ALBERTO Y CHARLENNE EN LA SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS MONACO VS JUVENTUS

Charlene que había estado ausente decide aparecer y como siempre no sola sino acompañada del hermanísimo Gareth :rolleyes: y solo para.... ¡traer la mala suerte!.... :cry: Mónaco con un pie afuera de la final, todavía falta la vuelta en Italia hay que pedirle a Albert que no los lleve tal vez se hace el milagro jejeje :D:D:D, ya en serio, sacando la bola de cristal creo que quedarán 0-0 y la Juve de los Agnelli se va para la final, (por cierto que hoy no estuvo John Elkann pero si su primo Andrea Agnelli presidente del club acompañando a Lavinia), el juego de la Juve me sigue sin parecer pero igual voy a hinchar por estos, pero creo que el Real Madrid va que vuela para la 12 y a batir el record del único equipo que logrará dos champions seguidas.

Lo único bueno del partido ver a los primos así:
678310884.jpg


Pues les tocó celebrar a ellos en el bando italiano Andrea y Lavinia re-felices, Briatore encantado, mientras que los monegascos: Albert mejor se fue, Charlene se lamentaba, Andrea no quería ni ver como celebraba el rival, Louis con carita de matar al fotografo.. en fin.... falta la vuelta.
678338802.jpg
 
Última edición:
que bien se ve Andrea
56-jpg.510564
8786704bx.jpg
8786704bw.jpg


La paternidad le ha sentado muy bién. Está bello :love:
 
Casi me muero cuando la veo. Cambie de canal. Cuando volví para cerbcomo iban Higuan ya había hecho lo suyo.
Charlene tiene la culpa.
Alberto no la tiene que obligar a estos eventos.

Ni Higuain tendría que marcar goles en su equipo ya que jugando para la Albiceleste no le emboca ni al arco iris.
Ya que andamos repariendo " es gaffe" que Gonzalo se lleve mi "dejá la camiseta de Batistuta que la estás deshonrado"
Quería ver a Pierre.
Por dónde andaría que no acompañó a Tío Alberto?
 
Ni Higuain tendría que marcar goles en su equipo ya que jugando para la Albiceleste no le emboca ni al arco iris.
Ya que andamos repariendo " es gaffe" que Gonzalo se lleve mi "dejá la camiseta de Batistuta que la estás deshonrado"
Quería ver a Pierre.
Por dónde andaría que no acompañó a Tío Alberto?
Batistuta:love:
 
manana, Mayo 9, es el segundo juego de la semi-final de Monaco vs Juventus.
Albert estara en Norway por los festejos de cumpleanos.
Ira Charlene apoyar el equipo a Turin, Italia?
esperemos ver a Andrea, Pierre o Louis
 
Ahorita ya les han ganado 2-1, los de mi Buffon están imparables :love:
Alguien sabe quien ha isdo al partido de vuelta. la verdad es que Albert podría haber mandado a CAROLINA A NORUEGA, y haber ido el solo o con o con charlene a turín o haber ido con Carolina a la celebración de los reyes de Noruega, charlene sola a la vuelta de la semifinal.
 
Back