Adolfo Suárez no sometió a referéndum la monarquía porque las encuestas le dijeron que perdería

Me da que el PP va a dejar que salgan algunas "cositas" para recordarle al sexto la metidita de pata con Pedro Sánchez. Algo así como una advertencia, a la que no podrá negarse. Dale cancha a la izquierda, Felipito y te soltamos a Referendum.
Tiene toda la pinta. Los del PP están deseando darle la patada a Felipe. Y cascar a un presidente de la república. Saben que ganarían votos, muchos.
 
Cierto, no nos sorprende, pero a mí me sorprende que Suárez se lo confesase a la Prego con " micrófono cerrado " . O se sentía seguro de que no se iba a publicar o era muy inocente...desde luego eran otros tiempos en los que no había internet...ahora tienen que tener más cuidado.
O estaba hasta los coj*nes de pensar en como lo había tratao el campech-ano. Y dijo, pos que te den polculo!
 
Lo cojonudo de la monarquía en este pais, es que consigue unir opiniones de lo que deberían ser facciones irreconciliables. Lógicamente la izquierda más izquierdosa y marxista y leninista y de to, no quieren monarquía. Pero es que la derechona de toda la vida, de señora bien del barrio de Salamanca, de votante pepero de pueblo gallego... Tampoco! A mi casi se me cae el maxilar inferior al suelo cuando oí a una yaya gallega, con su bata y todos sus complementos, al ver al príncipe en la tele, soltar: E logo este pixoliñas.... Traducido algo así como, Y este pichafloja.... De flipar, una abuela gallega, de misa diaria, temerosa de Dios y de la autoridad, respetuosa, buena gente, de las que te obligan a salir de su casa reventada de comer, que te pone una chaqueta aunque te estés asando, del Pepé de Don Manuel, está más cerca de Podemos que de Felipe VI!
 
Lo cojonudo de la monarquía en este pais, es que consigue unir opiniones de lo que deberían ser facciones irreconciliables. Lógicamente la izquierda más izquierdosa y marxista y leninista y de to, no quieren monarquía. Pero es que la derechona de toda la vida, de señora bien del barrio de Salamanca, de votante pepero de pueblo gallego... Tampoco! A mi casi se me cae el maxilar inferior al suelo cuando oí a una yaya gallega, con su bata y todos sus complementos, al ver al príncipe en la tele, soltar: E logo este pixoliñas.... Traducido algo así como, Y este pichafloja.... De flipar, una abuela gallega, de misa diaria, temerosa de Dios y de la autoridad, respetuosa, buena gente, de las que te obligan a salir de su casa reventada de comer, que te pone una chaqueta aunque te estés asando, del Pepé de Don Manuel, está más cerca de Podemos que de Felipe VI!
Pos como yo, pero sin bata y sin complementos:LOL::LOL:.
Si al final va a ser cierto eso que dijo una de las niñas del concurso . El Rey es el pegamento que une.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Tiene toda la pinta. Los del PP están deseando darle la patada a Felipe. Y cascar a un presidente de la república. Saben que ganarían votos, muchos.
Ganarían muchos votos, pero las señoras del PP son las primeras que le hacen la reverencia a los gueyes. Me las imagino en su casa, una semana antes, ensayando el plogeon con los tacones puestos para no caerse.
 
Ganarían muchos votos, pero las señoras del PP son las primeras que le hacen la reverencia a los gueyes. Me las imagino en su casa una semana antes ensayando con los tacones puestos para no caerse.
Por delante les harán la reverencia, pero luego en la peluquería da vergüenza ajena oirlas, mientras les hacen los cardaos. Desprecian a la Lety por pobre, por soberbia y por paleta. Y lo dicen, vaya cómo lo dicen...
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back