Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 273
Si se publicarán datos de Fidel si trabaja o no, donde y desde cuandozcuando empezó y acabo la carrera,cual es su hoja de cotización de la SS en los últimos 25 años..

Con papeles eso si.

Crujen a demandas y probablemente las ganas.

No lo entiendo.

Tienen menos derechos por llamarse Flores ,por ser hijos de la carrasca que Fidel por ser marido?¿?
Igual el matiz está en que Fidel no se considera personaje público.
 
Si estaba con gastroenteritis (primera noticia), no debería estar en el hospital. Se lo puede pegar a su hijo.

Cuando avisaron a la madre? Pregunto. Esa es la cuestión principal. Si yo no sé que mi hijo está enfermo, no puedo ir al hospital.
Y te pasa 5 días, despreocupada de que pueda haber pasado.Lo normal..
 
Es que no hace falta ser la persona más buena del mundo para ser buen padre. Sólo hay que querer mucho a los hijos.
No me quieras tanto y quiéreme mejor. Lo que ha hecho ese señor con sus hijos durante décadas, hablando siempre mal de su madre, y poniéndola a parir no creo que fuese muy beneficioso para esos niños y más en años escolares. Pero claro, es mejor ir de plató en plató que levantarte a las 7 de la mañana y tener un trabajo normal.
El padre del año ha sido jajajajajaj, el que dejaba a los niños con el chófer y llamaba a la prensa cuando iba a recogerlos o los llevaba a casa de RC. Si quieres a tus hijos, y más siendo pequeños, los intentas alejar de los medios, no llamas a los reporteros sistemáticamente para que quedes como el buen padre que se encarga de sus hijos. Eso sí, era llegar a casa y dejarlos con el chófer o con la hija de éste, y él se iba por ahí a golfear. El super padre. Todo fachada, ninguna realidad.
PD: él no quiere a nadie, sólo así mismo, y la pasta fácil.
 
Discapacidad no es sinónimo de incapacidad
DF no está incapacitado. Es más, se ha personado en la demanda por impago de la pensión que interpuso su padre en su nombre, tras ser requerido por el abogado de su madre. El juez no ha apreciado que no esté capacitado para ello. Si puede personarse en un procedimiento judicial, entiendo que puede felicitar a OM y decirle lo que quiera porque eso es lo que vimos y no otra cosa
DF al felicitar a OM (por cierto, nos enteramos de lo que le dijo porque Sobera metió el micro) ha demostrado que no es como su madre lo describe, que siente y padece, que se da cuenta de las cosas y que dice lo que considera oportuno a una persona a la que quiere

La frase "discapacitado a ratos", en fin, parece que la empatía se agota con RC. Después de sumar pastillas y de hacer equilibrios mentales para justificar lo injustificable y para negar lo evidente (incluyo las insinuaciones), no me extraña. El esfuerzo de "doblepensar" (siempre "1984" en mi mente) que exige RC es de tal calibre que no queda espacio para más.
Ya, pero su usa su discapacidad para atacar a su madre. Y se omite cuando interesa. A eso me refiero.

Y me molesta el uso torticero de la discapacidad. Sé perfectamente lo que es.
 
Lo de que 7 jueces te digan que podría retomarse el asunto si hay más pruebas, es como cuando vas a una entrevista y te dicen, ya te llamaremos.
Generalmente nunca ocurre.

RC lleva desde el 2016 denunciando a AD de malos tratos en todo tipo de juzgados, aportando las que considera pruebas y más pruebas, y en ningún caso se ha abierto ni juicio oral...
 
Protegido no es lo mismo que escondido. Ahora ya en la palestra lo siguiente es que le obliguen a ir a SPV... etc
Y a que viene ese interés desmesurado por proteger a DF? Lo infravaloras de una manera continua, sin tener ni idea cuál es su capacidad real.
Si le ofrecen ir a SPV, ya decidirá el si va o no va. Y con el resto de su vía igual, decide él.
 
Ya, pero su usa su discapacidad para atacar a su madre. Y se omite cuando interesa. A eso me refiero.

Y me molesta el uso torticero de la discapacidad. Sé perfectamente lo que es.
¿usa su discapacidad para atacar a su madre? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cómo?

¿quién hace un "uso torticero de la discapacidad"? ¿El que dice que aparece y desaparece como el Guadiana, el que niega a una persona con un grado de discapacidad reconocido los derechos que tenemos los "demás"? No lo tengo claro

Creo que esto se nos está yendo de las manos y no hablo por nadie en particular. Me refiero a la situación en general y a lo que se lee intentando justificar lo injustificable y aclaro que no me refiero al forero al que cito, estoy hablando por ejemplo del espectáculo lamentable que dieron Terelu e Isabel Rábago en VLV el pasado fin de semana hablando de DF (y lucrándose por ello, que también hay que decirlo)
 
No me acuerdo quién dicen que lo ha dicho.
Pero en todo caso, yo tenía muchas conocidas a las que sus padres hacían eso cuando no estudiaban y fingían que sí lo hacían: permanecer sentadas en algún lugar con los libros, y a la vista de los adultos para que no se escaquearan.
Ningún trauma les vi, ni siquiera a ellas mismas les parecía una norma mala.

Además, estas conocidas consideraban estar en la habitación con la puertas abiertas la versión "blanda" de ese tipo de norma disciplinaria. Todas las niñas considerábamos a esos padres más benevolentes que a aquellos que obligaban a estudiar en las zonas comunes cuando tenían hijos que fingían estudiar o mentían al decir que lo habían hecho.

Edito: Hablaba a una forera que preguntaba de dónde sale la historia de que los chicos Flores sufrían ese "torturante" castigo.

Y recuerdo a todos que RFlores dice que eligió para vivir con el al progenitor que era más duro con ella, ni más ni menos que AD.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
6K
Back