Albert Rivera y Ciudadanos

Y ante tal acusación de "los agitadores profesionales" tienes alguna prueba?
Esa mafia agitadora profesional extranjera compuesta por okupas, anarcos y argentinos se han pronunciado al respecto o es algo que deduces sin motivo y sin razón? Tenemos que molestarnos en buscar información al respecto o podemos generalizarlo todo en la misma falta de rigor con la que afirmas que el marido de Colau es argentino? Ya que es catalán.
PREGUNTO.
Respuesta clarísima.
 
Sinceramente, a mi me dan mucho miedo estos de Ciudadanos, presumen de ser catalanes (y españoles) pero parece que todo su afan es destruir Catalunya con sus ideas y propuestas, parece que su finalidad es que Catalunya sea un feudo gubernamental, cada vez que oigo hablar a Rivera me sale un sarpullido, como catalana y española que soy me duele enormemente que alguien como el impulse tantas medidas represivas hacia Catalunya, un catalan de verdad, independentista o no, no deberia expresarse en la forma que lo hace, que mas parece odio que cariño hacia Catalunya y los catalanes.

Me gustaria ver a Rivera, Arrimadas y su socio en estas lides destructoras Albiol y demas acolitos C's y PP bien lejos de Catalunya, que se tomen las medidas necesarias (sin llegar a extremos como a los que se esta llegando) para acallar al los independentistas.
 
Sinceramente, a mi me dan mucho miedo estos de Ciudadanos, presumen de ser catalanes (y españoles) pero parece que todo su afan es destruir Catalunya con sus ideas y propuestas, parece que su finalidad es que Catalunya sea un feudo gubernamental, cada vez que oigo hablar a Rivera me sale un sarpullido, como catalana y española que soy me duele enormemente que alguien como el impulse tantas medidas represivas hacia Catalunya, un catalan de verdad, independentista o no, no deberia expresarse en la forma que lo hace, que mas parece odio que cariño hacia Catalunya y los catalanes.

Me gustaria ver a Rivera, Arrimadas y su socio en estas lides destructoras Albiol y demas acolitos C's y PP bien lejos de Catalunya, que se tomen las medidas necesarias (sin llegar a extremos como a los que se esta llegando) para acallar al los independentistas.
Ciudadanos es un partido de ingenieria social creado para las corporaciones que manejan el tema económico en este país.
Ver a un político joven como Rivera o Arrimadas haciendo un discurso tan viejuno y torticero da mucha grima.
 
Ciudadanos es un partido de ingenieria social creado para las corporaciones que manejan el tema económico en este país.
Ver a un político joven como Rivera o Arrimadas haciendo un discurso tan viejuno y torticero da mucha grima.

Tu lo has dicho un partido de ingenieria social de cara a la economia de España, no olvidemos que hasta el momento Catalunya representaba el 20% del PIB nacional, a estos pseudo catalanes de pacotila los han..... mira voy a utilizar una palabra muy de moda ahora, los han adoctrinado para que tengan esa mentalidad viejuna y torticera que dices, con el agravante de que sus mensajes van dirigidos a que alguien, con poder (lease Marianico el corto), tome decisiones tan desacertadas como el 155, da asco ver que algunos que se dicen catalanes, lease Rivera, Arrimadas, Albiol y unos cuantos mas exigan medidas extremas contra Catalunya.
 
Me parece de una bajeza moral y ética que se ataque a una concejala que ha sido elegida democráticamanente en las urnas por ser peruana.
Deberían de explicar que entiende los naranjitos por democracia, necesitan unas clases intensivas de conocimientos democráticos.
 
Si el Sr. Rivera piensa que con su actitud hacia el pueblo catalan, teniendo en cuenta de su exigencia de la aplicacion del 155, en unas proximas elecciones autonomicas (eso si las hay) su partido va a ser mayoritario lo tiene crudo, quizas en el resto de España, donde todavia existe mucho nacionalismo rancio posiblemente arañe unos cuantos escaños mas por promover una catalanofobia amparandose en la legalidad, en cuanto su ataque gratuito a la concejala peruana creo que ahi ha dado muestras mas que evidentes que es un homofobo con todas las letras, pero que podiamos esperar de un sujeto como este que seria capaz de vender a su madre por 10 minutos de gloria, chaquetero/facistoide al maximo donde los hay, este si que ha sido bien adoctrinado
 
Si el Sr. Rivera piensa que con su actitud hacia el pueblo catalan, teniendo en cuenta de su exigencia de la aplicacion del 155, en unas proximas elecciones autonomicas (eso si las hay) su partido va a ser mayoritario lo tiene crudo, quizas en el resto de España, donde todavia existe mucho nacionalismo rancio posiblemente arañe unos cuantos escaños mas por promover una catalanofobia amparandose en la legalidad, en cuanto su ataque gratuito a la concejala peruana creo que ahi ha dado muestras mas que evidentes que es un homofobo con todas las letras, pero que podiamos esperar de un sujeto como este que seria capaz de vender a su madre por 10 minutos de gloria, chaquetero/facistoide al maximo donde los hay, este si que ha sido bien adoctrinado

Una pena que hay surgido el conflicto catalán; lo positivo si se puede ver así, es que muchos se han quitado las caretas y han dejado al descubierto su verdadero rostro.
Ya no puede seguir engañando.
 
Ciudadanos alienta el racismo atacando a una concejala de Ahora Madrid atacándola por ser de Perú

Por Anónimo, 20 oct 2017, 17:00




¿Que pensaría si Vargas Llosa quisiera tomar la nacionalidad española? ¿Pensaría lo mismo?

Vargas Llosa tiene la doble nacionalidad.
Después de su fracaso para llegar a la presidencia de Perú pidió la nacionalidad española,su ego no le permitía ser solo peruano,una vez vencido en las urnas de su país.
Lo curioso de esta deriva de escritor,es que desde que le dieron el nobel de literatura,apenas vende libros,se puede consultar a los vendedores de librerías y comprobarlo.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
3
Visitas
432
Back