Albert Rivera y Ciudadanos

Hacia su familia también ?

Quieres contarnos algo ?
Pregunto, ¿ estabas tu compartiendo la coca con él , no ? , en este país de los demonios o estás conmigo o estás contra mi , y si es así todo vale , es una acusación y un desprestigio muy grave hacia una persona y su familia sin tener conocimiento de certeza , parece que todos tenemos acceso al historial médico de la persona y a su privacidad.

Claro, claro... y tampoco hay fotos suyas con el saludo nazi de jovenzuelo y en manifestaciones neonazis con banderas anticonstiticionales y con individuos violentos. Y conste que no soy podemita simplemente tengo hojos en la cara.
 
Pregunto, ¿ estabas tu compartiendo la coca con él , no ? , en este país de los demonios o estás conmigo o estás contra mi , y si es así todo vale , es una acusación y un desprestigio muy grave hacia una persona y su familia sin tener conocimiento de certeza , parece que todos tenemos acceso al historial médico de la persona y a su privacidad.

No es necesario el acceso al historial medico, solo tienes que pasearte por Cerdanyola del Valles BCN donde es muy bien conocido y hay alguien que tiene mucha información y si le pagas bien te soltara todo, también la policía local lo conoce muy bien.
 
Claro, claro... y tampoco hay fotos suyas con el saludo nazi de jovenzuelo y en manifestaciones neonazis con banderas anticonstiticionales y con individuos violentos. Y conste que no soy podemita simplemente tengo hojos en la cara.






Menos mal que tienes HOJOS , dejo el tema , no me gusta discutir por ideologías políticas , solo escribí porque es muy fácil difamar
 
No es necesario el acceso al historial medico, solo tienes que pasearte por Cerdanyola del Valles BCN donde es muy bien conocido y hay alguien que tiene mucha información y si le pagas bien te soltara todo, también la policía local lo conoce muy bien.





Ah ! , hay que PAGAR para sacar la información , ya me queda más claro , te digo lo mismo , no me gusta hablar de política en un foro , pero difamar resulta demasiado fácil.
Y me apeo.
 
Los arboles y los arbusto acosan a C´s.....pobrecicos



que los árboles no te impidan ver el bosque

DLNQwaJWsAEMzRw.jpg
 
que los árboles no te impidan ver el bosque

DLNQwaJWsAEMzRw.jpg
Les pilló de paso (dicho por Arrimadas),a C´s les encantan hacerse las victimas para seguir con su campaña.En Catalunya no tienen ningún alcalde.....no son nadie.Pues bien que se piraron los manifestantes bien rápido para que el periodista no viese nada a su llegada.
 
Back