ALEJANDRA OSBORNE

Ella hace dos años que no está por casa apenas con el trabajo en el programa de Bertín. Puede haber conocido a otro. Hacían buena pareja y los niños son pequeños, pena

Da pena que se separen pero he hecho la misma lectura que tú para mis adentros, ella lleva desde 2015 trabajando en la productora del programa del padre. Igual ha conocido a alguien o igual le apetece otro tipo de vida. Como decís, siendo tan tradicionales es rara una separación por enfriamiento de relación. No sé.

A ella la vi en el ave, fuimos en el mismo vagón todo el trayecto y es impresionante, muy alta, ojazos...
 
Me da pena, espero que sean felices, con lo generosos que fueron al ocuparse de las 2 hermanas pequeñas, a la muerte de Sandra...
Que sea para mejor
¿Dos o tres? no sé si hablas también de la hermana que tienen por parte de madre que vivía con Alejandra.
Recuerdo que bertín dijo que con el otro padre habían comprado una casa para que vivieran todas juntas.
 
Que lástima de pareja, ella es guapísima, pero el no se le queda atrás, me parece superatractivo. No creo que nos den ningún escándalo y me alegro por ellos. Deben ser buena gente y no haber tenido una vida fácil, porque cuando su madre murió, estando recién casados, si no recuerdo mal, las hermanas se fueron a vivir con ellos y para una pareja joven de recién casados es una situación bastante atípica.
 
Última edición:
Siempre me llama la atención cuando se habla de estas chicas que se mencione su generosidad por ocuparse de la hermana pequeña, como si fuese algo excepcional. No sé, yo debo de ser una sentimental, pero si mi madre se muere, yo ya soy adulta y estoy posicionada en la vida y tengo hermanos o hermanas pequeñas me parece que lo lógico y normal, y lo que te nace, que diriía Isasagüais, es ocuparte de ellos. No me parece que sea un gesto tan fuera de lo común.
 
Siempre me llama la atención cuando se habla de estas chicas que se mencione su generosidad por ocuparse de la hermana pequeña, como si fuese algo excepcional. No sé, yo debo de ser una sentimental, pero si mi madre se muere, yo ya soy adulta y estoy posicionada en la vida y tengo hermanos o hermanas pequeñas me parece que lo lógico y normal, y lo que te nace, que diriía Isasagüais, es ocuparte de ellos. No me parece que sea un gesto tan fuera de lo común.

es fuera de lo común, tomando en cuenta que la niña tenía un padre que pudo ocuparse de ella al 100% y no trasladar la responsabilidad al completo a la hermana mayor.

Según dijo Bertín, Sandra le pidió a los dos (a Bertín y al segundo marido) que las niñas no se separaran, mas eso no significa que el padre deje al 100% a la niña a cargo de la hermana mayor recién casada
 

Temas Similares

697 698 699
Respuestas
8K
Visitas
493K
Back