Alexia Rivas Serrano

Venia a por esto prima jejejeje pues nada ya saldrá información!! Estaremos a la espera. Por cierto me he fijado en su insta y he visto que ya esa cara tan grande en cuanto al cuerpo no la tiene y la veo más mona. Ya dijo en su tiempo que se hizo nada lo de quitar los signos del cansancio y tal jajajaj pero no, seguro se ha hecho algo más, yo creo que una feminización facial, reducción de mandíbula o algo de eso. (mujeres con algunos pequeños rasgos masculinos he visto que se hacen la feminización facial) Que opináis? Yo de verdad le veo la cara más ‘femenina’. Lo digo entrecomillado porque no quiero que se malinterprete de alguna forma, ni entrar en debates en cuanto a cuáles son los rasgos femeninos, masculinos, la belleza y todo eso, solo que no se como explicaros primas, simplemente la diferencia de antes a ahora, está más fina. Que creéis? Igual soy yo no se
También porque se ha cambiado mucho el pelo, color, corte... pero no creo que se haya hecho nada en la cara
Al menos de momento jaja
 
ella se cree la guapa mundial, pero en cuanto se le vaya la juventud quedará como su odiada maria patiño… tiene el mismo fondo de cuerpo.
 
Y ahora qué? Con los buenos momentos en el confinamiento que hemos pasado con el Merlos Place...
Ella ya no está en socialité, no?
En fin, lo dejas todo por tu amor, y no duras ni 3 telediarios.
 
Como bien ha dicho Ninetta, una pan sin sal. Que aburrimiento de mujer. Se cree el no va más y hasta Martita (que no es nada del otro mundo) le deja a la altura del barro. Se piensa que por no haber vendido nada es mejor que nadie y ha quedado como una trepa-ñoña y sin salero para nada, y encima sin trabajo.
 
Me da algo de pena porque me gustaba en socialité, lo hacía bien. Pero ahora la veo muy insulsa. Y vaya faena lo de la pillada, le debe haber cerrado muchas puertas (o no, tratándose de Mierdaset).
¿Sabéis si la enemistad con Patiño es pre Merlos Place o post Merlos Place?
 
Me da algo de pena porque me gustaba en socialité, lo hacía bien. Pero ahora la veo muy insulsa. Y vaya faena lo de la pillada, le debe haber cerrado muchas puertas (o no, tratándose de Mierdaset).
¿Sabéis si la enemistad con Patiño es pre Merlos Place o post Merlos Place?
Debió ser post... porque antes se llevaban (relación laboral buena)
 
Me da algo de pena porque me gustaba en socialité, lo hacía bien. Pero ahora la veo muy insulsa. Y vaya faena lo de la pillada, le debe haber cerrado muchas puertas (o no, tratándose de Mierdaset).
¿Sabéis si la enemistad con Patiño es pre Merlos Place o post Merlos Place?
Que pillada ?
 
Al menos en este tiempo aprovecho se hidrato en profundidad, corto y tiño ese pelo que lo tenía horrendo parecía un montón de Paj* seca y largo feo y así no se ve tan "barata".
 
Esta chica no ha salido con ningún famoso guapo o que?


Aarón Guerrero, Chechu de Ana y los 7
204762.jpg


Julián Contreras
julian-contreras2--t.jpg



Antonio Tejado
img_fcastanyer_20190324-030429_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2019-03-23_a_las_233349-kHGG-U472662759229GyD-992x558@LaVanguardia-Web.png



Jordi Martín, paparazzi
DeTrq2BXcAA86Td.jpg



Fonsi znieto:


Javier Moreno(Efecto Pasillo)


DzIQXq3W0AACxHz.jpg


Javier Hidalgo
hidalgo-lmillan.jpg



Courtois
Ver el archivo adjunto 1424411
Aquí se ve que solo busca dinero y fama
 
Back