Alaska y Mario Vaquerizo

Yo tengo una amiga que conocía a una ex (no sé si rollo o novia) de Mario Vaquerizo y al parecer decía que empotraba bien.

Él siempre ha dicho que es bisexual en teoría pero no en práctica.

Yo creo que más que gay, es un tío muy histriónico, que le encanta explotar su lado femenino en lo que respecta a la coquetería, a llamar la atención, etc...pero que es más parte de su personaje que de su persona.

A mí me encantan estos dos.
 
Yo esto de ser hombre heterosexual (o bisexual teórico pero no en la práctica) pero tener una pluma q tira patras, sigo sin entenderlo. Yo no digo q el hombre tenga q ser un macho cavernícola ni muchísimo menos….pero un tío q me suelte según q manierismos y me lleve las uñas pintadas me da gramilla y lo encuentro 0 atractivo….
 
Yo esto de ser hombre heterosexual (o bisexual teórico pero no en la práctica) pero tener una pluma q tira patras, sigo sin entenderlo. Yo no digo q el hombre tenga q ser un macho cavernícola ni muchísimo menos….pero un tío q me suelte según q manierismos y me lleve las uñas pintadas me da gramilla y lo encuentro 0 atractivo….
Yo soy gay (sin pluma) y te aseguro que pondría la mano en el fuego porque Mario es gay o tal ciertamente un poquito bi y por ello esta casado con quien esta, pero se le ve una loca de la vida.
 
Yo tengo una amiga que conocía a una ex (no sé si rollo o novia) de Mario Vaquerizo y al parecer decía que empotraba bien.

Él siempre ha dicho que es bisexual en teoría pero no en práctica.

Yo creo que más que gay, es un tío muy histriónico, que le encanta explotar su lado femenino en lo que respecta a la coquetería, a llamar la atención, etc...pero que es más parte de su personaje que de su persona.

A mí me encantan estos dos.
A mi me dan asquito
 
Pues yo no puedo evitarlo: es ver a Mario y me parto de risa. No me pasa con mucha gente. Además tuve la suerte de irme de juerga con él tras un concierto, hace muchos años, y me lo pasé genial, qué risas.
Y la música de Alaska sigue sonando en mi coche año tras año. Desde La bola de cristal hasta alguna nueva de Fangoria. Era yo una niña y ahora una mujer madura, y ella ahi sigue. Pocos artistas pueden decir lo mismo.
 
Hombre, cobraron exclusiva por la boda en Las Vegas cuando estaban caninos y luego la de Madrid la metieron en el reality, por lo que también la debieron cobrar, igual les compensa.
Cuando el grupo Alaska y Dinarama se disolvió, Alaska creo Fangoria con Nacho Canut, el tercer integrante Carlos Berlanga, hizo la guerra por su cuenta, y al principio Fangoria no se comía un rosco, Contado por la misma Alaska...
 
Yo tengo una amiga que conocía a una ex (no sé si rollo o novia) de Mario Vaquerizo y al parecer decía que empotraba bien.

Él siempre ha dicho que es bisexual en teoría pero no en práctica.

Yo creo que más que gay, es un tío muy histriónico, que le encanta explotar su lado femenino en lo que respecta a la coquetería, a llamar la atención, etc...pero que es más parte de su personaje que de su persona.

A mí me encantan estos dos.
Yo creo que no... Que eso de ser homosexual "teórico" no cuela... Lo que sí es verdad es que Vaquerizo viene de una familia muy, muy tradicional y conservadora,
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
21K
Back