Adolfo Suárez no sometió a referéndum la monarquía porque las encuestas le dijeron que perdería

En el fondo es envidia por haberse casado con quien lo hizo. Y mas si era pobre, paleta y soberbia.
No, más que envidia es... otra cosa no se, descontento. Yo las noto que se ríen mucho del principe por no controlar ni a su mujer.. Y las de pasta de verdad, pero de mucha pasta, se mofan del príncipe (actual rey), tachan de corta a Sofía, consideran las bodas de todos los hijos de los reyes como muy mal hechas, suspiran por el modelo inglés o (cágate) de liechestein (o como sea). Ninguna habría permitido que sus hijas se casaran con Felipe, porque como dicen ellas, es muy sacrificado y sus niñas no necesitan el dinero de un marido. Yo sólo las veo de trimestre en trimestre (mis posibles pa peluquería no dan pa más) pero son una parroquía muy simpática, con la que te ríes mucho. En serio. Hay una muy maja, debe tener como ochenta tacos mínimo, por las manchas de las manos, que dice que desde la reina Ena no ha habido en España una reina decentemente vestida, que Sofía de joven, cuando llegó, daba pena verla y que todas pensaron que era una borde, hasta que se dieron cuenta de que lo que era era tonta.
 
...............
Así es.Pero el anterior régimen y la continuación de aquel que tenemos ahora,se ha ocupado muy bien de meter en vena el rechazo visceral de esos que son "como demonios"un sentimiento muy difícil de erradicar.Hasta el punto que son capaces de empujarlos por un barranco aunque con ello, ellos también caigan por el.Como "soy capaz destruirme si con ello te destruyo a ti también"son vísceras y sectarismo.Pero cuidado que en la otra parte es igual,lo mismo de burros.La república tiene que ser de todos,por encima de las ideologías o no será.pero en este nido de grillos español,la monarquía vive tranquila y confiada,por que saben que para ponerse de acuerdo los españoles..... aunque sea en una sola cosa...ni en mil años.
Pues mira, por intentarlo....lo mismo nos llevamos una sorpresa, porque yo, sean del color que sean, lo tienen meridianamente claro. Pero primero hay que ponerlo encima de la mesa.
 
En el fondo es envidia por haberse casado con quien lo hizo. Y mas si era pobre, paleta y soberbia.
Pero seamos sinceros, tu que crees que le envidian? el dinero? si eso les sobra. Las obligaciones institucionales? El estar en punto de mira de todo el mundo?
El casarse con el mejor preparado de todos los tiempos.....:ROFLMAO::ROFLMAO:.
El emparentar con J.C y Sofía:hilarious::hilarious:. Esa unida amorosa y discreta familia...y unida ! muy unida!!.
El argumento de la envidia en el perfil que me indicas es sencillamente ridiculo.
 
Y volviendo al tema que nos ocupa.
Hay alguna encuesta publica sobre la monarquia en este país nuestro, o es solo privilegio de unos pocos saber por donde anda el asunto? Lo mismo las hay y nos comunican el resultado dentro de 20 años...
 
Y volviendo al tema que nos ocupa.
Hay alguna encuesta publica sobre la monarquia en este país nuestro, o es solo privilegio de unos pocos saber por donde anda el asunto? Lo mismo las hay y nos comunican el resultado dentro de 20 años...

jajaja, màs o menos las hay.....quiero decir, camufladas bajo otras consideraciones, pero las hay...por ejemplo, las ùltimas del CIS, donde pedìan una "valoraciòn" de la monarquìa...y, creo que ya desde la ùltima, donde suspendìan, no han vuelto a hacerlas....

Suspenso a la Monarquía (4,4) pero el 52% aprueba a Felipe VI

La institución obtiene una nota media del 4,4 pero un 23,7% le da un 0 y sólo un 8,4% un 10. Sólo los votantes del PP y Ciudadanos le dan aprobado. El rey Felipe es mejor valorado que la reina Letizia.

http://www.elespanol.com/espana/20160403/114488645_0.html


Jajajaja...notareis la fina distinciòn...suspenso. Luego, dicen que el 52% aprueba a Felipe VI...jajajaja..el 52% de los que aprobaron la monarquìa....que sigue siendo suspendida por la mayorìa...en fin....
 
Y volviendo al tema que nos ocupa.
Hay alguna encuesta publica sobre la monarquia en este país nuestro, o es solo privilegio de unos pocos saber por donde anda el asunto? Lo mismo las hay y nos comunican el resultado dentro de 20 años...
El CIS ya no pregunta :whistle: así que serán de todo menos halagüeñas, ósea que deben ser como las de entonces que nos enteramos ahora: para consumo interno :cool:
 
Tiene toda la pinta. Los del PP están deseando darle la patada a Felipe. Y cascar a un presidente de la república. Saben que ganarían votos, muchos.

Extraña manera de librase del Preparado hace dos años con mayoria absoluta. Presionando para que abdicase el viejo y coronándole pitando sin hacer referendum... El PP es el sostén de la monarquia, han hecho lo imposible por librar a Cristinita del banquillo, con Garcia Margallo diciendo que la monarquia es lo mejor de la "marca España" y que el juicio a la Cris hundia la marca España, para nada sus politicas económicas o su propia corrupción. Y para colmo, dando inviolabilidad al rey jubilado para que no le puedan caer demandas por sus chanchullos y esqueletos en el armario... Vamos, que si el PP quiere la República, lo disimula muy bien...
 
Extraña manera de librase del Preparado hace dos años conn mayoria absoluta. Preionando para que abdicase el viejo y coronandole pitando sin hacer referendum... El PP es el sostén de la monarquia, han hecho lo imposible por librar a Cristinita del banquillo, con Garcia Margallo diciendo que la monarquia es lo mejor de la "marca España" y que el juicio a la Cris hundia la marca España, para nada sus politicas económicas o su propia corrupción. Y para colmo, dando inviolabilidad al rey jubilado para que no le puedan caer demandas por sus chnachullos y esqueletos en el armario... Vamos, que si el PP quiere la República, lo disimula muy bien...
Lo que dicen es una cosa, lo que hacen otra y lo que piensan otra.
Al rey viejo le tenían ganas.
A este, también.
 
Lo cojonudo de la monarquía en este pais, es que consigue unir opiniones de lo que deberían ser facciones irreconciliables. Lógicamente la izquierda más izquierdosa y marxista y leninista y de to, no quieren monarquía. Pero es que la derechona de toda la vida, de señora bien del barrio de Salamanca, de votante pepero de pueblo gallego... Tampoco! A mi casi se me cae el maxilar inferior al suelo cuando oí a una yaya gallega, con su bata y todos sus complementos, al ver al príncipe en la tele, soltar: E logo este pixoliñas.... Traducido algo así como, Y este pichafloja.... De flipar, una abuela gallega, de misa diaria, temerosa de Dios y de la autoridad, respetuosa, buena gente, de las que te obligan a salir de su casa reventada de comer, que te pone una chaqueta aunque te estés asando, del Pepé de Don Manuel, está más cerca de Podemos que de Felipe VI!

Absolutamente de acuerdo! En este tema jamás discutiré con nadie de izquierdas! Y las que medio apoyan la monarquía es xq es el mal menor... Si sq solo hay que ver su poder de convocatoria! No va ni el tato a verlos.... La boda de Flip fue tan patético que hasta daba lástima.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back