Alejandra Vallejo-Nágera tiene casi 19 millones en Suiza - Lista Falciani

De todas formas me gustaría saber que hace la patriota alejandra y su rollito unidad de españa y tal, y miembra delos premios telva solidaridad, con su dinero en un país que no es en el que vive y trabaja. que sepamos y aunque haya pasado temporadas en españa, ella vive y trabaja aquí.

no sería más solidario para españa que su dinero estuviera aquí? pregunto.

En efecto, Alejandra no se pierde ni un evento de los Premios Telva de Solidaridad (lo llaman solidaridad pero en realidad se trata de caridad barata practicada por las opusinas): http://www.telva.com/2015/05/07/estilo_de_vida/1430997827.html

La caridad es dar lo que te sobra. La solidaridad es dar parte de lo necesario. Si de verdad fuera solidaria no llevaría 19 millones de dólares a Suiza. Tributaría por ellos en España con arreglo a los tipos impositivos españoles. Aquí hay gente que sacó tantas matrículas de honor como su padre ganando una shit.
 
Última edición:
No conozco personalmente a la tal Alejandra Vallejo- Nágera, ni he leído sus libros porque me parece que deben ser tan cursis como ella, pero sé que la familia de su madre era muy rica, mucho más que la de su padre.
Me imagino que se ha casado con alguien de su mismo ambiente, así que tendrán su dinero y sus inversiones como mejor les parezca, dentro y fuera de España.
Si la cuenta en Suiza de esta señora es opaca para el fisco español o no, todavía no lo sabemos.
Como han dicho ya varias foreras, se pueden tener cuentas fuera de España de manera legal y el hecho de aparecer en la lista Falciani o cualquier otra lista sacada de bancos en paraísos fiscales no quiere decir que automáticamente seas delincuente o defraudador fiscal (aunque tengo que reconocer que la gran mayoría lo serán, para que nos vamos a engañar).
Los ricos saben que no se deben poner todos los huevos en la misma cesta, así que desde que el mundo es mundo han protegido su pasta, tanto de manera legal como ilegal, que nunca se sabe que puede pasar y ellos nunca se quedan con el culo al aire.
Yo pienso que al que pillen con cuentas opacas o engañando a Hacienda aquí o en Beluchistán....caña al mono y a pagar!! Sin paños calientes, ni amnistías fiscales ni po..as en vinagre, pero me parece que acusar a alguien de un delito sin pruebas no es justo.
Lo que hizo el abuelo psiquiatra durante el franquismo es deleznable, pero no creo que sus descendientes tengan que pagar por lo que él hizo. La historia lo pondrá en su lugar.
Vamos a suponer que yo soy nieta o biznieta de un alto mando militar republicano acusado de ordenar atrocidades ...¿eso me hace responsable a mí?.
Si lo que digo alguien piensa que es defender a los ricos, lo siento pero no es así, pero una cosa son unas risas y unos cotilleos y otra lanzar acusaciones de delitos.
Por lo demás, paz y amor queridas cotis ... y que tengáis una buena noche de sábado-sabadete.
 
pues sí, es fácil pensar que estás defendiendo.


ya hemos intentado explicar lo que parece la contestación de este personaje diciendo que no sabe nada de 25 millones de dólares en suiza

tb sabemos que cuales son las diferencia entre lo ilegal y lo inmoral. o

también intentamos explicar qué hace una gran patriota jurado de los premios telva de la solidaridad, participante en encuentros por una juventud solidaria, diciendo cosas como que la felicidad se agranda cuando se comparte, recaudando fonos para niños hospitalizados...etc etc.. con su dinero en suiza.

que es hablar por hablar xq sólo ver las cosas que dice es para troncharte de risa. personaje ridículo y tan hispanistaní

Y en ningún momento la he enviado a la cárcel, sólo a mamarla
 
Si el abuelito fascista tenía dos apellidos: Vallejo y Nágera, ¿cómo es posible que los descendientes adopten un 2x1: Vallejo-Nágera? Privelegios fascistas y, encima, dineral en Suiza.
 
Si el abuelito fascista tenía dos apellidos: Vallejo y Nágera, ¿cómo es posible que los descendientes adopten un 2x1: Vallejo-Nágera? Privelegios fascistas y, encima, dineral en Suiza.

Eso me pregunto yo.. ¿por qué se hacen dos apellidos como uno solo con guión en medio? ¿Eso es porque les da "preponderancia"? :hungover:
Y tan orgullosos que están ellos de su antepasado franquista... no me imagino que en Alemania muchos estén presumiendo de tener antepasados que fuesen abnegados y fieles defensores de Hitler...
 
