Alejandra Vallejo-Nágera tiene casi 19 millones en Suiza - Lista Falciani (1 Viewer)

Calificaciones
159.787
ahhh...pero que hay gente que compra los "libros" de estas payasas? jojojo. me da.

lo de la samantha es...
pone a los hijos a hacer publicidad. ar roscón de payaso oficial del reino...gaopino

F

francachela

Guest
La inferioridad mental de los partidarios de la igualdad social y política o desafectos: «La perversidad de los regímenes democráticos favorecedores del resentimiento promociona a los fracasados sociales con políticas públicas, a diferencia de lo que sucede con los regímenes aristocráticos donde sólo triunfan socialmente los mejores».5
A la mujer se le atrofia la inteligencia como las alas a las mariposas de la isla de Kerguelen, ya que su misión en el mundo no es la de luchar en la vida, sino acunar la descendencia de quien tiene que luchar por ella.6
Su purificación de la raza incluía el resurgimiento de una Inquisición en contra de las personas que consideraba antipatrióticas, anticatólicas y antimilitares que corrompían la raza española. Afirmó que:

La parte del problema racial de España era que había demasiados Sanchos Panzas (físico redondeado, ventrudo, sensual y arribista), y pocos Don Quijotes (casto, austero, sobrio e idealista), personajes imbuidos en un militarismo, identificando la cultura militar como la máxima expresión de raza superior.7
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::vomit::vomit::vomit:

Calificaciones
8.779
Pregunto, porque es psiquiatra franquista?
Antonio Vallejo Nájera, fue un coronel franquista jefe de los servicios psiquiátricos militares de Franco, las atrocidades que se le atribuyen no me atrevo a ponerlas aquí por si hay alguna forera relacionada con alguna de sus víctimas, pero vamos era de traca el personaje, adjunto este articulo que debe ser lo más light que hay de él. Por cierto si fuera familiar mío tendría el pudor necesario para no acercarme ni de coña por una televisión, pero vamos estos deben ser como carmencita la nietisima, estas tan tranquila en casa y te aparece el personaje en el Mira quien baila!!!:eek::eek::eek::eek:
http://www.elmundo.es/cronica/2002/111/1011609459.html

Calificaciones
11.442

¡Vaya bodorrio celebró la hija de Alejandra (y bisnieta del torturador franquista) en Sotogrande! Con dinero ROBADO a España (sus padres ocultaron entre los 2 unos 25 millones en Suiza).

Calificaciones
11.440
Lo había confundido con su hijo Juan Antonio, medico psiquiatra y escritor del que he leído muchos libros que encuentro muy interesantes. No sabia lo del abuelo. Gracias por la info.:):):)

Calificaciones
39.079
Es nagera o najera? En casa parta lo ponen distinto

Calificaciones
13.853
Lo de Samantha con el hijo con Síndrome de Down es dantesco... Llama al niño "roscón" porque nació en el día de Reyes, qué gracioso todo..
¿Lo habría llamado con ese mote si no hubiera nacido con la enfermedad?
Parece que sea una especie de venganza hacia el chiquillo, todo muy raro... "lo quiero mucho, pero le llamo roscón, porque igual no se entera"... horrible...

Calificaciones
11.442
Me pregunto cómo accedió Alejandra a la docencia universitaria... Supongo que por enchufe (el apellido Vallejo-Nágera debe de pesar mucho en el ámbito de la Psicología).

Leí en Twitter que recomendó a los parados tener "paciencia". ¡Será cretina la tía! La culpa de que existan desempleados sin prestación es, en parte, de delincuentes como ella que ROBAN al Estado y ocultan dinero en Suiza.

S

Sra Perez

Guest
Hay que ser bruto e inculto para rasgarse las vestiduras o apedrear a cualquiera que sale en la lista Falciani. Lo que aparece en la lista Falciani no son defraudadores, simplemente son listas de gente que tiene cuentas en bancos suizos. Con dinero que puede ser perfectamente legal o provenir de la trata de blancas o de robar al estado español. Una vez que salen Hacienda tendra que investigar el origen de ese dinero y su estado de tributación al fisco español.

