Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Yo creo que Anasssstasio no es rico, ni es propietario de Facon Crest. La familia tendrá agunos negocios que van bien y punto.....de ahi a ser millonario de Forbes, va a ser que no.

Pasta y discreción (que van de la mano) el novio de la Jesulina.

A este chico lo veo terraceando mucho en pocos días (todos los dias!!!!)no me cuadra. Además, tan cosmopolita, viajado , formado y tiene de amigo a Tete???
 
Última edición:
Yo creo que Anasssstasio no es rico, ni es propietario de Facon Crest. La familia tendrá agunos negocios que van bien y punto.....se ahi a ser millonario de Forbes, va a ser que no.

Pasta y discreción (que van de la mano) el novio de la Jesulina. A este chico lo veo terraceando mucho en pocos días (todos los dias!!!!)no me cuadra.

Exactamente , que hace alguien bien posicionado con un hortera como el Rafa Mora.
 
Gema López ha dicho ahora que porqué Alejandra hace vida de más mayor y frecuenta sitio de gente más mayor en vez de hacer vida de su edad.

Le han preguntado a Ylenia que qué tal se lleva con Alejandra y ha dicho que bien aunque tiene mucho carácter.

Y Laura Fa acaba de decir, que ella ya está viendo que Alejandra va a ser una niña que va a acabar mal.
 
Esta es la empresa mas potente q tiene la costructora.Patrimonio neto es digamos el valor de la empresa.Esta claro q es una empresa chanchullera pq no tiene relacion el balance con las cuentas pq no hay empresas q multplican x4 ingresos,es raro en 1 solo año, y donde el Activo ,el patrimonio neto y la deuda no tienen ninguna relacion.Se supone q su patrimonio neto deberia ser su Activo -Deuda pero ni siquiera eso cumple....y se supone q el resultado de explotacion son los Ingresos-Gastos o sea lo q gana la empresa al año.

Estan para q Hacienda se meta a bucear.....


Cuentas anuales (en €)
20182017
Ingresos
28.909.765​
8.287.973​
EBITDA
2.600.185​
741.102​
Resultado de explotación
2.586.103​
732.906​
Total activo
8.945.712​
4.478.163​
Patrimonio neto
3.657.303​
1.704.184​
Deuda total
3.428​
2.548​
 
Venga, me arriesgo, voy a fantasear con la biografía de Tassio.

Hijo de constructor que se saca el título en la Europea para firmar los proyectos de la empresa del padre. Crisis del sector. El padre crea una empresa y pone a su hijo de administrador (fundada en 2011, con qué años la fundó?) porque toda estos constructores medios les dió durísimo la crisis y los bancos no les daban ni la hora. Pero si sabe hacer bien su oficio y sin deuda son empresas que podían tirar.

PD: hacerse una casa de 3 millones de euros en Torrelodones es para hacérselo mirar no para presumir, de hecho no me lo termino de creer pero bueno. Mirad lo que le costo a la abuela de la niña vender su palacete que andaba por ahí y a qué precio lo vendería...

PD2: Me juego a que su estilo de vida no se sufraga ni con las bodegas ni con... la empresa de marketing digital que acaba de crear (representará influencers?)
 
Gema López ha dicho ahora que porqué Alejandra hace vida de más mayor y frecuenta sitio de gente más mayor en vez de hacer vida de su edad.

Le han preguntado a Ylenia que qué tal se lleva con Alejandra y ha dicho que bien aunque tiene mucho carácter.

Y Laura Fa acaba de decir, que ella ya está viendo que Alejandra va a ser una niña que va a acabar mal.

¿por qué va a acabar mal???
menuda carrera de enchufismos que no lleva la nena,
si hasta le mandaba a Kiko matamoros que le lleve el bolso, igual que mamá y tita, divorras totales.

y ahora que ha pegado un braguetazo con un millonario, que tiene unas bodegas por capricho que facturan 65 millones de euros al año...
y que es arquitecto pero se dedica a caprichos sociales, a viajar y vivir....
alejandra está de alquiler con "una compañera"... es decir, buscando un proveedor de riqueza, igual que hizo mamá en su dia.
 
El tal Anastasio tiene una pinta de hortera que tira para atrás, el típico paleto de quiero y no puedo.

parece que es un facilon...
quizás va de millonario outsider para tirarse a todas las titis que le plazcan, y alejandra es el morbo de la hija de famoso.

de momento alejandra ya lo ha vendido a la tele, y cobrándose reportajes... a ella le da caché y algo de qué hablar...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back