Eso me pregunto yo.. ¿por qué se hacen dos apellidos como uno solo con guión en medio? ¿Eso es porque les da "preponderancia"? :hungover:
Y tan orgullosos que están ellos de su antepasado franquista... no me imagino que en Alemania muchos estén presumiendo de tener antepasados que fuesen abnegados y fieles defensores de Hitler...


pues ese es, también, el trasfondo de todo esto

todos los personajes que en españa se enorgullecen y perpetúan los usos y costumbres de la gentuza de sus antepasados

cosa lógica por otra parte teniendo en cuenta que en lo mollar, aunque con algunos parches y ese ejjtado de bienestar (entre miles de comillas) inventaó por si el personal se revelaba, todo es más o menos igual

de hecho los que dirigen todo son los mismos, ya ni sus hijos que tb, es que son los mismos con 500 años. los mismos que se lucraron con el franquismo. los mismos fachas repulsivos

en este foro puede verse como las sobrinas y nietas de mengueles hispanistanís tienen cuentas en suiza, tratan con gaoping, trabajan en teles públicas, las publican libros, ganan "premios" presumen de que sus aguelitos fueron embajadores (jojojo) con franco...o en tuiter piden la pena de muerte, o existen revistan cuyas páginas están dedicadas integramentes a loar a ladrones y familia.
por contra a gente como la hija de la pantoja le dedican reportajes para decir que no tiene oficio ni beneficio, que vive por encima de sus posibilidades (en fin) o que se va directa del plató a despilfarrar el dinero a tiendas y hoteles caros. pero así...literalmente
mientras...las samanthas gaopinas son madres infatigables y profesionales creativas, los chorizos empalmaós son una familia unida jajaj que tiene que irse de españa por "sus asuntos" ya que aquí les hacen la vida imposible.
la nieta del asesino es una mujer valiente y elegante. tamara falcó tiene estilo, el tío griñón es un caballero, nosquién es "comprometido y solidarojjj a tope"

mira, con decir que existen hijas, nietas y biznietos de asesinos que hacen reportajes a todo color, con un estilismo como si tratara de jackie kennedy e hijos en palm beach...en el valle de los caídos, donde tantos presos perdieron la vida y tanto hdp se lucró con ello...

o la misma nieta de asesino tumbada con las patas parriba en los sillones del pazo birlado al pueblo, simbolo de una terrible dictadura

después los tontigilis te salen con la cutrez tipo loro de barco pirata "en EEUU se repeta la bandera--en EEUU abandera..en EEUU se respe.."

en EEUU o en "todos los países" dicen, aunque siempre ponen este ejemplo ya que un país con 50 millones de pobres donde hay gente se muere por no tener seguro médico (y hasta teniéndolo) con unos niveles de analfabetismo algo serio, y millones comiendo gracias al cupón...les debe de parecer envidiable.

pues bueno, si en otros países no te llaman facha por llevar una bandera o sus colores en forma de lo que sea, repito...pregúntese la razón

españa es un país de necios, de serviles, de gente sin conciencia de clase, sin memoria, sin amor propio...
ni esta gentuza de la que hablamos llegó a imaginarse nunca que sus súbditos serían tan tan tan tontos. yo creo que contaron con todo menos con eso, fíjate. lo digo en serio
 
todo esto recuerda un poco a lo de "en nigún país te llaman fachan por llevar la bandera"

pues pregúntese la razón, oiga.

La razón es que en muy pocos paises del mundo hay gente tan estúpida como para llamar a sus compatriotas fachas, insultarlos o menospreciarlos por llevar la bandera de su pais. Esos idiotas están casi todos aquí, por desgracia

Eso en general.
 
Última edición por un moderador:
Cuando LaSexta le preguntó por "el asuntillo", la propia Alejandra casi se delató a sí misma con ese airada reacción: "No sé de qué me hablan". Si el dinero que tiene en Suiza fuera legal habría respondido como respondieron algun@s forer@s de Cotilleando: Mi dinero procede de la herencia de mi madre, que era una de las más ricas de Filipinas, y antes de llevarlo a Suiza pasé por el Banco de España y tributé lo que me correspondía. Pero no fue así. Parece que se avergüenza de que le hayan pillado esos 19 millones. Como si tuviera algo que ocultar...

Espero y deseo que tras esta incidencida los Inspectores de Hacienda investiguen a fondo a la familia Palazuelo/Vallejo-Nágera, porque si se comprueba fehacientemente que defraudó millones al Estado Español, Alejandra debería estar en la cárcel en lugar de estar firmando ejemplares en la Feria del Libro.

Respecto a su padre, el matriculoso Juan Antonio, hace años leí una biografía en la que se decía que "no creía en la democracia". Luego da la impresión de que su padre era casi tan franquista como su abuelo.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back