Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Las banderitas italianas son muy ilusas si creen que hugo sierra va irse la primera semana, el programa tiene que estirar el chicle y llevar a adara a la isla, pedida de matrimonio y casamiento garifuno...minimo 1 mes esta hugo en la isla que por cierto sera todo lo que querais pero hugo es perfil sv total, tiene pinta que las pruebas se las va a currar y yo quiero verlo.
 
Hugo, al margen de esta historia, fue muy buen concursante de su GH y por eso fue justo ganador. Si GH no me pegaba del todo con su personalidad, Supervivientes me encaja perfectamente, y tiene perfil de ganador. Otra cosa es que las carpeteras le jueguen en contra, pero si demuestra ser buen SV, seguirá adelante.
 
Pienso que para entonces, cuando lleven a mediados de programa a Adara y les dejen pasar la noche de reconciliación en la isla , las carpeteras se habrán dado por vencidas y o no votaran o votaran para que se salve por ser el deseo de su ídola.
Estas mareas son como los rebaños de ovejas, a una órden de su pastora cruzan el río
 
Gianmarco es tonto, tonto, tonto.....pero tonto del culo.
A ver chaval, nadie te hace bullying, tu eres tan gilipollas que te puede el orgullo, la tontería y la soberbia, que quieres que te hagan, la ola? Que eres tonto y egocéntrico como tú solo, payaso
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back