Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Alejandra estuvo varios años con un chico antes que este. Lo dejaban y volvían todo el rato. El anterior ahora está con la mejor amiga de la Matamoros. Todo queda entre ellas.
 
Hombre que levante la mano la que no ha mentido a sus padres con esa edad para salir o quedar con el novio
La típica jugada de me voy a dormir a casa de una amiga y luego te quedas donde el novio porque sus padres están de vacaciones la hemos hecho todas
Y la de intentar colarnos en la disco y beber antes de los 18 también
Por no decir lo que deciais de ser virgen o no. Hoy en día son 4 contadas las que son virgenes a esa edad. Yo no lo era y tengo 4@ y tantos....
Yo os leo y os veo un poco beatas no? Que adolescente no ha mentido a sus padres para salir? Lo que pasa que a mí me pillaban y me caía la del pulpo pero no se enteraba media España.
Esa es la cosa JAJAJA que está pillada por todos lados y miente en muchas cosas aún así.
 
ya no es eso, convocando al cumpleaños cuya madre pide respeto para la niña, pero claro, por tal de que el cumpleaños le cueste más barato en la discoteca, prefiere convocar a la prensa, posan en el photocall de la discoteca, y el de la discoteca le rebaja el precio de la fiesta.

al final convocan también por pasta, en este caso para que la fiesta les cueste menos dinero. Todo por la pasta.

Y mira cuando fue el cumpleaños de Tana en una discoteca, Eugenia reservó en esa misma discoteca (creo que es gabana) a nombre de una persona anónima, ésto sí concuerda más con alguien que quiere pasar desapercibida, no como Alejandra.



y que tiene que ver la odalijjca de alba con esta muchacha?
por como lo dices y las veces que lo dices parece que a la odalijca tendríamos que darle un premio o algo. que si hay que dárselo se lo damos eh?
 
Y añado...quieres hacer estudios de moda? Ok! Pero vete a la Parson's en NY o a Central Saint Martin's en Londres...ya que tienen padres que se lo pueden permitir. Y estudias moda como dios manda si te quieres dedicar a ella.
Esta niña, o su padre se impone un poco...o la veo una inutil de la vida. El enchufe de la abuela no le va a tocar a ella como le toco a su madre y a su tia.

Para entrar ahí tampoco entra cualquiera,

creo recordar que su amiguísima Anita Matamoros va a estudiar también diseño cuando acabe el bachiller a Italia..........
 
Anda hija!! no sabe ni presentarse en los sitios. Así no te puedes presentar vestida en la semana santa de Málaga (ni de cualquier sitio) enseñando el culo. (subido al foro de prensa por @Bailarina )

lecturas-bailarina-045-jpg.697774
 
ya no es eso, convocando al cumpleaños cuya madre pide respeto para la niña, pero claro, por tal de que el cumpleaños le cueste más barato en la discoteca, prefiere convocar a la prensa, posan en el photocall de la discoteca, y el de la discoteca le rebaja el precio de la fiesta.

al final convocan también por pasta, en este caso para que la fiesta les cueste menos dinero. Todo por la pasta.

Y mira cuando fue el cumpleaños de Tana en una discoteca, Eugenia reservó en esa misma discoteca (creo que es gabana) a nombre de una persona anónima, ésto sí concuerda más con alguien que quiere pasar desapercibida, no como Alejandra.


Y quien ha dicho que quiere pasar desapercibida, lo dijo Terelu , una, dos o tres veces.
La niña no querrá pasar desapercibida, sigue teniendo cuentas abiertas, sigue haciendo su vida normal.

A lo mejor ella, Alejandra tenia en mente que cuando hiciera 18 años, ya saldría donde quisiera, vamos que en su IG, ella lleva colgando ya años en abierto, porque yo he puesto casi todas las fotos en el Hilo de Terelu. Con novios, que ha tenido, con familiares, etc.

Ahí tienes a Andrea Janeiro, que vive la noche, y su amiguita de Cózar lo sube a su stories.
Incluso la guela binguera, está en los stories esos o como se llame.
Esa si que ha sabido camuflarse, la potorrina, esa si.... desenfreno en Benidorm esta semana santa, desenfreno en Londres por navidades, desenfreno, en verano.
Discotecas pa ki, y pa llá.

A ver si alguien me contesta, el otro hijo, de Alejandro Rubio, el hermanastro de Alejandra Rubio, ya será mayor, lo menos casi 8-10 años mayor que ella.
Que se sabe de este chico, ha estudiado, está trabajando, sigue en el negocio familiar de la s ópticas, está con su madre.


No he conseguido encontrar nada de el.Creo que se llama como el padre, Alejandro Rubio , el segundo apellido, no lo se, y la madre tampoco, sino ya lo hubiera buscado.

Estará invitado a la fiesta de Alejandra Rubio.Tendrá pareja??, tendrá hijos??
Solo se ha sabido de la otra pareja del padre de Alejandra, la que murió el año pasado, pobre chica, tan joven.
De ella, si que tenia en IG, bastante s fotos alalejandra, de cuando fueron a un baile de disfraces, de vacaciones, y no se de que más.
 
A lo mejor ella, Alejandra tenia en mente que cuando hiciera 18 años, ya saldría donde quisiera, vamos que en su IG, ella lleva colgando ya años en abierto, porque yo he puesto casi todas las fotos en el Hilo de Terelu. Con novios, que ha tenido, con familiares, etc..
el IG de Alejandra lo abrió publicamente el día de su cumpleaños, anteriormente lo tenía privado, pero aceptaba a todo el mundo. Por eso lo tenía privado, pero con 40.000 seguidores, porque a pesar de estar privado aceptaba a todo Dios!! vamos y te lo digo porque la sigo desde hace 4-5 meses y tuve que pedir seguirla y me aceptó.
 
Back