Tener dinero en Suiza, o en Francia o en UK NO es delito para un ciudadano español.

Es delito tener dinero en España, Suiza, Francia, islas Caimán, Luxemburgo, Jersey o cualquierotrolugardelmundo y no declararlo y tributar lo que corresponda por ello.

¿Por que se está llamando "canalla" a esta mujer? ¿Por ser rica? ¿Por tener un abuelo franquista?

¿O por tener dinero en Suiza sin declararlo al fisco español? Aqui nadie ha traido alguna referencia a que esta mujer haya defraudado a Hacienda.

Solo en este último supuesto sería canalla, gentuza y todo lo que alguno por aquí ha escrito.

Si no, en mi opinión, gentuza es la multitud que lapida siguiendo la consigna del ayatolá

Última edición por un moderador:
S

Sra Perez

Guest
El marido de Alejandra, que tiene más de 5.5 millones en Suiza, es hermano de la famosa diseñadora de alta costura nupcial Teresa Palazuelo.

Su hija Lucía se casó en 2013 por todo lo alto

Con el dinero que DEFRAUDAN al Estado Español pueden vivir montadas en el lujo...

¡Sinvergüenzas!
¿De dónde te sacas que han defraudado? Si tienes información, el ministerio de Hacienda te lo va a agradecer, se ahorrarían una investigación de las miles que están llevando a cabo desde que saben de la lista Falciani (hace ya tres años).

Última edición por un moderador:
Calificaciones
159.787
kovacs dice que no tiene ni idea de que le hablan...él no tiene nada. parece ser que sus dos cuentas llevan a un tal Jose Ferrer, representante de 13 sociedades. normal todo
su hermana y su madre si lo han reconocido. la madre dice que "YA" las ha regularizado. "YA". ¿qué es YA? también normal

alejandra dice que no sabe nada de estas cuentas, y sólo puede decir que ha vivido fuera de españa muchos años. ahhh

no sabe nada de los 19 millones de dólares a su nombre y de los 5 y medio de su marido. dice estar sorprendida y lo de ¿pero esto que es¿ ¿pero qué invento es este?. y eso, que está sorprendida y no tiene nada que decir. normal.

por favor, la próximas vez comentad con las pruebas, procurador y abogado.

(para mi que las pruebas en er cocre tribunal las aportan ellos con sus "YA", sus "no tengo nada que decir" "no sé de que me hablan")

recomiendo a los miembros del cocreto akelarre del resentimiento y sin pruebas en contra de "losricos" jajaaj, lean la historia de la prima samantha narrada por la policía. eso si que es grande. Ni escrito por chiquito de la calzada.

Calificaciones
49.487
Estos qué relación tienen con Colate?

Calificaciones
159.787
Lo de Samantha con el hijo con Síndrome de Down es dantesco... Llama al niño "roscón" porque nació en el día de Reyes, qué gracioso todo..
¿Lo habría llamado con ese mote si no hubiera nacido con la enfermedad?
Parece que sea una especie de venganza hacia el chiquillo, todo muy raro... "lo quiero mucho, pero le llamo roscón, porque igual no se entera"... horrible...

lo de roscón es lo de menos
no se entiende que le vista de niña y a todas horas ponga vídeos de él

al otro pequeño no le viste de niña

los saca anunciando productos...en fin. repulsiva mujer

Calificaciones
159.787
Estos qué relación tienen con Colate?
creo que primos segunda de alejandra de suiza

hace años, cuando el apellido vallejo nagera parecía que sólo pertenecía mediaticamente a colate, aún no habíamos tenido la suerte de conocer demasiado a samantha de suiza, preguntaron a alejandra por el primo y como que renegó totalmente.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)