ALEJANDRA OSBORNE

SIETE MESES DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN
Exclusiva: Alejandra Ortiz, hija mayor de Bertín, vuelve a estar enamorada
Tras separarse hace siete meses, vuelve a sonreír junto a un atractivo joven con el que paseó por la milla de oro de Madrid
VER GALERÍA

El romántico paseo de Alejandra, la hija de Bertín, con su nuevo amor

JOSE MADRID
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
18.12.2017 – 05:00 H.
El corazón vuelve a latir fuerte para Alejandra Ortiz. Hace apenas medio año, la hija mayor de Bertín Osborne se separaba de su marido,Joaquín Buendía, tras trece años de matrimonio. Sin embargo, la joven ha rehecho su vida. Según ha podido confirmar Vanitatis a través de unas imágenes exclusivas, Ortiz vuelve a sonreír junto a un atractivo joven.

La cercanía entre ambos que muestran las imágenes son lo suficientemente reveladoras. En el momento en el que se hicieron, ambos paseaban por las boutiques más exclusivas de la milla de oro de Madrid. Miradas, gestos de complicidad y gestos que no dejan lugar a dudas. Fuentes cercanas a la pareja aseguran a este medio que están juntos.

alejandra-ortiz-y-su-nuevo-companero-va.jpg

Alejandra Ortiz y su nuevo compañero.(VA)
Con un 'look' otoñal, unas botas de correas y un abrigo XL, además de unos vaqueros rotos, Alejandra paseaba junto al que puede ser el nuevo hombre de su vida. La finalidad: comprar ropa para él y hacer las veces de 'personal shopper', algo que los llevó por algunas de las mejores tiendas de uno de los barrios más exclusivos de la capital madrileña.




Así era Sandra Domecq, la mujer por la que aún llora Bertín Osborne
RAOUL HIGUERA
Jerezana, con apellidos con solera y exquisita educación británica, Sandra ha dejado una imborrable huella en el corazón del presentador, que aún llora al recordar lo feliz que fue junto a ella



Pese a estar inmersos en sus compras, no pudieron evitar las preguntas de los reporteros. Al ser preguntada por aquellos que le hacían las fotos, ella misma confirmaba la relación entre dientes. “Yo sé que al final saldrá, pero poco a poco”, respondía. Vanitatis se puso en contacto conel representante de Bertín Osborne, que no quiso confirmar ni desmentir nada.



alejandra-ortiz-y-su-nuevo-amor-va.jpg

Alejandra Ortiz y su nuevo amor. (VA)


Yo siempre la he encontrado una guapa de incognito; o una chica fea que parece guapa. Es como que el envoltorio invita a pensar es un pivón y luego da una pereza al mirarla... y ya de paso la vida típica jerezana de bien: marido, hijos a tuti plen, bodorrio, barbacoas, esos ropajes de señora... con los viajes en la productora habrá tomado conmcienmcia de la realidad y habrá dicho: pies para que os quiero.
 
Me la he cruzado varias veces y doy fe de que es impresionante. Nunca me llamó la atención en las revistas, me parecía un poco ordinaria, pero viéndola al natural queda claro que las fotos no le hacen justicia.
Me pasó algo parecido con su hermana Eugenia. En las fotos parece muy rancia, pero es muy resultona y con buena planta.
 
La veo muy parecida a su padre no solo fisicamente sino de caracter,muy fiestera y muy a su aire. Le trae al pairo lo q digan de ella.
Demasiado nos hemos acostumbrado a jovenes operadas/retocadas y esta es un bellezon natural.
 
Y este quién es? A mí esta me parece discreta pero no trago a la mediana, Eugenia. Está en el Trola todas las semanas, no falla. Y contando siempre chorradas varias. Y por supuesto es diseñadora de joyas. Pereza máxima de tía
 
Alejandra Ortiz Domecq, más conocida como Alejandra Osborne, hija mayor de Bertín, ha dado un giro radical a su vida: ha cambiado la televisión por la hostelería y está encantada. La hija del cantante, que cumple 41 años el 3 de noviembre, formaba parte del equipo de su programa de televisión, 'Mi casa es la tuya', en Telecinco y ejercía de productora y directora de arte, siendo la encargada de atender a los invitados. Trabajó con su padre cinco temporadas e incluso llegó a aparecer en pantalla en algunos programas. También ha trabajado en la empresa de alimentación paterna, pero desde hace unos meses decidió iniciar una nueva aventura profesional más independiente.

A mediados de septiembre, Alejandra inauguró en Jerez el restaurante Mulai, decorado por ella misma, y en el que atiende personalmente a los clientes, la mayoría de ellos amigos y conocidos. Sus hermanas han sido las primeras en probar los platos y visitarlo. Alejandra ha pasado varios meses volcada en este proyecto. Se desvinculó de la productora de su padre para decorar el negocio, llegando incluso ella misma a confeccionar artesanalmente muchos de sus elementos.












Me encanta Alejandra :) si alguna prima se pasa por el Mulai y quiere contar su experiencia se lo agradeceria. :)
 
Última edición:
Back