Alexandra de Hannover asiste a la Semana de la Moda de París. Septiembre 24, 2019

Princess Alexandra at the Giambattista Valli show, in Paris Fashion Week, today 30 September

princess-alexandra-de-hanovre-attends-the-giambattista-valli-2020-picture-id1178090446
 
Transparencias, botas de cocodrilo... Alejandra de Hannover afianza su estatus de icono en París
30 DE SEPTIEMBRE DE 2019 - 17:21 CEST
POR PAULA CALLEJO

1/6© Getty Images
alejandra-hannover-4a-a.jpg

Cada vez es más habitual la presencia de las royals en las semanas de la moda más prestigiosas del mundo, pero las mujeres de la Familia Real monegasca parecen tener un vínculo especialmente significativo con la industria de la moda. Beatrice Borromeo, Charlene de Mónaco, la princesa Carolina, Carlota Casiraghi... no es extraño verlas en la primera fila de desfiles en París o Milán. A esta lista de princesas amantes de la moda hay que sumarle el nombre de Alejandra de Hannover, que en los últimos días ha afianzado su condición de it girl a su paso por la Paris Fashion Week. Hace poco más de un año desde que acudió a una de estas presentaciones por primera vez, pero la hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover ha demostrado que ha heredado la pasión por este sector de su madre, su hermana, sus primas e incluso su abuela, la recordada Grace Kelly.



Transparencias sutiles
Hoy ha conocido de primera mano lo nuevo de Giambattista Valli, una de sus firmas preferidas a la que ha recurrido en citas de lo más especiales para ella, como la boda de su hermano Christian y Alessandra de Osma. Sin embargo, esta vez ha preferido huir de la característica paleta de color pastel del diseñador para abogar por un look totalmente sofisticado en tono negro.

alejandra-hannover-7a-a.jpg

Transparencias sutiles
La joven princesa ha demostrado que los tejidos semitransparentes también pueden resultar elegantes y totalmente aptos para el día a día. Ella ha escogido un vestido negro con escote en 'V' y falda midi adornado con detalles de encaje, un modelo que ha combinado con sandalias tipo jaula y bolso de mano nude.

3/6© Getty Images
alejandra-hannover-6a-a.jpg

Complementos de tendencia
El jueves acudió a la presentación de lo nuevo de Chloé con un minivestido de la firma que acompañó de accesorios de lo más rompedores que marcaban la diferencia. Alejandra optó por un diseño de cuello redondeado de manga corta acampanada con bordados florales en la cintura y falda evasé a contraste.
 
Última edición por un moderador:
La chica es fea, encima tiene pésimo gusto para vestir, me han dolido los pies de solo ver el taconazo en el que se subió!!! . . . Tiene delito que no sepa sentarse correctamente, los lentes de sol en un lugar cerrado :banghead: :eek: :banghead:

B07A2C6F-78E7-443D-B6C3-094C0940A25C.jpeg
 
Me gustan sus ojos y sonrisa, siempre me ha transmitido buen rollo, se la ve dulce y parece buena persona, pero no la veo favorecida con esas cejas sin depilar y ese pelo sin gracia, que parece que ni peinado está. Y no me gusta nada la ropa, no la luce. Que todo esto no es un problema, pero teniendo en cuenta que va a desfiles de moda, se podría pensar que es algo que le interesa.
 
Yo creo que ella mejoraría mucho con un estilo de cabello que le bordeara el rostro y que no le destaque la amplia frente.
Tiene linda sonrisa y bonito color de ojos.

Sugiero algo como esto:
Wavy-Side-Swept-Bangs.jpg
images
alexis-bledel-spanish-ftr.jpg
hairstyles-for-big-foreheads-wispy-bangs-rachel-mcadams.jpg
 
Aunque no luce mucho, es la que mas sangre real tiene de toda su familia.
Incluído el principito heredero...
 
Back