Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 273
Y tengo una pregunta, si el chico es independiente y mayor de edad, ¿por qué tiene que pasarle una pensión de alimentos su madre? En este caso es la madre, pero podría ser el padre.
Por si sabéis algun@ la respuesta.
El chico no es independiente. Vive con su padre que es él que le mantiene. Tiene que seguir pasando pensión hasta que se independice.
 
Y tengo una pregunta, si el chico es independiente y mayor de edad, ¿por qué tiene que pasarle una pensión de alimentos su madre? En este caso es la madre, pero podría ser el padre.
Por si sabéis algun@ la respuesta.
Porque no es independiente económicamente y seguía formándose cuando la impuso un juez
Entonces RC sigue siendo buena madre. Gracias.
NO
 
Igual porque no le da la gana, en su derecho está.
O igual porque la deuda con el es de cuando era menor y ya lo está reclamando su amorosa madre.
Entonces le da la gana de reclamar a la madre y no al padre, según tu opinión como primera posibilidad.
Y segunda no es razonable, ya que la reclamación a RC también la inició el padre y luego se ha adherido el hijo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
6K
Back