Adolescencia y drogas.

Llega a casa borracho y la policía ya le ha multado dos veces por llevar marihuana. Tiene 18 años pero la cabeza de un niño de 15, es inmaduro no piensa bien las cosas y no quiere ayuda. Parece que nos odia a todos y lo único que le importa es fumar y beber. Está destruyendo a mis padres cada un poco más
Piensa que tiene un problema y una adicción, las drogas cambian a las personas, piensa en cual puede ser el problema de raíz, es donde tenéis que enfocaros si queréis que cambie de actitud. Estará mal por algo y con el alcohol y la marihuana se evade, pero él tampoco está bien ni es feliz así. Tiene amigos de verdad? Gente que se preocupe por el? Es muy importante ver donde está el problema para poderlo arreglar, si se droga por x cosa y lo deja obligado y su problema sigue estando al final es un bucle y aunque quiera salir no puede, ha sufrido bullying, malos tratos, pérdida de un familiar, algo que le haya hecho tan pequeño meterse en ese mundo? Si quieres hablamos por privado
 
Sí, y desgraciadamente no pueden ayudar
Sí, y no te pueden ayudar por que son "pequeños" y la mayoria de esas personas tienen muchas mas problematicas y no los puedenj juntar por qye quizas podria ser peor. Es el pez que se muerde la cola. Lo hemos mirado de todas las maneras!!
En proyecto hombre tratan todo tipo de adiciones y si que le van a poder ayudar, ya que no le juran con gente con otras adiciones(qué locura que hiciesen eso)no sé cómo te han informado de mal
 
En proyecto hombre tratan todo tipo de adiciones y si que le van a poder ayudar, ya que no le juran con gente con otras adiciones(qué locura que hiciesen eso)no sé cómo te han informado de mal
Ya lo miramos y nos aconsejaron que en este caso no era aconsejable porque él era muy joven y se encontraria con gente más mayor y no aconsejable por sus circunstancias .
Hemos pasado por muchos estadios y seguimos prácticamente igual!!
Le siguen dando a primeros de mes toda la medicacion, yo no sé cómo se lo tomaran otros, pero él se lo come todo al principio, y entonces ya no es el.
Yo sé que él es el cupable de lo que le ocurre. Sé que él se aprovecha de nosotras.
Pero estos profesionales actuan peor que nosotras!!
Cómo puedes darles algo con lo que se drogan y no lo controlas!!
En fin!! Besos a todas!!
 
Ya lo miramos y nos aconsejaron que en este caso no era aconsejable porque él era muy joven y se encontraria con gente más mayor y no aconsejable por sus circunstancias .
Hemos pasado por muchos estadios y seguimos prácticamente igual!!
Le siguen dando a primeros de mes toda la medicacion, yo no sé cómo se lo tomaran otros, pero él se lo come todo al principio, y entonces ya no es el.
Yo sé que él es el cupable de lo que le ocurre. Sé que él se aprovecha de nosotras.
Pero estos profesionales actuan peor que nosotras!!
Cómo puedes darles algo con lo que se drogan y no lo controlas!!
En fin!! Besos a todas!!
Piensa que también está enfermo, es decir el desde pequeño es mala persona o solo la droga le cambio? Es que la mediación a día de hoy como la regalan parece que por compras superiores a 5€ está la gente como esta..hay asociaciones que pueden ayudarle según tu ciudad es mirarlo, si tienes dinero puedes ingresarlo en un centro privado y es diferente que en el hospital de tu ciudad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
979
Back