Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

para mí, ni esta niña ni su madre son unas pijas.

aquí sin photoshop y sin que ella sepa que la están fotografiando

alejandra-rubio-novio-2.jpg

alejandra-rubio-novio-4.jpg
Aquí si que se aprecian bien sus piernas kilómetricas, el estilo innato y la belleza que tiene al natural:rolleyes:
Qué jodíaes es (a veces) la genética:X3:
 
Vamos a ver que aquí hay gente con la piel muy fina y muy poca comprensión lectora. En ningún momento me he metido, ni pienso hacerlo, con los colegios públicos.

Sólo escribí que en un colegio privado las chicas no van así. De hecho todos mis hermanos han estudiado en el Rosales y ninguna amiga, ni compañera va así vestida, ninguna. Y que tiene pinta de poligonera, y lo reafirmo, y si alguna se siente ofendida por el comentario pues lo siento pero es lo que veo, la chica es muy hortera. Es un juicio estético no se donde está el clasismo.
Bueno, antes era distinto, pero hoy en día también ves a mucha niña "bien" vestida con ropa de estilo alternativo.

Yo fui a colegio privado, y había uniforme, lo que creo que es mejor. Hay que tener en cuenta que había padres con familias numerosas que no podían permitirse un modelito nuevo para cada uno de los 6 hijos.
 
El otro dia en una tertulia de deporte estaba el jefe de deportes de Telemadrid en los tiempos de con T de tarde y medio descojonandose dijo q lo unico q no consiguio alli es q Tontelu lo saludara alguna vez...ni entrando en el mismo ascensor.
Eso para los q dicen q no es prepotente .....
 

algunos comentarios que le han dejado

  • itss.sue Me encantas, no dejes que las criticas te afecten, eres PERFECTA ❤❤❤
  • vanessyk Ole tu stilazo propio!!
  • sanchezguerracartes Eres preciosa con un estilo propio , unico.....
  • aliciabonitacordova QUE TRISTE POBRE NIÑA
  • gelotasyills SIEMPRE ROMPEDORA!! No dejes de ser tu misma..Ese será tu éxito!! ❤️U 4️⃣ ever!!❤️❤️❤️
  • mariamaravilla_93 Alejandra eres muy guapa,pero hija no te favorece nada los look k as cogido,siempre ir vestida de negro
  • pilosaaaa Eres genial.@alerubioc Vas a ser una gran diseñadora...
 
Back