Alexandra de Hannover asiste a la Semana de la Moda de París. Septiembre 24, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.735
Calificaciones
1.143.246
Alexandra de Hanover asiste al show de Christian Dior como parte de la Semana de la Moda de París el 24 de septiembre en París
princess-alexandra-of-hanover-attends-the-christian-dior-womenswear-picture-id1176794039
alexandra-of-hanover-attends-the-christian-dior-womenswear-2020-show-picture-id1176793970
 
Alexandra es de esas mujeres que van mejorando con el tiempo,los ojos igual a los de su padre,para mi es la parte menos atractiva que tiene,pero la sonrisa es muy parecida a la de su abuela Grace,si los ojos fueran parecidos a los de Carolina....seria un belleza.
 
Alexandra es de esas mujeres que van mejorando con el tiempo,los ojos igual a los de su padre,para mi es la parte menos atractiva que tiene,pero la sonrisa es muy parecida a la de su abuela Grace,si los ojos fueran parecidos a los de Carolina....seria un belleza.

Creo que no se saca partido a sus ojos que, aunque pequeños y un poco descaídos , tienen un color muy lindo. Un buen arreglo de cejas, una sombra, un lápis y una mascara de pestañas le harían maravillas.
Pero es una chica con un aire muy dulce y agradable. Y, igual que todas, a veces se equivoca con sus looks.
 
Madre mia que pantalones mas horrorosos
Me quedo con los pendientes, me encantaron
Esta chica estaba estudiando algo en nueva york no?
o se dedica ya a la misma vida insustancial de su hermana mayor?
 
Los pantalones son horrendos, pero por lo demás es de las veces que mejor la he visto. Debe ser una cruz venir de una familia de mujeres espectacularmente guapas y tú ser del montín tirando hacia abajo. Parece una chica agradable y centrada. Qué edad tiene ya? Porque sigue teniendo cara y apariencia de niña, y creo que es lo que más le falla.
 
Back