Al menos 40 muertos tras el ataque a dos mezquitas en Nueva Zelanda

El manifiesto que Brenton Tarrant publicó antes de atacar una mezquita en Nueva Zelanda
Tarrant se describe como «un hombre blanco común» que quiere «vengar miles de muertes causadas por invasores extranjeros»
portada-manifiesto-tarrant-nueva-zelanda-kzEE--620x349@abc.jpg

2Terror en Facebook Live: el tirador de Nueva Zelanda emitió 17 minutos de masacre

«La gran sustitución. Hacia una nueva sociedad». Es el título del manifiesto de 74 páginas que Brenton Tarrant había publicado en sus redes sociales antes de ser eliminadas trasretransmitir en directo, durante 17 minutos, cómo atacaba una mezquita en Nueva Zelanda.

El texto muestra el delirio y las creencias retorcidas de Tarrant, que cree que el asesinato en masa está justificado por la inmigración. El atacante, además, señala que tiene su inspiración en Anders Breivik, que mató el 22 de julio de 2011 a 77 personas en Noruega.

Tras comenzar con el poema «Do not go gentle into that good night» del poeta, escritor de cuentos y dramaturgo británico Dylan Thomas, el autor del tiroteo muestra una autoentrevista, en la que explica quién es y por qué lo ha hecho, entre otras cuestiones.

Michael Jackson, Madonna, Kurt Cobain o Freddie Mercury.

El primer ministro de Australia, Scott Morrison, ha calificado a Tarrant como «un terrorista radical, violento y de derechas».
https://www.abc.es/internacional/ab...quita-nueva-zelanda-201903151233_noticia.html
 
durante décadas se ha estado engordando a la bestia parda a golpe de petrodólar. Ahora toca engordar a la bestia blanca a golpe de populismo. y hete aquí los resultados.

quienes les venden las municiones (a los unos y los otros), pues a hacer caja. Y luego a seguir haciendo caja reconstruyendo sus destrozos. nada nuevo bajo el sol.
 
El terrorista de Nueva Zelanda se radicalizó durante un viaje a Europa en el que visitó España
Brenton Tarran cuenta en su «manifiesto» que el atentado de Estocolmo y la visita a varias ciudades francesas, «invadidas por no blancos», le empujó a la violencia
brenton-tarrant-kBZH--620x349@abc.jpg

0Uno de los autores de la matanza de Nueva Zelanda es un extremista australiano

Brenton Tarrant, el australiano 28 años que ha matado a 49 personas en una mezquita de Christchurch este viernes, cuenta en su manifiesto -una amalgama de ideas supremacistas y radicales donde justifica sus crímenes y expone sus obsesiones demográficas- que se radicalizó durante un viaje por Europa en el que visitó «Francia, España, Portugal y otros [países]».

La estancia en España de Tarrant puede explicar que conociera un suceso que en principio parece improbable que llegara a oídos de un ciudadano de Australia. En noviembre de 2007, el neonazi Josué Estébanez apuñaló a Carlos Palomino en un vagón del metro de Madrid, causándole la muerte. Tarrant escribió el nombre del asesino, junto al de otros personajes históricos que batallaron contra los musulmanes, en las armas que utilizó para la matanza. Por ejemplo, también mencionaba el segundo sitio de Viena, en 1683.

«El primer acontecimiento que inició el cambio -cuenta en su manifiesto- fue el atentado en Estocolmo el 7 de abril de 2017», donde Tarrant afirma que «el cinismo hastiado» con el que había escuchado las noticias de los «anteriores ataques no apareció». La muerte de Ebba Akerlund, una niña de 11 años que perdió la vida ese día, y, en sus palabras, «en manos de los invasores», le decidió a emprender el camino de la violencia, según confiesa en el texto. El segundo momento clave fue la victoria de Emmanuel Macron en las elecciones presidenciales de Francia de mayo de 2017. «El exbanquero internacionalista, globalista y antiblancos ganó», lamenta. «La verdad de la situación política en Europa se me hizo de repente inaceptable. Me desesperé. Mi fe en una solución democrática desapareció».



