Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Nueva en este hilo.
No comparto para nada la idea. Considero que es a la que mejor le ha venido entrar en la casa como experiencia vital, ya que toda la vida pegada a su madre o marido me parece una pena para cualquier persona.
Bienvenida al hilo y al foro. De acuerdo en lo de la independencia y las experiencias vitales.Pero para eso ya está el Interrail, mujer....
O, si me apuras, en su caso, cualquier autobús.
 
Dinio, el señor que basa su dieta en gatos domésticos, diciendo que Adara ha vuelto con Hugo. Y por esto, niños, no hay que aceptar caramelos de gente extraña.
 
Bienvenida al hilo y al foro. De acuerdo en lo de la independencia y las experiencias vitales.Pero para eso ya está el Interrail, mujer....
O, si me apuras, en su caso, cualquier autobús.
Jajajaja. Pero prima, una persona como ella no aceptaría algo como un viaje si no va ni a la esquina sola. Por parte de su familia seguro que se quedan más tranquilos si ella está en un sitio "controlado".
No sé, sigo pensando en que ha sido una oportunidad buenísima para ella con lo bueno y con lo malo.
 
No sé, sigo pensando en que ha sido una oportunidad buenísima para ella con lo bueno y con lo malo.
Sí, sí, si para ella, claro. Todo fantástico. Dinero, más programas...Si además le ha servido para separararse,por primera vez, de la familia, pues mejor. Y el café con sal no se lo tuvo que tomar ella, encima. Todo ventajas.
A todos les viene bien. Fíjate Mila que se ha sacado casi como medio millón, insultando y adelgazando. Pues divinamente.
Incluso Nuria, la pobre, ha debido descubrir, gracias al programa, que es alérgica a los melocotones :ROFLMAO:
No te rebato eso. Me refería a que es un concurso, no una ONG de crecimiento personal.
Cuando @Señora Danvers dijo que lo que no tenía es que haber entrado, supongo que estaba pensando en nosotros, no en Noemí
 
Última edición:
que buen dia han elegido para traer a adari al deluxe el de las inocentadas jajaja
a ver en que plan viene si me meo me cago madre mia que sera muy corta o la version extralarga que es cu an do pa re ce que se le es tan gas tan do las pi las
 
que buen dia han elegido para traer a adari al deluxe el de las inocentadas jajaja
a ver en que plan viene si me meo me cago madre mia que sera muy corta o la version extralarga que es cu an do pa re ce que se le es tan gas tan do las pi las

Jajajaj, acaban de decir que entra en el de luxe también el italiano, habemus diálogo de besugos, me voy a ver una peli ?
 
Puff pues yo estoy dudando prima. Me gustaría ver lo que dice la pava de Adara pero para escuchar en bucle las cuatro frases que se ha estudiado...
No quería hacerle daño
Lo que más me importa es mi bebé
Hice lo que sentía
Pensaba que no estaban grabando
cojete una botella SIDRA EL GAITERO Y al churrin o lomas parecido y ......que de estos si que no sacas naaa
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back