Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
Pa el tema de los piojos desfilando en formación en la almohada de un hospital, informo....
En ningún hospital español, lo piojos desfilan por la almohadas!!
Y loa piiojos que son `parársitos , tampoco se decican a ir de expedición. Están donde obtienen alimento. Y lo hacen por instinto y supervivencia...
 
Pueden saltar, pero no es lo común, y menos en un hospital...
Eso que cuenta Rociíto que veía desfilar piojos en formación en la almohada del hospital, no hay por donde cogerlo....
Pero también contaba que se moría de veguencita cuanto iba a la farmacia a comprar producto antipiojos, y que la culpa era de Olga que era una guarra!!!!
En fin....
Según tus propias palabras, "los piojos saltan de cabeza en cabeza".
No, es falso, un mito.

IMG_20210804_001744_654.jpg

Has repetido en varios mensajes que no pueden correr por una almohada porque son parásitos y que eran delirios de RC.
Eso también es falso y claro que pueden correr por almohadas y tejidos.
 
Podemos asumir que AD fue negligente en no llevar a su hija donde fuera si sabía que pasaba con su hija desde los 12 años

Y su madre actuó bien?¿

Ni una cririca??

Así sr hace?¿
Yo no sé lo que hizo su madre, no contó mucho al respecto, la verdad. Pero en mi opinión sí tenía que haberla llevado a un psicólogo. Ya lo he dicho varias veces.

Creo que se equivocó y contribuyó de forma pasiva a generar esa situación. Pero también creo que AD contribuyó de forma activa.

Por otra parte, creo que RC ya estaba enferma (depresión) y eso no le permite actuar como lo haría una persona que esté al 100%.
 
Según tus propias palabras, "los piojos saltan de cabeza en cabeza".
No, es falso, un mito.

Ver el archivo adjunto 2056618

Has repetido en varios mensajes que no pueden correr por una almohada porque son parásitos y que eran delirios de RC.
Eso también es falso y claro que pueden correr por almohadas y tejidos.
Pues eso!!! Saltan de cabeza a cabeza, donde consiguen alimento!!!
Me estas dando la razón
 
Teniendo una cabecita calentita a mano?🤣😂.Son los piojos exploradores...como Dora
Pues nada, cuando alguna persona cercana coja piojos, no laveis las fundas de las almohadas, ni gorros, ni nada que haya estado en contacto, que seguro que no hay ninguno por ahí, según vuestra lógica.
 
Los piojos se mueven por superficies. No están en la cabeza de forma perpetua y sí puedes encontrarte alguno en las almohadas de las personas que los tienen.

Puedes insistir lo que quieras y eso no lo convertirá en verdad.

Nunca has visto a alguien con piojos y has mirado en su almohada? Porque alguno siempre hay por ahí.
En un hospital,NO HAY NI UN PACIENTE CON PIOJOS 4 DIAS...NI UN DIA.Igual en un hospital de Zambia,si...en España,NO
 
Lo que yo daría por ver un día de la realidad cotidiana de la Idolaza!!!
Más allá de lo objetivo que es que lleva empatillada y en un confinamiento glorioso con su ser de luz...
Alejada de toda su familia... y sobre todo de sus hijos..
Haciendo docutruños pa pagar sus deudas...
No es idolaza es una persona víctima de un tipo que le ha querido joder la vida usando a sus hijos y provoca compasión..pero vamos q a ti lo que te pica es lo de que haya dilapidado, según tu, su pasta.

Ya lo comentas en cada post, pasta, dinero, herencias...te amigarías bien con el padre amantísimo impío ;)
 
No es idolaza es una persona víctima de un tipo que le ha querido joder la vida usando a sus hijos y provoca compasión..pero vamos q a ti lo que te pica es lo de que haya dilapidado, según tu, su pasta.

Ya lo comentas en cada post, pasta, dinero, herencias...te amigarías bien con el padre amantísimo impío ;)
Ya claro, Rociíto es un persona buena e inocente...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back