Albert Rivera y Ciudadanos

19990568_834031366762419_604227935162632176_n.jpg

Faes-Fraga-Aznar-Rivera.
Y si faes no vale nos queda Conde
20108438_834033346762221_1071939372948477632_n.jpg
 
TWITTER
El zasca de Facu Díaz a Felisuco que ha hecho que le bloquee en Twitter

facu-1132x670.jpg

Por Tremending
06.08.2017
Todo comenzó con un tuit del coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón. En él, se hacía eco de un vídeo de la NASA que muestra nuevas pruebas del cambio climático que niegan gobernantes como Donald Trump o Mariano Rajoy. En su hilo, Garzón concluía del siguiente modo: "Se han registrado cinco grandes extinciones en la Tierra. Vamos camino de la sexta y no necesitamos meteoritos: tenemos el capitalismo".

5 ago
Alberto Garzón

✔@agarzon

En respuesta a @agarzon
El presente cambio climático produce mayores temperaturas, pérdida de biodiversidad, sequía y desertificación, entre otros efectos.


Seguir

alberto Garzón

✔@agarzon

Se han registrado cinco grandes extinciones en la Tierra. Vamos camino de la sexta y no necesitamos meteoritos: tenemos el capitalismo.

11:55 - 5 ago. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads




Ni corto ni perezoso, el diputado de Ciudadanos Felix Álvarez, más conocido como Felisuco, comentó el tuit de Garzón con este mensaje: "Es curioso, todo lo que puede hacer el cambio climático, que no discuto, lo hizo el comunismo sin emisiones de CO2".


Seguir
Félix Álvarez @Felisuco_

Es curioso, todo lo que puede hacer el cambio climático, que no discuto, lo hizo el comunismo sin emisiones de CO2. https://twitter.com/agarzon/status/893787539802345472 …

20:38 - 5 ago. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads




Entre las decenas de bromas en respuesta al comentario de Felisuco, destacó el zasca del presentador y humorista Facu díaz:

Ver imagen en Twitter
DGfbXH0XgAIhnS1.jpg:large


Seguir
Facu Díaz

✔@FacuDiazT

En respuesta a @Felisuco_
El cambio climático está pegando fuerte en Cantabria.

20:58 - 5 ago. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads




19h
Facu Díaz

✔@FacuDiazT

En respuesta a @Felisuco_
El cambio climático está pegando fuerte en Cantabria. pic.twitter.com/Bf12sKUNG8


Seguir
Made in Spain™ @dichoenspain

El zasca ha parado hasta la película del cine de verano
1f602.png
1f602.png
1f602.png
pic.twitter.com/nOI1HjZEHM

22:08 - 5 ago. 2017

DGfrYLyXoAAI_j_.jpg

Información y privacidad de Twitter Ads






DGfss-DXgAAlR7x.jpg


Seguir
Jay @SnootchieJay

En respuesta a @dichoenspain y 3 más


22:14 - 5 ago. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads




Posteriormente, ambos han continuado con un pequeño debate. Un intercambio de opiniones que ha terminado con el diputado mandando "a la mierda" a Díaz y, finalmente, bloqueándole.


Seguir

félix Álvarez @Felisuco_
Nada como hacer el ridículo. Bajas: 40; altas: 35.
En esta vida hay 3 clases de personas: los que saben contar y los que no. Homer Simpson. https://twitter.com/facudiazt/status/893924252671512577 …

23:13 - 5 ago. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads





Seguir
Facu Díaz

✔@FacuDiazT

En respuesta a @Felisuco_
Debiste joder más siestas que Jazztel con tanta llamada. Espero que aún paguen la cuota.

23:28 - 5 ago. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads





Seguir
Félix Álvarez @Felisuco_

En respuesta a @FacuDiazT
En Podemos no hace falta. No hay cuota. Y anote esto: váyase usted a la mierda, bonito.

23:39 - 5 ago. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads





Ver imagen en Twitter
DGgBzBPXUAAcYJa.jpg:small


Seguir
Facu Díaz

✔@FacuDiazT

NOOOOOOOOOOOOO

23:46 - 5 ago. 2017
 
2. Albert Rivera en cueros venezolanos
Cristina Fallarás
images%7Ccms-image-000007266.jpg

Albert Rivera.

LUIS GRAÑENA
5 de Agosto de 2017
Necesitamos tu ayuda para realizar las obras en la Redacción que nos permitan seguir creciendo. Puedes hacer una donación libre aquí

----------------------------------------------------------------------------------------------------

A/A Albert Rivera Díaz
Muy señor mío
Me cuesta un esfuerzo que no se imagina dirigirme a usted sin verle desnudo. De hecho, siempre le veo desnudo. Tan tierno. Sé lo que es prestarse a un circo. Trabajo en la tele. Y sé también qué imagen conservan de una ciertos ciudadanos. Pero lo suyo fue para descubrirse. Espero que le haya merecido la pena. No por el desnudo, gesto que aplaudo incondicionalmente, sino por el “paraqué”.


