Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 273
Yo tengo una paciente que ingirió menos de esos comprimidos (creo recordar que 10) incluso con medicamentos que no hacían interacción entre ellos (aunque eso ella en el momento de tomarlos no lo sabía), y el médico de urgencias la quería internar en psiquiatría.
Poca broma con ese tipo de hechos.
Pero tu paciente intentó suicidarse con 10 comprimidos????... Pues si que estaba enterado !! No sería que quería llamar la atención????
 
Y a que viene ese interés desmesurado por proteger a DF? Lo infravaloras de una manera continua, sin tener ni idea cuál es su capacidad real.
Si le ofrecen ir a SPV, ya decidirá el si va o no va. Y con el resto de su vía igual, decide él.
Pues entonces, porqué no maneja su propia cuenta bancaria. Dicho por él, la maneja Ogra. A ver si la que le infravalora es ella.
 
Fidel es un personaje curioso, la verdad

Demanda a la Patiño por decir que nació en Tarifa y no demanda a AD por llamarle narco y proxeneta?

Sí, me parece que los dos, RC y FA protegen mucho su intimidad. Por algo será.

Y no les importa vender la de los hijos de RC. A cambio de algo?

Esas cintas, si existen, terminarán saliendo

Hasta ahora no lo han hecho precisamente xq RC no se había referido a su hija para nada

Después del truño, veda abierta. Ya no se viola su intimidad.
Por supuesto que Fidel demandó.
 
Ni de coña, google y tira millas..., y no, no tiene nada que ver con Olga.
Ah te refieres a bulos, rumores e invenciones incluidos en Internet por parte de anónimo.
Muy de fiar.
Y cierto, lo de tirar la piedra y esconder la mano no lo inventó Olga, fue RF quien lo hizo.
 
Ah te refieres a bulos, rumores e invenciones incluidos en Internet por parte de anónimo.
Muy de fiar.
Y cierto, lo de tirar la piedra y esconder la mano no lo inventó Olga, fue RF quien lo hizo.

Desmentido por AR (donde se dijo que iba a hacerla) y por la propia interesada..... De momento
 
Pues entonces, porqué no maneja su propia cuenta bancaria. Dicho por él, la maneja Ogra. A ver si la que le infravalora es ella.
Me da la impresión, que no sabes lo que es tener una cuenta corriente, con alguien autorizado, o incluso como cotitular.
Igual me equivoco, pero como es algo super habitual, y para nada significa lo que tú crees.
Por otra parte dudo mucho que DF haya dicho nada sobre este tema.
 
Ah te refieres a bulos, rumores e invenciones incluidos en Internet por parte de anónimo.
Muy de fiar.
Y cierto, lo de tirar la piedra y esconder la mano no lo inventó Olga, fue RF quien lo hizo.

Es muy Flores.
Si yo hablara...
Si yo dijera, .... Lo de dar a entender, sin decir, es totalmente Flores.
Así andan, buscando a ver qué se les ocurre dar a entender, que es a lo que pueden aspirar.
Porque pruebas, cerooo
 
Me da la impresión, que no sabes lo que es tener una cuenta corriente, con alguien autorizado, o incluso como cotitular.
Igual me equivoco, pero como es algo super habitual, y para nada significa lo que tú crees.
Por otra parte dudo mucho que DF haya dicho nada sobre este tema.
Lo dijo y en sede judicial. Creo que doña Ogra infravalora al chico. Y cosas mucho peores.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
6K
Back