Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Adara me parece de lo peor pero Alba de tonta no tiene nada, siempre tira a la yaga y generalmente ha tenido enfrentamientos con ramalazos machistas. Eso lo ha dicho con toda la intencionalidad
Se cree por encima de otras mujeres, novias, madres
Tiró a hacer daño porque la otra tiró a hacer daño diciéndole "besitos dormilona" sabiendo que estaba medicada.
 
Vaya, ahora dice "mi hijo"? Desde cuándo? Las poquísimas s veces que lo menciona dice " mi bebé". Y cuando le preguntaron Alba y Mila cómo estaba su hijo, después de encontrarse ella con su madre, contestó " Me olvidé de preguntar por él".

Que esta psicópata narcisista deje el teatro de la falsa indignación que sus shows ya están muy vistos, porque no tiene ni lo más básico no ya para ser madre, para ser PERSONA, ni tiene corazón ni tiene conciencia ni el hijo le ha importado lo más mínimo. Que no se preocupe Alba Carrillo ni nadie porque sentimentalmente todo le resbala, sólo se sube por las paredes si atacan su narcisismo. Que engañe a quien se deje engañar, a mí esta mujer no me engaña y me da igual lo políticamente correcto. No participo de esta gigantesca mentira cuando hay un niño por medio. Que NO CUELA. Que se ha visto lo que hay.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back