La siguiente vivencia que convenció al ya radicalizado Tarrant de la «necesidad» de usar la violencia fue su recorrido por varias ciudades francesas, en las que contempló, según sus palabras, «la invasión» de los «no blancos»: «Los invasores estaban en todas las ciudades francesas, en todos los pueblos franceses». Pero fue una visión, según cuenta en su manifiesto, la que le pertubó y despertó su «rabia»: cuando contempló que la mayoría de las personas que entraban en un centro comercial, en una localidad del este de Francia, eran extranjeros. «Cuando me senté en el aparcamiento -explica-, en mi coche de alquiler, vi a un torrente de invasores entrando por las puertas principales del centro comercial. Por cada hombre o mujer francés que entraba, había el doble de invasores».

Obsesiones demográficas
Uno de los aspectos más llamativos del manifiesto de Tarrant es su obsesión demográfica. El terrorista argumenta todas sus acciones por el temor a que los inmigrantes arriconen a la población «blanca» en las sociedades occidentales. De hecho, el texto se titula «The Great Remplacement», que se puede traducir como «El gran reemplazo».

«Son un evidente, gran y visible grupo de invasores, con una cultura con índices de natalidad más altos, con mayor fuerza y confianza social, con robustas tradiciones que buscan ocupar las tierras de mi pueblo y reemplazar étnicamente a mi propia gente», afirma Tarrant sobre sus víctimas. Y añade: «Nueva Zelanda no era el lugar inicial elegido para un ataque. Solo llegué a Nueva Zelanda para vivir temporalmente (...) pero pronto me pareció que Nueva Zelanda era un objetivo tan rico como cualquier otro en Occidente».

Todas esas explicaciones proceden de un interrogatorio que figura en el manifiesto y que Tarrant se hace a sí mismo. Su lectura permite esclarecer y matizar su ideología, al menos según él. Por ejemplo, a la pregunta sobre si se considera conservador, responde: «No, el conservadurismo es un corporativismo disfrazado, no quiero ser parte de él»; cuando se interroga sobre si es neonazi, afirma: «No, no creo», y, cuando reflexiona sobre si es cristiano, señala: «Es complicado. Cuando lo sepa, os lo diré». Solo admite identificarse como fascista, y dice, de manera delirante: «Sí. Por una vez, una persona a la que llaman fascista, es fascista (...) La nación con los valores políticos y sociales más cercanos a los míos es la República Popular China».
https://www.abc.es/internacional/ab...uropa-visito-espana-201903151600_noticia.html
 
Pues este tipo bien que vive en un país que fue invadido por gente blanca.
Horrible todo, las imágenes ponen los pelos de punta, pobrecillos. :(:(
 
No sé si sabéis que en Asturias se suele decir «Asturias es España, y lo demás tierra conquistada». En Asturias a la santina no la toques —seas o no creyente— y a Pelayo, menos.

Abascal lleva meses con la chuminada de la Reconquista. Va Pablito a Oviedo y saca también a relucir las batallitas del S.XIII.

En uno de los cargadores estaba el nombre de Pelayo, y además, en bable.

Atad cabos.

Yo tengo muy claro lo que está pasando, por qué está pasando y cómo va a acabar. Tened un poco de cabeza, y paradlo, por favor.
 
Otro que también esta loco , yo alucino , con lo que esta pasando en el mundo.
49 muertos que yo sepa , muy mal , el tío se pensaba que estaba dentro de un videojuego . Muy mal . Metenlo en prisión y que se caiga por una escalera.
 
Han dicho que uno de los terroristas se radicalizódurante un viaje a España. Se despide con la promesa de que nos veremos en el Valhalla.
 
Es todo un esperpento estas constantes masacres hacia cristianos y musulmanes.
La élite de poder quiere enfrentar a la sociedad y a las dos civilizaciones.




Lo siento @Eleonora de Toledo, pero hay que tener mucha cara para decir lo que dices en este post.

Yo te he visto mil veces postear cosas en este foro que incitan al odio a los musulmanes.

Y ahora resulta que la culpa la tienen las élites y que si la masonería y que si no sé qué.

Mucho predicar el Evangelio pero de hacer examen de conciencia pasamos tres kilos.
 
Back