Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Primas es mi sensación o el foro está últimamente más parado que de costumbre? No sé si son solo los hilos que yo frecuento o es algo general
 
Resumen de lo que va a pasar: ya si me acuerdo de mi BEBE, tengo un BEBE, quiero ver a mi BEBE, solo me preocupa mi BEBE, solo quiero a mi BEBE, viva mi BEBE, BEBE, BEBE, BEBEEE
A mi me llamó mucho la atención de que no hablase nada de su hijo...o que dijese al menos que le echaba de menos dentro de la casa.

Ahora sí, fuera parece que lo primero es el bebé. Lo cual me parece bien pero vamos.
 
Hombre son fiestas, habrá gente a otras cosas

Ya, cuento con eso. Pero no hablo de esta última semana, sino de más tiempo. Este salseo junto con los cuernos de Cayetano es de lo que más se está hablando en este último mes en la prensa y aún así veo los hilos como que les cuesta arrancar. Es mi impresión

Añado que no solo en esta sección de famosos sino también en el de youtubers y lo poco que he entrado en los de realeza me ha dado una impresión similar.
 
Nueva en este hilo.
No comparto para nada la idea. Considero que es a la que mejor le ha venido entrar en la casa como experiencia vital, ya que toda la vida pegada a su madre o marido me parece una pena para cualquier persona.

Quién, la gitanilla brilli?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back