A lo que iba, ternero. Que en casa acostumbramos a recuperar cada cierto tiempo algunas piezas musicales. Mire por dónde, en esas sesiones de jolgorio familiar siempre siempre siempre caen tres canciones. A saber: Moliendo café, Caballo viejo y Alma llanera. La primera es una composición del venezolano Hugo Blanco. La del caballo la compuso el venezolano Simón Díaz. Y fue el venezolano Rafael Bolívar quien escribió el popular joropo Alma llanera, ya sabe: Yo nací en esta ribera del Arauca vibrador… Sé que usted se las ha oído a Julio Iglesias, pero eso vino luego y le ahorro mi opinión.

Antes de que usted se conmoviera públicamente hasta las lágrimas por el hambre venezolana, para mí no eran más que canciones de bailar en casa –¿bailan ustedes en casa, señor Rivera?— para sonrojo de mis hijos. Pero entonces llegó su entrañable empeño por recoger medicamentos para Venezuela –¿llegaron finalmente a su destino, señor Rivera?—, su entrañable empeño por fotografiarse con gentes de Venezuela, todas entrañablemente blanquitas las gentes de sus fotografías, todas ellas a una distancia entrañablemente sideral del hambre. Usted se conmovió por el hambre de las gentes de Venezuela que no salen en sus fotografías y a mí me conmueve pensar qué sería de usted sin el asidero venezolano en estas épocas marianas.

De ahí este, mi gesto.

Le escribo la presente para contarle que anoche, en casa, volvió a sonar Alma llanera y ya no pude bailarla como siempre, no pude ser hermana de la espuma, de las garzas, de las rosas y del sol, y del sol.

Por su culpa.

Conste, por favor, que no se trata de un reproche, sino de una realidad. Conste también que no estaba solo, que junto a usted me rodeaban Lilian Tintori, Felipe González, Bertín Osborne, Cebrián, el fantasma de Marujita Díaz e incluso creí ver, lo juro, a Abel Matutes y a Marcelino Oreja, marqués de Oreja, valga la redundancia. Sin embargo, yo solo tengo ojos para su cuerpo ternero a la hora de ponerme venezolana. Lo veo ahí, en cueros, haciendo de tamaña idiotez el eje de su discurso en asuntos de política española. Y me descubro. Me descubro ante su terquedad y también me desnudo si hace falta y le canto a Venezuela con alma de trovadora.

Dicho está.



Y ya que estamos ambos en pelotas, o como
escribió Gil de Biedma: imagínate ahora que tú y yo/muy tarde ya en la noche/hablamos de hombre a hombre finalmente, ya en cueros y sin testigos: A usted Venezuela le importa un pimiento. Me refiero a los derechos humanos en Venezuela. Y a los derechos humanos en general. Piense, señor Rivera, piense por ejemplo en Sudán, Congo, México, Myanmar, Libia, Arabia Saudí o China. Piense en Felipe González. Piense en todos los telediarios que nos estamos tragando Maduro va, Maduro viene. Y mire que a mí, Maduro y su pajarito, uf. Y después de tanto pensar, en esta intimidad nuestra, dígame cuál es exactamente su papel, su papelito en toda esta sonrojante construcción.

Ya me despido, no sin antes dejarle aquí un presente que sabrá apreciar:
 
Jorge Sedano, portavoz de Ciudadanos en Alcoy, se ríe de las violaciones a las mujeres en un pleno municipal
EL INFILTRADOAGOSTO 25, 2017 NO COMMENTSPARTIDO POPULAR
En Ciudadanos habían sido especialmente duros con Guillermo Zapata, concejal de ahora Madrid, por sus tuits de humor negro.

¿“No conocen el chiste”? pregunta a los concejales de Guanyar Alcoi, quienes criticaron el uso de intervenciones machistas en sesiones institucionales.

Paradojas de la vida, Ciudadanos, el partido del cambio sensato, de la regeneración democrática, de la decencia… Los que no dudaron en pedir la dimisión del Concejal de Ahora Madrid, Guillermo Zapata, por unos tuits de humor negro escritos en el año 2011, cuando no era responsable político ni tenía planeado serlo, se ven ahora salpicados por un escándalo de descomunales proporciones.

Su portavoz en Alcoy, Jorge Sedano, se ha reido de las mujeres violadas bajo el pretexto de que estaba contando un chiste. A diferencia de Guillermo Zapata, el portavoz de Ciudadanos utilizó una institución pública para hacer este supuesto chiste, que despertó las más airadas críticas de los concejales de Guanyar Alcoi. Lejos de retractarse, Sedano se ampara en el uso del humor y acusa de tristes a sus oponentes.

Ciudadanos, un amplio historial de mentiras y manipulaciones

Se han ganado a pulso el sobre nombre de “Fraude Naranja“. Por su apoyo a Rajoy cuando en campaña electoral habían negado que tal posibilidad, por su manera de apoyar sin pudor cualquier política de recortes del Partido Popular, por bloquear continuamente las iniciativas de la oposición en favor del Gobierno, etc…

Ciudadanos es un partido que se refugia continuamente en Venezuela para tapar sus propias vergüenzas. Es una formación venida a menos, por mentir y por ineficaces para luchar contra la corrupción de este país.

En su día montaron un circo con Guillermo Zapata y ahora le crecen los enanos. Un enano de Alcoy que no duda en reirse de las violaciones en una Institución Pública.


https://elinfiltrado.org/jorge-seda...e-las-violaciones-las-mujeres-pleno-municipal
 
Back