ALEXANDRA SE DIVORCIA DE MARTIN JØRGENSEN

4vaYn32.jpg
 
509632.jpg


Martin Jorgensen y Eva Harlou destaca por primera vez estar juntos. Se besaron toda la noche y paseaban de la mano a través de la ciudad.

Ha habido mucha especulación acerca de las condiciones de Martin Jorgensen y Eva Harlous, ya que hace que los dos cuatro semanas dijeron que tenían que ser separados de sus cónyuges. Apenas dos días después de la condesa Alexandra pidió el divorcio a Martin, también confirmó Eva Harlou y Thomas Troelsen que iban a ir por caminos separados.

Incluso antes de que los divorcios aumentaron, el AQUÍ y AHORA visto Eva y Martin en ocasiones festivas, en varias ocasiones, que en sí mismo no era inusual porque los dos pares eran buenos amigos y tenía un círculo común.
En relación con los divorcios podría Aquí y ahora, sin embargo, revelan que Martin consolado a Eva en el momento difícil, y con el nuevo, imágenes exclusivas se puede confirmar que la amistad se ha convertido en amor.

El viernes, que aparecieron en una de asiduos lugares de Martin, restaurante Plutón en Borgergade, y aunque inicialmente se sentaron por separado - Eva comieron con un amigo y Martin con un amigo - salieron en la tarde juntos. Y para que no pudieran estar lejos el uno del otro más.

- No hicieron nada para ocultarlo. Se besaron abiertamente. Estaban completamente engullidos por lado. Era muy claro para ver cómo en el amor que son, dice un invitado AQUÍ Y AHORA.

Toda la noche había conductor Martins mantuvo en espera fuera de Plutón en Maserati'en, pero fue enviado a casa. La pareja preferiría tener aire fresco, y el brazo en brazo, caminaron a través de la ciudad hasta el bar de champán, donde pronto se unieron a amigos que Rasted. Desde la noche fue a su casa, sin embargo, fue una salida muy discreta.

http://herognu.dk/kongelige/martin-og-eva-harlou-kyssede-hele-natten/

mire por wikipedia de esa señora Eva.... ella esta casada o ya no?
no la reconocia ya que me acuerdo de ella cuando fue presentadora de factor x danes. Yo veia a veces un canal danes.
 
acabo de ver la noticia hace pocos meses , curisomente fue en septiembre
http://www.billedbladet.dk/kendte/eva-harlou-og-thomas-troelsen-skal-skilles
harloutroelsen.jpg

Eva se divorcio de su marido


-Sí, es cierto que Eva y Thomas han decidido ir por caminos separados. La ruptura es poco dramático, y el enfoque de la pareja ya está en conseguir el mejor posible cooperación en marcha y funcionando en torno a sus dos hijos, dice el gerente de Eva Harlous Salli Mortensen a RoyalDish.

al parecer tenian violacion domestica.... quiza es la razon
 
¿De veras a alguien le sorprende este divorcio?

A mi la Alexandra nunca me ha cuadrado, qué cosa que siempre ella es la "víctima", pobrecita la nena, y sus ex son los que salen mal parados. Aún recuerdo el primer divorcio, ella se quedó con título, posición, dinero,una villa y la custodia de los nenes... Lo cierto es que, si bien yo no soporto al Jokke que es más falso que un billete de 2 dólares, hay cosas que me parecieron de lo más injustas...
Crónica de un divorcio anunciado, con tal diferencia de edad no se podía esperar otra cosa!!! . . . El tiene una facha de mantenido y ella es una vividora, así que comparten el mismo valor!!! . . . De seguro a él se le iban los ojos tras mujeres más jóvenes y ella se harto de pagar y no ser idolatrada!!! . . . Eso de que él adoraba a los principitos me mata de ri$$$a!!! . . . Esta mujercita no se va a quedar sola, dentro de poco la veremos con otro gala comprado, que el invierno en Dinamarca es muy crudo!!!

Es buen momento para que la reina Margarita le cierre el grifo a esta buena para nada!!!

Totalmente de acuerdo contigo!!

Yo nunca creí en la periodista ni en los libros que escribió, pero al parecer al final siempre tuvo la razon cuando dijo que el divorcio de Alex y Jokke fue culpa de la Alex...
 
Personalmente esta parte de la familia danesa no me terminan de convencer.
Alexandra cada día más parecida a Isabel Preysler :woot:, Joaquín es un tío muy amargo, Marie es correcta pero sin carisma...
Los niños son los únicos que me parecen adorables, y confieso que tengo debilidad por los mayores porque me parece que están desprotegidos...
 
Back