La princesa Charlene asiste al acto de la Asociación de Mayores Monegascos. Septiembre 24, 2023

La esposa del Soberano tomó la iniciativa de invitar este domingo por la tarde a los miembros de la Asociación de Mayores Monegascos a una cena y un momento festivo al aire libre en la Plaza de Armas.

CEDRICO VERANYPublicado el 25/09/2023 a las 11:00, actualizado el 25/09/2023 a las 11:43
Image+MONXXQ211_CD_BAL+DES+AINES-vEYhdWec.jpg
La costumbre es que cada vez que llega a eventos públicos, la princesa Charlene reciba un ramo de manos de una pequeña niña. Este domingo por la tarde, fue la mayor de la velada, Eliane Bertolino, la encargada de ofrecer flores a la esposa del soberano. Foto Cyril Dodergny
Para este primer domingo de otoño, esta tarde de domingo se ha instalado un ambiente verdaderamente primaveral en el corazón de Condamine. Transformar la Place d'Armes en una pista de baile para un momento festivo y agradable en torno a la Asociación de Mayores Monegascos.

Image+MONXXQ201_CD_BAL+DES+AINES-tSXQwUJH.jpg
A su llegada, la Princesa Charlene se tomó el tiempo para charlar con los miembros de la Asociación, durante un momento cálido e informal. Foto Cyril Dodergny.
La iniciativa fue de la princesa Charlene, que hacía tiempo que quería compartir un momento con los mayores del Principado. La pandemia trastocó sus planes varias veces y el 24 de septiembre resultó ser el momento adecuado.
Abrazos y selfies

El domingo, al final de la jornada, 120 socios de la Asociación tomaron asiento en este banquete montado al aire libre con la ayuda de los equipos del ayuntamiento.

En el programa, una cena al son de éxitos internacionales destilados por un grupo de cantantes y músicos tocando en directo.

Image+MONXXQ203_CD_BAL+DES+AINES-MM01Kb5Y.jpg
Ciento veinte personas cenaron este domingo por la noche en la Place d'Armes. Foto Cyril Dodergny.
Pero para los participantes la oportunidad fue sobre todo poder acercarse a la princesa en este ambiente informal. Y la esposa del soberano jugó al juego de la convivencia, redobló sus abrazos e invitó a los participantes a acercarse y hacerse fotos con ella. Antes de participar en el baile, bailando con toda sencillez junto a los invitados, felices por estos momentos privilegiados.

Image+MONXXQ209_CD_BAL+DES+AINES-JHfvvQXz.jpg
En torno a la princesa, el alcalde Georges Marsan, cuyos equipos se movilizaron para que la velada transcurriera sin problemas, y la presidenta de la Asociación de Mayores Monegascos, Michelle Brigolle. Foto Cyril Dodergny.
La Asociación está acostumbrada a reunirse periódicamente. “Tenemos miembros de entre 60 y 99 años”, sonríe la presidenta, Michelle Brigolle, que lleva dos años al frente de la asociación, tras veintidós años de presidencia de Robert Poyet, también presente este domingo por la noche.

Próximo paso de la Asociación: un viaje a Portugal, dentro de unos días, donde 32 socios se embarcarán en un crucero por el Duero.
Image+MON25Q101_EM_BAL+DES+AINES+PRINCESSE+CHARLENE-IywEQMNV.jpg
Después de la cena, la princesa se unió a la pista de baile, con el señor Brigolle como su acompañante. Foto Eric Mathon/Palacio del Príncipe.
 
A mí no me gusta cuando lo lleva tan rubio. Contrario a lo que se suele decir, me parecía que con el cabello oscuro se veía más juvenil.
 
Back