Alaska y Mario Vaquerizo

Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
420
Calificaciones
1.023
Conocí personalmente a Alaska y a su mánager Pedro, para entonces ya no eran pareja porque ella ya estaba con Mario, aunque él no estaba allí con ella, pero Pedro y ella se llevaban muy bien, se notaba que seguian siendo amigos y colegas profesionales ejemplares. Fué en un concierto, yo charlé con Pedro y tanto él como ella me parecieron unas personas guays. Ella de diva no tenia nada, una currante cercana y sencilla, que descargaba bultos y montaba el escenario como una más del equipo, muy cercana y amable.

Debo decir que su relación con Mario me rompería todos los esquemas si no fuese Olvido como es, iconoclasta total. Y desde luego que creo en lo que dice Mario respecto a la equivoca identidad sexual que le da su aspecto: "¿Alguien se imagina a Alaska con un hombre que no le haga nada?" Os aseguro que yo no, por eso me gusta ver a una pareja que rompe los tópicos sobre el amor, incluso en edad, con once años de diferencia entre ellos.


alaska-mario-mtv.jpg
 
uy pues a mi quien más me carga es la juanpe
me encanta Silvia superstar, pero de siempre, super fan desde killer barbies, ojalá la saquen más y con mayor protagonismo. me encanta

a mi el tema de su identidad sexualidad me da igual, incluso si fuera gay y a alaska le va bien. .. son adultos, mientras sean honestos el uno con el otro ...
yo en algún sitio leí que el había tenido novio o rollos con hombres, y siempre pensé que Era o podría ser bi, lo cual me parece perfecto y compatible con estar con una mujer y tener pluma
pero vamos, que no veo ningún problema en que el tenga pluma y sea hetero, que el debate de su sexualidad es cosa suya y de su mujer, a lo que voy, si dos adultos son sinceros el uno con el otro, quien soy yo para meterme en la relación que puedan tener o no tener,

el otro día veía un programa de los mejores momentos con ellos dos comentando según que cosas de temporadas pasadas, y estoy totalmente de acuerdo con Mario al respecto de más cirugías de alaska, quizás no debería ponerse mas pecho, o haberse puesto más de lo que tenia entonces, pero es ella la que decide claro y si a ella le,gusta... pero vamos, que yo soy más de la opinión de él en este caso


a mi el reality me gusta, o más que me gusta diría que tiene algo que me engancha
me gustaría ver en más detalle la casa, y el otro poso que tienen arriba del edificio, porque verse se ve pero siempre de fondo y a veces me gustaría más el detalle
 
Por cierto cuantas casas tienen?
casa bibiana, el piso rosa el,piso azul arriba del rosa, y el piso verde que es la oficina no?
oye, me parece perfecto, el dinero donde pueda verlo que diría otro, unos en cuadros otros en bienes raíces etc
si yo,pudiera haría lo mismo, el pisito en el centro, el pisito en la playa, otro en el campo.... ay si yo pudiera. ..
 
Conocí personalmente a Alaska y a su mánager Pedro, para entonces ya no eran pareja porque ella ya estaba con Mario, aunque él no estaba allí con ella, pero Pedro y ella se llevaban muy bien, se notaba que seguian siendo amigos y colegas profesionales ejemplares. Fué en un concierto, yo charlé con Pedro y tanto él como ella me parecieron unas personas guays. Ella de diva no tenia nada, una currante cercana y sencilla, que descargaba bultos y montaba el escenario como una más del equipo, muy cercana y amable.

Debo decir que su relación con Mario me rompería todos los esquemas si no fuese Olvido como es, iconoclasta total. Y desde luego que creo en lo que dice Mario respecto a la equivoca identidad sexual que le da su aspecto: "¿Alguien se imagina a Alaska con un hombre que no le haga nada?" Os aseguro que yo no, por eso me gusta ver a una pareja que rompe los tópicos sobre el amor, incluso en edad, con once años de diferencia entre ellos.


alaska-mario-mtv.jpg
No se quien es el mánager Pedro podrías poner una foto?
 
Por cierto cuantas casas tienen?
casa bibiana, el piso rosa el,piso azul arriba del rosa, y el piso verde que es la oficina no?
oye, me parece perfecto, el dinero donde pueda verlo que diría otro, unos en cuadros otros en bienes raíces etc
si yo,pudiera haría lo mismo, el pisito en el centro, el pisito en la playa, otro en el campo.... ay si yo pudiera. ..

creo que en una temporada (no recuerdo cual) estaban comprando los pisos de su bloque (para ampliar su piso y tener la oficina, todo en el mismo sitio), y Marta, la hermana de Mario es su vecina

Hablando de Marta, la ví gordísima en esta nueva temporada, con un tripón, que me llegué a pensar por un momento que estaba embarazada (no sé si seguirá con el novio)
 
creo que en una temporada (no recuerdo cual) estaban comprando los pisos de su bloque (para ampliar su piso y tener la oficina, todo en el mismo sitio), y Marta, la hermana de Mario es su vecina

Hablando de Marta, la ví gordísima en esta nueva temporada, con un tripón, que me llegué a pensar por un momento que estaba embarazada (no sé si seguirá con el novio)
si, es verdad, y también han puesto ascensor en el edificio,
quizás ahora al ser mayoría, es decir ellos dos pisos, la hermana otro ya son 3 votos, y quizás algún otro vecino pues han podido aprovar la instalación de ascensor, que no debe ser barato
estos pisos se revalorizan mucho con ascensor, creo yo

si, yo también la note más gordita, y pensé en si habría tenido un hijo, la verdad es que no se si estaba embarazada, pero si que el cuerpo no me sonaba tanto a haber engordado, sino más post baby, por aquello de la barriga etc, el engorde es más general en todo el cuerpo digo,

marta, la hermana además de menear el cucu en el grupo y tocar la pandereta y el triángulo en el grupo, y algo de diseño de joyas, que Hacía?
o vive de tocar la pandereta en las nancys Rubias?
también iba una vez a la semana a esradio pero solo unos minutos, y hablando de obviedades, no hacia nada que alguien que leyera un poquito de música general no pudiera hacer, esta se leía algo de la velvet en Internet y ya tenía la colaboración hecha , pero hace mucho que ya no sale en esradio
lo que da el grupo, no?
desde luego me he equivocado de vida, porque si eso da para comprarte un piso así. .. no se wue he hecho con mi vida la verdad
 
Back