



Jordi Martín, paparazzi
DeTrq2BXcAA86Td.jpg



Fonsi znieto:


Javier Moreno(Efecto Pasillo)


DzIQXq3W0AACxHz.jpg


Javier Hidalgo
hidalgo-lmillan.jpg



Courtois
82C16348-6B07-483D-8A62-BDB55E953475.jpeg
 
Última edición:
Que yo sepa, aquí los únicos que han hablado han sido una panda de machitos despechados ( Arturo, Jordi........) y una recua de viejas del visillo o tertulianas de tv. Ella, Adriana no ha dicho jamás nada de su vida privada. Ni se ha escondido, porque fotos hay , pero yo a ella no la he visto nunca en una silla contando sus peripecias; No sé qué es lo que no entendeis, hay gente que hace con su vida lo que quiere y no lo va pregonando por la tele.
 
Back