Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
Un hombre que ni siquiera ha sido llevado a juicio por ello. Y si está abierto, el motivo te lo pueden dar primas juristas que ya lo han explicado en otro hilo.
Por esa regla de tres RF también puede denunciar a su madre por maltrato psicológico por enfangarla en un docushow y voila, aunque sea desestimada, ya ha sido denunciada por malos tratos!
AD no fue sancionado por agredir a dos menores en Argentona?
 
No puedo parar de reirme
Aver que defensa hacen ahora quienes defendian a la familia flores cardos, esperaban que hablara ogrita y AD para que enseñaran documentos

Me cuentan, esto es de risa jaja
Cuando le preguntaron por la agresion de RF,Dijo ogrita, me cuesta ver a mi niña de esa forma,pero no dijo que fuera mentira lo que RC conto.


Aver ogrita a tu niña la vio toda españa agresiva y prepotente gritando, señalando con el dedo , en SV, con kiko jimenez y lo ultimo con el mismo Sobera y el regidor del programa de SV, faltando al respeto,gritando ,amenazando y poniendo caras de asco

Cuidadito,cuidadito!! Conmigo cuidadito, frase que repite RF cadavez que alguien le diga a blanco
blanco y ella diga negro

Cuidadito,cuidadito!! Conmigo cuidadito

Si hasta la misma Belen Esteban tuvo que sujetarla porque iba como un toro de miura resoplandoa por Kiko jimenez

Cuidaito,cuidaito!! Conmigo cuidaito

Esa es tu angelito ,olga moreno, la que amenaza con cuidaito

No hace falta que RC cuente nada, quien tiene ojos ve claramente como se las gastan padre e hija, el padre resfregando trapos en la cara,amenazando a una señora mayor, a x compañero ir a darle un puño rn la cara ,en cronicas marcianas, en otro programa se levanto a pegar a Aida Nizar,condenado por pegar a dos menores.


No,no ,ninguna necesidad de que RC cuente como es su hija de violenta, porque toda españa conoce muy bien a la que amenaza con


Cuidaito,cuidaito!! Conmigo cuidaito
 
Última edición:
Pues eso. Decir, como dijo BelenRo el viernes, o sábado, que AD no era inocente, porque no había sido demostrado, y otras aportaciones que se leen en este foro dan que pensar, que el concepto no se acaba de entender ;)
Todo el mundo dice burradas, el mundo es así.
Pero me reconocerás que por aquí ha habido una ensalada de culpables, no culpables, inocentes y mediopensionistas
como la catedral de Burgos.
 
Todo el mundo dice burradas, el mundo es así.
Pero me reconocerás que por aquí ha habido una ensalada de culpables, no culpables, inocentes y mediopensionistas
como la catedral de Burgos.
Desde que Mierdaset apostó por su producto televisivo "Contar la verdad para seguir viva" todos los trabajadores de la Fabrica de la Tele, han ido a una, como fuente ovejuna, (y por la cuenta que les trae) y han dicho burradas sin filtro, y sin derecho a réplica.
 
AD no fue sancionado por agredir a dos menores en Argentona?
Si, pego a un menor golpes en la cabeza y al otro lo tiro al suelo y tambien le pego

Estas cositas del padre violento, no las cuentan las que no pueden ver a RC
No es que sean tontas y no lo sepan
Es que en su mente ,si una joven es una malcriada como fue RC y una niñata se merece que le pongan los cuernos, que la pegue su hija
Y si habla y lo cuenta, sigue siendo una mala madre, porque señores, la victima tiene que callar para que el verdugo siga siendo inocente

Estan vendiendo la idea, de si te pega tu marido, tu hija te callas porque les haras la vida imposible los señalaran en la calle y no la victima tiene que callarse y prohibir tambien que sus amigas hablen mal de su ex y de su hija
 
Todo el mundo dice burradas, el mundo es así.
Pero me reconocerás que por aquí ha habido una ensalada de culpables, no culpables, inocentes y mediopensionistas
como la catedral de Burgos.

Los únicos que dicen que AD es culpable son la Carrasca y T5, mientras no lo diga un juez.
 
Desde que Mierdaset apostó por su producto televisivo "Contar la verdad para seguir viva" todos los trabajadores de la Fabrica de la Tele, han ido a una, como fuente ovejuna, (y por la cuenta que les trae) y han dicho burradas sin filtro, y sin derecho a réplica.
Manzanas traigo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back