Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

No sé porqué dudáis de la riqueza del chico, que es SUYA PROPIA, no de los padres.
Y nos lo han afirmado y ratificado tanto Tete Mora, que ha estado en su casoplón de 3 millones, como MatamorosKiko, y lo que digan estos VA A MISA, o sea, que es INCUESTIONABLE.Y hasta elMontero lo conoce.
Lleva coches de 150.000 euritos para arriba.
Y lo de las bodegas es sólo un pasatiempo para su ONG de hacer colegios en Africa,que parece se ha puesto de moda.
A los 18 años, el chico ya tenía cargos directivos en sus empresas...

Y para que os enteréis, la madre, Terelu, tiene fotos en una terraza con otro ricachón de la noche, con discotecas y eso, un famoso por sus relaciones anteriores (la ídola y Sofía Mazagato),Las fotos en el hilo Campos...Y están ellos SOLOS, no con amigos. Est confinamiento ha servido para mucho....
 
A ver, la chavala se está comportando como su madre y su abuela.

Son mujeres que están acostumbradas a tener siempre un hombre al lado, no saben estar solas y no son independientes. La única un poco independiente ha sido la abuela, que es la matriarca del clan, pero Terelu y Carmen tienen 50 años y parecen las hermanastras dela Cenicienta, todo el día ahí pegadas con la madre.

Yo me acuerdo que Terelu siempre ha hablado de su pareja actual (la que fuera) y ya estaba pensando en la siguiente. No sé, lo lógico es que si tienes novio pienses que esa relación va a durar muchos años o toda la vida, pero no es normal tener novio y ya andar pensando en el próximo...

Por eso Alejandra ha salido así, es que es lo ha visto en casa. Ha visto que su madre y su abuela van de hombre en hombre y tiro porque me toca. A una chavala tan joven que ha llevado ese estilo de vida es muy difícil inculcarle unos valores familiares o de compromiso.
 
A ver, la chavala se está comportando como su madre y su abuela.

Son mujeres que están acostumbradas a tener siempre un hombre al lado, no saben estar solas y no son independientes. La única un poco independiente ha sido la abuela, que es la matriarca del clan, pero Terelu y Carmen tienen 50 años y parecen las hermanastras dela Cenicienta, todo el día ahí pegadas con la madre.

Yo me acuerdo que Terelu siempre ha hablado de su pareja actual (la que fuera) y ya estaba pensando en la siguiente. No sé, lo lógico es que si tienes novio pienses que esa relación va a durar muchos años o toda la vida, pero no es normal tener novio y ya andar pensando en el próximo...

Por eso Alejandra ha salido así, es que es lo ha visto en casa. Ha visto que su madre y su abuela van de hombre en hombre y tiro porque me toca. A una chavala tan joven que ha llevado ese estilo de vida es muy difícil inculcarle unos valores familiares o de compromiso.
De acuerdo, con la de parejas que le ha visto a la abuela y sufrido a la madre,incluso metiéndolas a vivir en la casa (Pipi, el piloto, el boxeador....y los que no sabemos) mas lo que se iba con las parejas no convivientes por ahí...de tardes, noches y fines de semana,la niña no ha aprendido mas que hay que ser muy liberal......y que ella ha estado en segundo término de interés, después de las parejas,por muchas declaraciones de amor que se hagan en público,....por eso se largó en cuanto pudo....y ni siquiera estuvo a su lado en los peores momentos de Terelu.Y ahora se da cuenta y pidió perdón.
 
Pues facturará muchísimo con las bodegas pero no las había oído en mi vida, y el mundo del vino me interesa.
Alguien sabe que tipos de vinos comercializa? Donde está la bodega? Tiene viñedos propios?
 

Vamos que de viñedos y bodega nada.
Enmbotella un tinto rioja, un blanco Verdejo y un rosado frances, no sabemos más características del producto, eso sí las botellas muy pretenciosas.
 
Vamos que de viñedos y bodega nada.
Enmbotella un tinto rioja, un blanco Verdejo y un rosado frances, no sabemos más características del producto, eso sí las botellas muy pretenciosas.
Esas botellas van a juego total con los gustos decorativos de la madre, tia y abuela: horterada pretenciosa 100x100. Solo les falta que se vendan en un cofre dorado con el interior forrado en capitoné.
 
Esas botellas van a juego total con los gustos decorativos de la madre, tia y abuela: horterada pretenciosa 100x100. Solo les falta que se vendan en un cofre dorado con el interior forrado en capitoné.
Pues buena publicidad indirecta le está haciendo la nena a las bodegas,que antes no conocía casi nadie y ahora ahí estamos investigando.Y encima utiliza las novias para las fotos de publicidad,la anterior y la actual.
Me imagino que tendrá el detalle de enviarle algunas cajas a suegra y la abuela,qué menos!!!!
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back