Albert Rivera y Ciudadanos

Pues a Rufián,han amenazado a su mujer y a su hijo y no he visto en la prensa,tv......NA-DA, ni en la SeCta tampoco.


Gabriel Rufián.
Un hijo de put* llama “hijo de put*” a Gabriel Rufián y amenaza con “quemar a su mujer y a su hijo atados a un palo”
Luis Villadiego - 22 de septiembre de 2017 - Destacado, Nacional

Normalmente no dedicamos artículos a informar de las amenazas de muerte que reciben nuestros políticos a través de las redes sociales, porque son tan numerosas que ya no las podemos considerar noticia.

Hoy hacemos una excepción por dos motivos: esta amenaza no va dirigida al político sino a su familia, lo cual nos parece todavía más repugnante, y porque últimamente observamos que en los medios tradicionales solo se informa cuando las amenazas e insultos van dedicados a políticos de un determinado perfil ideológico, por ejemplo Inés Arrimadas.

Lógicamente nos parece igual de grave y de lamentable cualquier amenaza independientemente de hacia quien sea dirigida pero nos indigna que solo se informe de unas y de otras no con una clara intención de manipular.

En esta ocasión el mensaje lo ha recibido Gabriel Rufián a través de Twitter. El mensaje comienza insultándolo: “Hijo de put*!”, para seguidamente proferir la primera amenaza: “Andate con ojo!”, y finalizar amenazando directamente a la mujer y al hijo del político.

“Ahora gritas mucho por la independencia , pero más gritarás cuando quememos a tu mujer y a tu hijo atados a un palo!”, el mensaje ha sido compartido públicamente por Rufián quien ha condenado estas palabras preguntándose si “hoy hay más suerte y sale esto en la TV”.

Por el momento desconocemos si la Fiscalía actuará de oficio contra este individuo.


Muy lamentable que estas cosas ocurran, vengan de donde vengan..
Tolerancia CERO con las amenazas.
 

Pillan a 'Correos' mandando cartas de 'Ciudadanos' incitando a No votar en el referéndum
Por Anónimo, 27 sep 2017, 12:00
AVE_75682_7e7851ed12df48a89027f9267b2c2d38_politica_pillan_a_correos_mandando_cartas_de_ciudadanos_incitando_a_votar_no_en_el_referendum.jpg
 
¿Esto no es ilegal? Porque si lo es favorecer el sí, supongo que también lo será incitar al no. :whistle::whistle:

Por cierto, el escrito en catalán tiene varios errores gramaticales. Algunos gravísimos.
Me da pereza analizar el texto en castellano. Supongo que estará mejor. Esas son sus prioridades.
 
Última edición:
¿Esto no es ilegal? Porque si lo es favorecer el sí, supongo que también lo será incitar al no. :whistle::whistle:

Por cierto, el escrito en catalán tiene varios errores gramaticales. Algunos gravísimos.
Me da pereza analizar el texto en castellano. Supongo que estará mejor. Esas son sus preferencias.

Eres profe.. ¿Se puede hacer lo que pide la fiscalía? Lo digo porque lo natural es informar a los padres si hacen "novillos" pero eso de controlar a los menores en mi humilde opinión es ir muy lejos.

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/27/actualidad/1506514916_566347.html
 
¿Esto no es ilegal? Porque si lo es favorecer el sí, supongo que también lo será incitar al no. :whistle::whistle:
Eres profe.. ¿Se puede hacer lo que pide la fiscalía? Lo digo porque lo natural es informar a los padres si hacen "novillos" pero eso de controlar a los menores en mi humilde opinión es ir muy lejos.

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/27/actualidad/1506514916_566347.html
A mí me extraña mucho. En principio, si un padre te justifica la falta de su hijo, eso va a misa. Enseñes o no un justificante médico, por ejemplo. Lo que vale es la firma del padre.
 
Albert Rivera se cree que es Macron, la unica diferencia es que Macron hizo carrera en la banca y Rivera por muy abogado que sea la hizo en los neonazis esnifando coca.
Eso que has escrito merece denuncia por difamación a menos que seas podemita, en cuyo caso te elevarán a los altares por libertad de expresión o "humor negro", a elegir.
 
¿Esto no es ilegal? Porque si lo es favorecer el sí, supongo que también lo será incitar al no. :whistle::whistle:

Por cierto, el escrito en catalán tiene varios errores gramaticales. Algunos gravísimos.
Me da pereza analizar el texto en castellano. Supongo que estará mejor. Esas son sus prioridades.

Tremendo...qué mal escrito. o_Oo_Oo_O
 
Albert Rivera se cree que es Macron, la unica diferencia es que Macron hizo carrera en la banca y Rivera por muy abogado que sea la hizo en los neonazis esnifando coca.








Pregunto, ¿ estabas tu compartiendo la coca con él , no ? , en este país de los demonios o estás conmigo o estás contra mi , y si es así todo vale , es una acusación y un desprestigio muy grave hacia una persona y su familia sin tener conocimiento de certeza , parece que todos tenemos acceso al historial médico de la persona y a su privacidad.
 
Pregunto, ¿ estabas tu compartiendo la coca con él , no ? , en este país de los demonios o estás conmigo o estás contra mi , y si es así todo vale , es una acusación y un desprestigio muy grave hacia una persona y su familia sin tener conocimiento de certeza , parece que todos tenemos acceso al historial médico de la persona y a su privacidad.

Hacia su familia también ?

Quieres contarnos algo ?
 
Back