Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

cojete una botella SIDRA EL GAITERO Y al churrin o lomas parecido y ......que de estos si que no sacas naaa
Jajaja, otra opción es coger una botella, chupito cada vez que diga "Mi bebé"... y ya el churri que te despierte el 31 por la tarde a langostinos cocidos, mesa puesta y lentejuelas planchadas.
 
Yo creo que Mimoso no debe ver esta noche el Deluxe porque está muy confuso el pobre con este teatro de Manolita Chen, todo se lo cree, es muy inocente, ya no sabe si Joao se ha liado con Gianmarco o Hugo Sierra con Elena y Hugo Castejón con la tía Pilu

anigif_enhanced-16496-1453714145-6.gif
 
Nadie cree que es montaje de Hugo y Adara? Ahora están juntos pero vende más que ella lo desmienta y así siguen estando en el punto de mira.
Ahora el italiano que se siente utilizado, jajaja, pues que se jo..... jajaja que es lo que él suele hacer en los programas. Además le ha venido de perlas la trama porque era el verdadero mueble.
Esta noche Adara gritando. Meeee haaas uuutiiiliiizaaado. A sílabas, como ella sabe.
 
Es off topic, pero no hay hilo del programa y están hablado del culebrón, para variar.
Andan, al mismo tiempo, cebando en Viva la Vida que van a soltar una bomba que va a hacer temblar el mundo del corazón (que luego será una inocentada) y va uno en Twitter y pone esto:
View attachment 1271953
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Last edited:
No se ve, o han borrado el twitter prima, que ponía ???
Es off topic, pero no hay hilo del programa y están hablado del culebrón, para variar.
Andan, al mismo tiempo, cebando en Viva la Vida que van a soltar una bomba que va a hacer temblar el mundo del corazón (que luego será una inocentada) y va uno en Twitter y pone esto:
Que la noticia era que la "Ley de Vagos y Maleantes" franquista iba a ponerse de nuevo en vigor y estaban todos nerviosos.
Me ha hecho gracia
 
Que la noticia era que la Ley de Vagos y Maleantes franquista iba a ponerse de nuevo en vigor y estaban todos nerviosos.
Me ha hecho gracia
Joer , pues estaría bien ,eh ! vaya descohono con ellos jaja
 
Me pregunto hasta que punto les merece la pena todo ésto.En el fondo no son cifras tan grandes como para que te compensen las críticas y las imágenes que quedarán para la posteridad.Yo es q hasta para engañar sería elegante,y de hacerlo,que al menos la recompensa no baje de dos millones de euros,soy muy Falcó para estas cosas ;).Luego me pongo en modo "La charito" y esta noche no me pierdo el Deluxe :cool:
 
Back