ALEJANDRA OSBORNE

SIETE MESES DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN
Exclusiva: Alejandra Ortiz, hija mayor de Bertín, vuelve a estar enamorada
Tras separarse hace siete meses, vuelve a sonreír junto a un atractivo joven con el que paseó por la milla de oro de Madrid
VER GALERÍA

El romántico paseo de Alejandra, la hija de Bertín, con su nuevo amor

JOSE MADRID
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
18.12.2017 – 05:00 H.
El corazón vuelve a latir fuerte para Alejandra Ortiz. Hace apenas medio año, la hija mayor de Bertín Osborne se separaba de su marido,Joaquín Buendía, tras trece años de matrimonio. Sin embargo, la joven ha rehecho su vida. Según ha podido confirmar Vanitatis a través de unas imágenes exclusivas, Ortiz vuelve a sonreír junto a un atractivo joven.

La cercanía entre ambos que muestran las imágenes son lo suficientemente reveladoras. En el momento en el que se hicieron, ambos paseaban por las boutiques más exclusivas de la milla de oro de Madrid. Miradas, gestos de complicidad y gestos que no dejan lugar a dudas. Fuentes cercanas a la pareja aseguran a este medio que están juntos.

alejandra-ortiz-y-su-nuevo-companero-va.jpg

Alejandra Ortiz y su nuevo compañero.(VA)
Con un 'look' otoñal, unas botas de correas y un abrigo XL, además de unos vaqueros rotos, Alejandra paseaba junto al que puede ser el nuevo hombre de su vida. La finalidad: comprar ropa para él y hacer las veces de 'personal shopper', algo que los llevó por algunas de las mejores tiendas de uno de los barrios más exclusivos de la capital madrileña.




Así era Sandra Domecq, la mujer por la que aún llora Bertín Osborne
RAOUL HIGUERA
Jerezana, con apellidos con solera y exquisita educación británica, Sandra ha dejado una imborrable huella en el corazón del presentador, que aún llora al recordar lo feliz que fue junto a ella



Pese a estar inmersos en sus compras, no pudieron evitar las preguntas de los reporteros. Al ser preguntada por aquellos que le hacían las fotos, ella misma confirmaba la relación entre dientes. “Yo sé que al final saldrá, pero poco a poco”, respondía. Vanitatis se puso en contacto conel representante de Bertín Osborne, que no quiso confirmar ni desmentir nada.



alejandra-ortiz-y-su-nuevo-amor-va.jpg

Alejandra Ortiz y su nuevo amor. (VA)
 
Y con quien viven a día de hoy esas chicas? Las dos hermanas pequeñas?
 
SIETE MESES DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN
Exclusiva: Alejandra Ortiz, hija mayor de Bertín, vuelve a estar enamorada
Tras separarse hace siete meses, vuelve a sonreír junto a un atractivo joven con el que paseó por la milla de oro de Madrid
VER GALERÍA

El romántico paseo de Alejandra, la hija de Bertín, con su nuevo amor

JOSE MADRID
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
18.12.2017 – 05:00 H.
El corazón vuelve a latir fuerte para Alejandra Ortiz. Hace apenas medio año, la hija mayor de Bertín Osborne se separaba de su marido,Joaquín Buendía, tras trece años de matrimonio. Sin embargo, la joven ha rehecho su vida. Según ha podido confirmar Vanitatis a través de unas imágenes exclusivas, Ortiz vuelve a sonreír junto a un atractivo joven.

La cercanía entre ambos que muestran las imágenes son lo suficientemente reveladoras. En el momento en el que se hicieron, ambos paseaban por las boutiques más exclusivas de la milla de oro de Madrid. Miradas, gestos de complicidad y gestos que no dejan lugar a dudas. Fuentes cercanas a la pareja aseguran a este medio que están juntos.

alejandra-ortiz-y-su-nuevo-companero-va.jpg

Alejandra Ortiz y su nuevo compañero.(VA)
Con un 'look' otoñal, unas botas de correas y un abrigo XL, además de unos vaqueros rotos, Alejandra paseaba junto al que puede ser el nuevo hombre de su vida. La finalidad: comprar ropa para él y hacer las veces de 'personal shopper', algo que los llevó por algunas de las mejores tiendas de uno de los barrios más exclusivos de la capital madrileña.




Así era Sandra Domecq, la mujer por la que aún llora Bertín Osborne
RAOUL HIGUERA
Jerezana, con apellidos con solera y exquisita educación británica, Sandra ha dejado una imborrable huella en el corazón del presentador, que aún llora al recordar lo feliz que fue junto a ella



Pese a estar inmersos en sus compras, no pudieron evitar las preguntas de los reporteros. Al ser preguntada por aquellos que le hacían las fotos, ella misma confirmaba la relación entre dientes. “Yo sé que al final saldrá, pero poco a poco”, respondía. Vanitatis se puso en contacto conel representante de Bertín Osborne, que no quiso confirmar ni desmentir nada.



alejandra-ortiz-y-su-nuevo-amor-va.jpg

Alejandra Ortiz y su nuevo amor. (VA)

¿No os recuerda esta chica a Rociíto? En estas fotos me refiero.
A mí muchísimo.
El pelo rizado con dudoso tinte, la nariz respingona...
Él no me gusta nada, pero claro, le tiene que gustar a ella y no a mí.
 
Da pena que se separen pero he hecho la misma lectura que tú para mis adentros, ella lleva desde 2015 trabajando en la productora del programa del padre. Igual ha conocido a alguien o igual le apetece otro tipo de vida. Como decís, siendo tan tradicionales es rara una separación por enfriamiento de relación. No sé.

A ella la vi en el ave, fuimos en el mismo vagón todo el trayecto y es impresionante, muy alta, ojazos...[/

Mi hermana se la cruzo paseando por Jerez y dice que es espectacular.
 
Siete meses después de separarse ya tiene nuevo churri? Qué pronto ha pasado página. Aunque me inclino a pensar que quizás fue la razón por la que se separó.

Esta chica se casó demasiado joven,aunque tardó bastante en tener hijos.Pero claro ,la vida en un sitio pequeño,siempre la misma gente,los niños....pues el día que empiezas a ver mundo pones tu vida patas arriba.Lo siento por el es,tenía pinta de buen chico,aunque quizás era demasiado serio y hasta aburrido?
 
Depende del divorcio
Yo cuando me separe hacia muchísimo tiempo que ya no quería a mi marido, ni el a mi. La relación estaba tan desgastada que no se podría llamar matrimonio. La.separación fue una liberación y como ya no tienes ningún tipo de sentimientos hacia tu ex claro que puedes estar abierta a otra relación. No es que lo busques pero tampoco te cierras.
Yo tarde dos años en tener pareja nueva pero entre el divorcio y mi pareja actual hubo algunos temitas con algún chico
Si una se separa aun enamorada o te han metido un palo gordo que te haga cerrar puertas puede. Pero cuando te deparas tras años de desamor es distinto
 
A ver, que tampoco significa nada, son unas fotos bastante normales, puede ser un amigo con el que se va a tonar un café o de conprar, pero las publicaciones buscan carnaza
 
Back