Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

A la niña le gusta mas una cámara que a un tonto un lápiz, y la madre intentándonos vender que quería ser anónima, estudiar y blablablá... a las primeras de cambio se ha vendido a la prensa rosa de la cabeza a los pies y por partida doble. Va a ser carne de revistas del corazón y realities como la que mas.
 
Tiene pinta de choni poligonera..no le va a dar quebraderos de cabeza esta a su madre..
ya se los está dando:
el otro día puso a Sálvame en instragram como los trapos, y cuando los de Sálvame la pillaron, le dijo la hija a Terelu que era una cuenta falsa, y Terelu llamando al programa diciendo que es una cuenta falsa, y TODOS los de sálvame, diciéndole a Terelu que era su hija. y finalmente, alejandra le confesó a la madre que era ella.

y hoy en Sálvame Alejandra ha dicho que no conoce de nada a Rafa Mora y que nunca ha ido a Gabana porque era menor. Y resulta que Rafa Mora ha dicho que sí que se conocen porque su hija ha entrado varias veces a Gabana gracias a Rafa Mora.

es decir, la niña le miente a la madre, y la madre se parte la cara por ella con los compañeros, y los compañeros de Terelu son los que le destapan a Terelu la verdadera cara de Alejandra.
 
Alejandra Rubio Borrego

35358-h2.jpg
Ella no pidió ser hija de un óptico y una que no se puede ver,aunque nos pongamos gafas con 15 aumentos :watching:
 
A mí todo esto de la fiesta me parece que se sale de madre. Vale que cumple los 18 años, un momento significativo y todo eso, pero (y me arriesgo a sonar como mi madre) hacer un fiestón plagado de famosos/famosazos/famosetes en una discoteca muy postureta un jueves, cuando al día siguiente supongo que tendrá colegio, no me parece que sea precisamente incentivar los estudios y la formación académica de esta chica. Más bien parece fomentar el afán de postureo y de vanidad televisiva. Que sí, que muchos hemos salido en jueves, pero es más frecuente hacerlo a partir de la universidad y no en segundo de bachillerato, sobre todo porque podría hacer la fiesta un viernes o un sábado. No sé, me parece que es muy joven como para entrar en el mundo del petardeo famosil.

Creía que su padre, un señor con una formación y un trabajo llamemoslo "serio" tendría una influencia mayor o más positiva en el desarrollo de la muchacha, pero está claro que el gen Campos es dominante.
 
Back