ALBERTO Y CHARLENNE EN LA SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS MONACO VS JUVENTUS

Ay no.
Yo quería que Falcao y James iban a pelear por el trofeo como duelo de los colombianos :(

Me da mucha impresión que Real Madrid siempre gana aunque no me gustaría, pero tampoco estoy en contra, siempre juega muy bien, pero siempre tiene manía de ganar muchas veces... Otro equipo italiano Juve debe ganar porque merece.

Pobre Charlene... Lastima. jaja
Igual ese duelo no se iba a dar teniendo en cuenta que a James lo mantienen en la banca.
 
Casi me muero cuando la veo. Cambie de canal. Cuando volví para cerbcomo iban Higuan ya había hecho lo suyo.
Charlene tiene la culpa.
Alberto no la tiene que obligar a estos eventos.
Es mejor que se quede en casa fingiendo dolor de espalda, yo haciendo fuerza para el Mónaco y en cuanto vi a esta ave de mal agüero supe que todo sería en vano, para el partido de vuelta que la manden a Sudafrica, aunque los dos equipos la Juventus y el Monaco tienen lazos, creo que la Juventus esta relacionada con los Agnelli y Lapo Elkan, esposo de Lavinia hermana de Beatrice, así que dado el caso, cualquiera de los dos que gane, queda prácticamente en "familia"
 
Es mejor que se quede en casa fingiendo dolor de espalda, yo haciendo fuerza para el Mónaco y en cuanto vi a esta ave de mal agüero supe que todo sería en vano, para el partido de vuelta que la manden a Sudafrica, aunque los dos equipos la Juventus y el Monaco tienen lazos, creo que la Juventus esta relacionada con los Agnelli y Lapo Elkan, esposo de Lavinia hermana de Beatrice, así que dado el caso, cualquiera de los dos que gane, queda prácticamente en "familia"
CORRIJO, JOHN ELKANN, es que me gusta el granuja ese de Lapo.
 
Es mejor que se quede en casa fingiendo dolor de espalda, yo haciendo fuerza para el Mónaco y en cuanto vi a esta ave de mal agüero supe que todo sería en vano, para el partido de vuelta que la manden a Sudafrica, aunque los dos equipos la Juventus y el Monaco tienen lazos, creo que la Juventus esta relacionada con los Agnelli y Lapo Elkan, esposo de Lavinia hermana de Beatrice, así que dado el caso, cualquiera de los dos que gane, queda prácticamente en "familia"
Ok. El que gane que me haga el favor que le gane al Real. Ya me tiene cansada que llegue a la final y la gane.
 
Chicas ahí se ve que también estaba Andrea casiraghi [emoji5] ,saludos a todas
8cc1199ea6a39e16fced5b8e9cb7d85c.jpg

Es increíble, que estaba el bello Andrea y los fotógrafos se tomen la molestia de fotografiar a la aburrida de Charlene.
latest
 
Back