Alejandra Vallejo-Nágera tiene casi 19 millones en Suiza - Lista Falciani

¿Entonces por qué llevan algunas de sus cuentas a Suiza y no dejan todo su dinero en bancos españoles? ¿Algún ventaja fiscal verán, no? Solo pregunto.

Estás a salvo de posibles corralitos, devaluación monetaria, etc.

Estas y otras razones son lo que yo llamé en otro post "precaución de no poner todos los huevos en la misma cesta" para no quedarse nunca con el culo al aire.
Los millonarios tienen cuentas, acciones, oro, etc repartidos por el mundo, parte de ello de forma legal y otra parte opaca para el fisco de sus países, que es lo que hay que evitar.
Los curritos de a pie normalmente tenemos una cuenta o varias según necesitemos: que si cuenta vivienda, que si cuenta de ahorro, que si otra para la nómina y los pagos generales...todo bajo control de Hacienda, como es natural.

Tener dinero opaco a Hacienda es ilegal, inmoral e insolidario, eso está clarísimo, pero yo con pillarlos legalmente y que paguen todo lo atrasado y una buena multa me conformo.
El insultar a los defraudadores en la plaza pública a algunos les puede servir de desahogo, pero para mí, lo verdaderamente importante es tener los medios para encontrar el dinero opaco y sacarlo a la luz y al control de Hacienda.
Que cada uno pague que le corresponda según sus ingresos y así conseguir que a nadie le falte una cesta y algún huevo que poner en ella, ni más ni menos.
Ya dije que yo no defiendo a los ricos, ni mucho menos, pero tampoco les machaco por el hecho de serlo.
Creo que el objetivo no es acabar con los millonarios, es conseguir que nadie carezca de lo necesario para vivir dignamente.
 
"La psicóloga ha declarado no saber nada al respecto". ¡Qué jeta tiene la tía! Si su dinero fuera legal no negaría los hechos. Ella misma se autoinculpa.[/quote]

Ahí te doy toda la razón, huele a chamusquina.
Habrá que esperar a ver que dice Hacienda, porque también pudo ser una forma de salir del paso sin decirle al periodista ¿ y a usted que co.o le importa?
Porque esta señora quizás es una defraudadora fiscal, pero seguro que nunca pierde las formas.
 
¿Alguien sabe por qué tenía tantos millones la madre de Alejandra (la bella Vicky Zóbel de Ayala)?

Filipinas es uno de los países con mayores desigualdades sociales. Normalmente, cuanto más atrasado está un país más diferencias hay entre ricos y pobres.

Amparo Muñoz, que fue elegida Miss Universo en Manila, contó que se sentía culpable por ser la "reina" entre tanta pobreza. ¿Se sentirían culpables también los Zóbel de Ayala?

 
A mi es que este apellido me resulta repulsivo,desde luego que no tienen culpa de nada de lo que hizo su abuelo,pero por esa regla de tres los hijos de los que perdieron la guerra tampoco tenían culpas,y ese señor por llamarlo de alguna manera se encargo de que si se los separaba de sus padres rojos,los niños no lo heredarían, un hp,siento si me he desviado del tema,pero es que me puede todo esto,he leído mucho sobre este tema
 
vasi10 dijo:
A mi es que este apellido me resulta repulsivo,desde luego que no tienen culpa de nada de lo que hizo su abuelo,pero por esa regla de tres los hijos de los que perdieron la guerra tampoco tenían culpas,y ese señor por llamarlo de alguna manera se encargo de que si se los separaba de sus padres rojos,los niños no lo heredarían, un hp,siento si me he desviado del tema,pero es que me puede todo esto,he leído mucho sobre este tema
Me cito a mi misma,la reeducacion de los niños rojos un documental muy intersante
 
Estas y otras razones son lo que yo llamé en otro post "precaución de no poner todos los huevos en la misma cesta" para no quedarse nunca con el culo al aire.
Los millonarios tienen cuentas, acciones, oro, etc repartidos por el mundo, parte de ello de forma legal y otra parte opaca para el fisco de sus países, que es lo que hay que evitar.
Los curritos de a pie normalmente tenemos una cuenta o varias según necesitemos: que si cuenta vivienda, que si cuenta de ahorro, que si otra para la nómina y los pagos generales...todo bajo control de Hacienda, como es natural.

