Albert Rivera y Ciudadanos

Su intervencion en el Parlamento fue de traca, de traca absoluta, como dijo un parlamentario su intervencion fue de un autentico falangista, pretende el 155 pensando que asi su partido puede llegar a ocupar la Generalitat, pero esta muy equivocado sus ideas en Cataluña no gustan, si hay elecciones anticipadas volveran a salir los mismos, su querida Arrimadas con ansias de poder, al igual que el, quedaran relegados, con mas escaños si, pero sin conseguir que sus ideas salgan adelante.
 
El tuit de un periodista británico a Girauta tras darse cuenta de que le ha bloqueado
http://www.publico.es/tremending/20...uta-tras-darse-cuenta-de-que-le-ha-bloqueado/
El periodista y escritor británico Tim Parfitt ha triunfado en las redes con un mensaje dirigido al portavoz de Ciudadanos en el Congreso, tras comprobar que éste le había bloqueado en Twitter.

Parfitt publicó una imagen que mostraba el bloqueo de Girauta, acompañada del siguiente texto:

“El político español @GirautaOficial me ha bloqueado. Ni siquiera le seguía. Probablemente quiere bloquear a toda la prensa internacional. No lo conseguirá”

.
WXOp3yDZ_normal.jpg
Tim Parfitt @tjparfitt


Spanish “politician” @GirautoOficial has blocked me. I wasn’t even following him. He’d probably like to block all intn’l media. He will fail

23:16 - 12 oct. 2017
 
El tuit de un periodista británico a Girauta tras darse cuenta de que le ha bloqueado
http://www.publico.es/tremending/20...uta-tras-darse-cuenta-de-que-le-ha-bloqueado/
El periodista y escritor británico Tim Parfitt ha triunfado en las redes con un mensaje dirigido al portavoz de Ciudadanos en el Congreso, tras comprobar que éste le había bloqueado en Twitter.

Parfitt publicó una imagen que mostraba el bloqueo de Girauta, acompañada del siguiente texto:

“El político español @GirautaOficial me ha bloqueado. Ni siquiera le seguía. Probablemente quiere bloquear a toda la prensa internacional. No lo conseguirá”

.
WXOp3yDZ_normal.jpg
Tim Parfitt @tjparfitt


Spanish “politician” @GirautoOficial has blocked me. I wasn’t even following him. He’d probably like to block all intn’l media. He will fail

23:16 - 12 oct. 2017

Están muy nerviosos.
No les escuchan nadie.
 



En Cataluña se ha metido una mafia agitadora extranjera, yo creo que eso queda claro... okupas, anarcos, argentinos que vienen a vivir del momio, no es argentino el marido de la Colau? pues ni corto ni perezoso vive de este cuento, tambien hay cubanos que se dedican a montar agitación en el extranjero, los Castro siempre fueron internacionalistas montaron la de Dios es Cristo en Chile... son agitadores profesionales a los que les importa un pito Cataluña, los argentinos lo hacen por no pegar palo al agua...
 
En Cataluña se ha metido una mafia agitadora extranjera, yo creo que eso queda claro... okupas, anarcos, argentinos que vienen a vivir del momio, no es argentino el marido de la Colau? pues ni corto ni perezoso vive de este cuento, tambien hay cubanos que se dedican a montar agitación en el extranjero, los Castro siempre fueron internacionalistas montaron la de Dios es Cristo en Chile... son agitadores profesionales a los que les importa un pito Cataluña, los argentinos lo hacen por no pegar palo al agua...

Para mafias, la mafia patria (española), marca de la casa con denominación de origen.

Por cierto, no es argentino, lo siento. Es catalán, nacido en Barcelona.
 
En Cataluña se ha metido una mafia agitadora extranjera, yo creo que eso queda claro... okupas, anarcos, argentinos que vienen a vivir del momio, no es argentino el marido de la Colau? pues ni corto ni perezoso vive de este cuento, tambien hay cubanos que se dedican a montar agitación en el extranjero, los Castro siempre fueron internacionalistas montaron la de Dios es Cristo en Chile... son agitadores profesionales a los que les importa un pito Cataluña, los argentinos lo hacen por no pegar palo al agua...
Y ante tal acusación de "los agitadores profesionales" tienes alguna prueba?
Esa mafia agitadora profesional extranjera compuesta por okupas, anarcos y argentinos se han pronunciado al respecto o es algo que deduces sin motivo y sin razón? Tenemos que molestarnos en buscar información al respecto o podemos generalizarlo todo en la misma falta de rigor con la que afirmas que el marido de Colau es argentino? Ya que es catalán.
PREGUNTO.
 
Back