Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

ya se los está dando:
el otro día puso a Sálvame en instragram como los trapos, y cuando los de Sálvame la pillaron, le dijo la hija a Terelu que era una cuenta falsa, y Terelu llamando al programa diciendo que es una cuenta falsa, y TODOS los de sálvame, diciéndole a Terelu que era su hija. y finalmente, alejandra le confesó a la madre que era ella.

y hoy en Sálvame Alejandra ha dicho que no conoce de nada a Rafa Mora y que nunca ha ido a Gabana porque era menor. Y resulta que Rafa Mora ha dicho que sí que se conocen porque su hija ha entrado varias veces a Gabana gracias a Rafa Mora.

es decir, la niña le miente a la madre, y la madre se parte la cara por ella con los compañeros, y los compañeros de Terelu son los que le destapan a Terelu la verdadera cara de Alejandra.

cualquier cosita que se dice está terelu al pié del cañon...
no tiene más vida que ver sálvame...

es normal que la hija no le cuente a la madre lo que hace por las noches, es típico de todas las adolescentes... pero rafa mora sabe mucho, y le tiró el recadito "no me dejes por mentiroso, qué yo sé y callo demasiadas cosas"... dejando caer que la niñita ha tenido una adolescencia bien servida.
 
la chica quiere ser Chiara Ferragni...
y si puede ser mezclado con Gigi Hadid y kardashian, mejor.
La fiesta venía en el lote de la exclusiva anunciando la mayoría de edad.
 
Hombre es que si seguís o habéis visto algún story de Gibaja u Oriana mil veces está de fiesta con ellos en esos sitios siendo menor. Al igual que la hija de Matamoros. Ya que lo publicas constantemente, reconócelo. Ambas tienen contactos para poder entrar en los mejores sitios de Madrid siendo menores asi que no hay más.
Tampoco creo que en la tele puedan reconocer que entra a esos sitios porque al local se le cae el pelo.
 
View attachment 697500

A la fiesta de cumpleaños de una joven que cumple 18 años los que acuden son los amiguísimos de su madre :eek::eek:...Vamos lo normal!! y con convocatoria de prensa por parte de la discoteca dónde se celebra el evento.:LOL::LOL::LOL::LOL:

Como hubiese dicho Sara Montiel, pero qué invento es este?. ¿Es un comunicado de la discoteca para la prensa? Nunca el icono alucinando en colores ha tenido tanto sentido.
 
a diferencia del gibaja y Oriana, las campos tienen más estructurado el negocio mediático, y lo que se trata es que la chica trabaje y se financie su propia vida.

el Gibaja ese parece el padre de todo el artisteo.
 
cualquier cosita que se dice está terelu al pié del cañon...
no tiene más vida que ver sálvame...

es normal que la hija no le cuente a la madre lo que hace por las noches, es típico de todas las adolescentes... pero rafa mora sabe mucho, y le tiró el recadito "no me dejes por mentiroso, qué yo sé y callo demasiadas cosas"... dejando caer que la niñita ha tenido una adolescencia bien servida.
la niña es tan "rapidita" como su madre, que sólo tiene 18 años y está con un tío de 25 años, y no es la primera vez que está con un tío que le saca años.
 
View attachment 697500

A la fiesta de cumpleaños de una joven que cumple 18 años los que acuden son los amiguísimos de su madre :eek::eek:...Vamos lo normal!! y con convocatoria de prensa por parte de la discoteca dónde se celebra el evento.:LOL::LOL::LOL::LOL:
en esa misma discoteca celebró Tana su cumpleaños, el viernes de la semana que cumplía, y como no querían prensa reservaron a nombre de una persona anónima. Ahí está la diferencia entre la que quiere estar al margen lo más que pueda, y la que quiere estar en los medios sí o sí.
 

Similar threads

8 9 10
Replies
113
Views
5K
Back