Tener dinero opaco a Hacienda es ilegal, inmoral e insolidario, eso está clarísimo, pero yo con pillarlos legalmente y que paguen todo lo atrasado y una buena multa me conformo.
El insultar a los defraudadores en la plaza pública a algunos les puede servir de desahogo, pero para mí, lo verdaderamente importante es tener los medios para encontrar el dinero opaco y sacarlo a la luz y al control de Hacienda.
Que cada uno pague que le corresponda según sus ingresos y así conseguir que a nadie le falte una cesta y algún huevo que poner en ella, ni más ni menos.
Ya dije que yo no defiendo a los ricos, ni mucho menos, pero tampoco les machaco por el hecho de serlo.
Creo que el objetivo no es acabar con los millonarios, es conseguir que nadie carezca de lo necesario para vivir dignamente.
Los motivos que yo cito siempre y cuando estés declarando a hacienda no tienen nada de inmoral. De hecho, yo, que no soy rica, me he planteado abrir una cuenta en el extranjero para poner parte de mis ahorros porque no me fío ni un pelo del gobierno español, sea del color que sea.
 
Los motivos que yo cito siempre y cuando estés declarando a hacienda no tienen nada de inmoral. De hecho, yo, que no soy rica, me he planteado abrir una cuenta en el extranjero para poner parte de mis ahorros porque no me fío ni un pelo del gobierno español, sea del color que sea.

Yo también pienso que dentro de la legalidad, cada uno tiene derecho a gestionar sus bienes como le parezca.
 
Ahí te doy toda la razón, huele a chamusquina.
Habrá que esperar a ver que dice Hacienda, porque también pudo ser una forma de salir del paso sin decirle al periodista ¿ y a usted que co.o le importa?
Porque esta señora quizás es una defraudadora fiscal, pero seguro que nunca pierde las formas.

Pues tenía que haber hablado prolijamente del asuntillo. Según ella misma admitió "Hablar es una medicina buenísima": http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=260834
Es broma.

Así es Sofía Palazuelo, la novia 'high level' del nietísimo de la Duquesa de Alba: http://www.divinity.es/parejas/amor...Fitz-James-Stuart-casa-alba_0_1948275248.HTML

sofia_MDSIMA20150301_0080_21.jpg


Una sobrina de Alejandra puede que se convierta en Duquesa de Alba.
 
Las hijas de Alejandra Vallejo-Nágera cambiaron simultáneamente ayer sus nombres en Facebook.

Lucía Palazuelo Vallejo-Nágera ahora es: L.u. Pvn

11137134_10155772935015383_7826707189652674103_n.jpg


y Clara Palazuelo Vallejo-Nágera ahora es: CL P V-n


11539712_10152995493280732_7960423169502676584_n.jpg


Se nota que no son trigo limpio, que tienen algo que ocultar...
 
Las hijas de Alejandra Vallejo-Nágera cambiaron simultáneamente ayer sus nombres en Facebook.

Lucía Palazuelo Vallejo-Nágera ahora es: L.u. Pvn

11137134_10155772935015383_7826707189652674103_n.jpg


y Clara Palazuelo Vallejo-Nágera ahora es: CL P V-n


11539712_10152995493280732_7960423169502676584_n.jpg


Se nota que no son trigo limpio, que tienen algo que ocultar...

Sí, es curioso cuanto menos que se decidan a cambiar el nombre en sus cuentas.. Esta gente, que tanto presume de su apellido separado con guión, ahora prefieren "ocultarlo"...

Chamusquina, segurísimo.. que todo quedará impune, también.
 
Back