Alaska y Mario Vaquerizo

El chico Pantene va más maquillado que las chicas!!! . . . Si no lo es, al menos parece miembro activo del lado rosa de la fuerza!!!

BB2BCAAB-CAF0-4B79-8D89-E400A65BC250.jpeg
 
Gracias prim@. No lo decía por lo deser promiscuo, q estoy de acuerdisimo q nada tiene q ver con la orientación sexual. me refería más a lo q te pierdes al estar con un hombre o una mujer exclusivamente -q yo, en mi ignorancia, me lo imagino distinto- cuando se es bisexual y te gustan ambos sexos . Una mujer q ha estado 20 años casada con un hombre, igual tiene ese deseo (q no tiene pq cumplir) de estar con otro, para romper la monotonía y tal. Pero al final es otro hombre, lo cual significa más de lo mismo a nivel sexual (no digo q no pueda ser mejor, si el señor es un fiera en la cama comparado con su marido). A mi se me hace extraño q si te gusta también acostarte con mujeres, pues que no te puedas sentir insatisfecha si compartes tu vida solo con un hombre. La parte sexual con un hombre ya veo q la tienes cubierta pero q pasa con tus deseos sexuales para con el otro s*x*? Se suprimen? Pq esta claro q tu marido no te puede dar lo mismo q una mujer en términos de s*x*,no? (O si, pregunto otra vez desd la ignorancia). Lo mismo si estuviéramos hablando de un hombre bisexual (como Mario en este caso). Por muy enamorado q este se Alaska y tengan una vida sexual plena, si a él le gustan los hombres también (q tampoco no tengo nidea y por eso preguntaba en mi primer post), queda ya satisfecho siendo solamente fiel a Alaska? Por ahí iban mis dudas, extendidas ahora a nivel general de parejas con un componente bisexual. Otra vez gracias de antemano....ya soy un poco menos inculta en este tema! :)


Una personal bisexual se siente atraída por alguien y decide mantener relaciones con esa persona. Y por norma cuando uno está satisfecho y es monógamo no busca a nadie más, porque el s*x* es algo más que la genitalidad. Por lo tanto no necesita un poco de pexx y un poco de vagina de vez en cuando para sentirse pleno. La plenitud es disfrutar del s*x* con quién hayas elegido.

El s*x* no es sólo pexx-vagina.
 
Una personal bisexual se siente atraída por alguien y decide mantener relaciones con esa persona. Y por norma cuando uno está satisfecho y es monógamo no busca a nadie más, porque el s*x* es algo más que la genitalidad. Por lo tanto no necesita un poco de pexx y un poco de vagina de vez en cuando para sentirse pleno. La plenitud es disfrutar del s*x* con quién hayas elegido.

El s*x* no es sólo pexx-vagina.
Gracias, me gusta este planteamiento
 
El chico Pantene va más maquillado que las chicas!!! . . . Si no lo es, al menos parece miembro activo del lado rosa de la fuerza!!!

Ver el archivo adjunto 978666
¿Cómo han hecho para que se les mueva solo el pelo a los de delante con el ventilador? O las de detrás llevan laca como para parar un tren o no me lo explico,debe ser un fotomontaje de estos...
 
¿La cirugía estética salva vidas como la penicilina? Mira que hay ejemplos para explicarlo... y va y lo compara con esto...
Realmente no es tan listo como yo creía.

Bueno, miralo desde el lado psicologico, hay complejos que minan autoestimas y arruinan vidas... En ese sentido son un gran recurso sanitario
 
Yo nunca sé si decantarme por la teoría de que Mario es tonto o muy muy listo

Ya te lo digo yo, es tremendamente listo. Es un tio que rentabiliza todo lo que toca. Hizo periodismo en una epoca donde muchisima gente lo hacía en aquella facultad de la complutense y donde casi nadie que lo estudió se ha colocado de eso, con unas calificaciones muy muy brillantes y se ha dedicado siempre a hacer lo que le gusta y como le gusta y encima ganando un monton de dinero.

El tono que emplea de tonto es una pose muy estudiada, pero no os engañeis tanto el como Alaska son dos personas muy muy inteligentes. De tonto no tiene un pelo (nunca mejor dicho...).
 
Ya te lo digo yo, es tremendamente listo. Es un tio que rentabiliza todo lo que toca. Hizo periodismo en una epoca donde muchisima gente lo hacía en aquella facultad de la complutense y donde casi nadie que lo estudió se ha colocado de eso, con unas calificaciones muy muy brillantes y se ha dedicado siempre a hacer lo que le gusta y como le gusta y encima ganando un monton de dinero.

El tono que emplea de tonto es una pose muy estudiada, pero no os engañeis tanto el como Alaska son dos personas muy muy inteligentes. De tonto no tiene un pelo (nunca mejor dicho...).

Me gusta esa pareja y me he divertido viendo su reallity, pero dudo acerca de esas “brillantes” calificaciones en su carrera (de las que se ha hablado muchas veces...)

Por otro lado, no siempre ser listo significa ser inteligente. A Mario le falta mucho para estar a la altura intelectual de su mujer.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
21K
Back