Alexandra de Hannover asiste a la Semana de la Moda de París. Septiembre 24, 2019

Una chica dulce y agradable, sin embargo, un signo de los tiempos, toda vestida y ajustada por un asesor titulado, para convertirse en una it-girl o influencer y luego atraer marcas de lujo para publicidad y contratos millonarios.
 
La verdad, la pose es de lo más chonesca que he visto, propia de su prima Camille. Se le va a dislocar la cadera...
A esta chica no le veo ni un solo rasgo físico de su madre. Es muy aniñada.
 
Yo la sigo viendo super nena,no se, hay gente que siempre parece joven, no se.
el look seguramente es de la marca y se lo mandaron para la ocasion, pero la verdad no se si la favorece, la hace petacona.
 
princess-alexandra-of-hanover-attends-the-christian-dior-womenswear-picture-id1176794038
princess-alexandra-of-hanover-attends-the-christian-dior-womenswear-picture-id1176794058
Qué linda Alexandra. Sin tener un rostro ni cuerpo espectaculares, ni gran altura tampoco, me parece una chica muy dulce. Siempre me transmitió dulzura en las fotos.
Tiene un color de ojos muy bonito. Sería bastante guapa si supiera sacarse partido! Pero igual veo que mejora mucho con el pasar del tiempo. Y me gustan sus aritos de estrella, son muy juveniles.
Gracias por las fotos. :)
 
Princess Alexandra at the Chloe show in Paris Fashion Week today
chloe-show-front-row-spring-summer-2020-paris-fashion-week-france-shutterstock-editorial-10424171q.jpg
A mi esta chica me cae bien, pero guapa definitivamente no la veo para los cánones actuales... En algunas épocas la frente despejada era un plus, y en otras las cejas naturales otro. Las orejas grandes no conozco época alguna en que hayan sido valoradas...
 
De esta niña lo único que llama un poco la atención es el color de sus ojos, por lo demás tiene cero gracia, si no fuera hija de.
 
Back