Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
Que los piojos saltan y que no pueden estar en las almohadas.
Ambas afirmaciones son falsas.
Pueden saltar, pero no es lo común, y menos en un hospital...
Eso que cuenta Rociíto que veía desfilar piojos en formación en la almohada del hospital, no hay por donde cogerlo....
Pero también contaba que se moría de veguencita cuanto iba a la farmacia a comprar producto antipiojos, y que la culpa era de Olga que era una guarra!!!!
En fin....
 
Yo alucino con este tipo.
Que maldad, lo piensas y se te hiela la sangre.
Es peor que maldad, es perversión. Jamás comprenderé como todavía logra engañar a cierta gente.
Me encantaría ver un informe psicológico del amijo. Mitomanía, rasgos narcisistas, sociopáticos, etc debe tener unos cuantos de estos..una perla.

Por cierto algo decían en el docu sobre sus rasgos de personalidad, descritos por un profesional y cuadraban...no me extraña q le tenga mas miedo a un psicólogo q superman a la kriptonita.
 
Antes una prima ha pasado una captura contando lo de los piojos, yo paso otra... pero es un mito, no?? De risa, cualquier cosa por negar lo evidente🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • 20210804_001359.jpg
    20210804_001359.jpg
    106 KB · Visitas: 17
Me encantaría ver un informe psicológico del amijo. Mitomanía, rasgos narcisistas, sociopáticos, etc debe tener unos cuantos de estos..una perla.

Por cierto algo decían en el docu sobre sus rasgos de personalidad, descritos por un profesional y cuadraban...no me extraña q le tenga mas miedo a un psicólogo q superman a la kriptonita.
A mi me gustaría que publicaran el informe psicólogico de la Madraza!!!porque también existe y nunca a salido a la luz...
 
Me encantaría ver un informe psicológico del amijo. Mitomanía, rasgos narcisistas, sociopáticos, etc debe tener unos cuantos de estos..una perla.

Por cierto algo decían en el docu sobre sus rasgos de personalidad, descritos por un profesional y cuadraban...no me extraña q le tenga mas miedo a un psicólogo q superman a la kriptonita.

👏👏👏👏👏👏
Has dado en el clavo.
Lo que yo daría por ver por un agujerito un informe psiquiátrico de este ser.
Aunque yo lo tengo casi claro
 
Ella no estaba bien . A mi eso me extraña un montón de esta historia.
RC cuenta que lleva 11 años a tratamiento por problemas psicológicos de depresión y ansiedad, es decir que los problemas con la hija eran también en esos años.
Si estás con psicólogos y terapeutas por ansiedad y depresión esas cosas se cuentan.
Lo he dicho ya y lo repito, pudo haberles engañado y no hablarles del problema con su hija, en cuyo caso ya no me creo que esa terapia funcionara o ella la siguiera. Pero si lo hubiera hablado le habrían dado recursos para enfrentarlo e intentar arreglarlo, al menos intentarlo.... y no lo hizo.
(Como es una terapia para depresión y ansiedad lo sé de primera mano y no precisamente por ser psicóloga ).
Pero sabes que no lo contó a sus terapeutas? Quizá los recursos no fueron suficiente, quizá su padre contrarrestaba lo que ella hiciera...
 
👏👏👏👏👏👏
Has dado en el clavo.
Lo que yo daría por ver por un agujerito un informe psiquiátrico de este ser.
Aunque yo lo tengo casi claro
Lo que yo daría por ver un día de la realidad cotidiana de la Idolaza!!!
Más allá de lo objetivo que es que lleva empatillada y en un confinamiento glorioso con su ser de luz...
Alejada de toda su familia... y sobre todo de sus hijos..
Haciendo docutruños pa pagar sus deudas...
 
Lo que yo daría por ver un día de la realidad cotidiana de la Idolaza!!!
Más allá de lo objetivo que es que lleva empatillada y en un confinamiento glorioso con su ser de luz...
Alejada de toda su familia... y sobre todo de sus hijos..
Haciendo docutruños pa pagar sus deudas...
🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back